Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Pues nada Bale esta jugando de puta madre, y si dices lo contrario "eres un hater" "estas echando mierda" "no tienes ni puta idea" etc.

Que ganas tiene la peña de convertir en critica todo lo que no sean alabanzas.

2
GrimMcSlam

No se trata de decir q está jugando de puta madre, se trata de ningunear su calidad como jugador.

Gente hablando de Neymar y mierdas así.

No cambio a Bale por Neymar en la vida.

6 1 respuesta
B

Me recuerda a la epoca en la que le echaban mierda a Robben por que (pese a ser un crack, o el crack incluso en aquel momento) era chupon. Pero al menos en aquella epoca (pese a no ser excusa, que tampoco tenia por donde cogerlo) estabamos en la mierda y se veia que aquello se iba a deshacer en cualquier momento con ese 4-2-4, ahora es que no se sabe por donde cogerlo.

Pues no, no esta jugando de puta madre, pero se leen cosas para echarse las manos a la cabeza y para pensarse si es verdad que vamos primeros en ambas competiciones y el ultimo partido fue champions, en el que jugamos a medio gas y les metimos 4 sobrando tiempo para pitar a algun jugador en ese partido (que manda cojones, la verdad, pitar a nadie en ese tipo de partidos, cuando es el tipo de partidos en el que es normal qeu todos chupen lo que nunca les dejan chupar).

La realidad es que ambas peleas las ha empezado el mismo, eso si, y en esos juegos no se deberia entrar. Que Bale ahora mismo no deberia partir de titular para mi es algo obvio, dado que pese a ser individualmente superior a James y Isco a dia de hoy, no entra tan bien como ellos en el 4-4-2. Que todo esto vino de que un par vieron que en el Madrid no habia noticias por que estaban arrasando y se buscaron una pelea absurda Isco/James/Bale, tambien.

1 respuesta
SLN_01

#16833 ¿Cuándo dices que Bale es mejor que Isco individualmente te refieres que Bale tiene más técnica que Isco? Si nos referimos a velocidad es obvio, pero por lo demás me parecería un buen chiste.

Para mi por delante de Isco tecnicamente en el Madrid más de dos jugadores no saco

1 1 respuesta
Aldarion_21

Que pesadez, da igual la época que mire el thread siempre hay un debate absurdo sobre uno de nuestros jugadores.

Disfrutar del momento del equipo joder.

Carcinoma

A ver, nadie duda de que Bale sea un auténtico fenómeno, pero esta temporada está teniendo actuaciones bastante discretas. Es un jugador que parece jugar al margen del equipo, y no lo digo exclusivamente por lo que chupa. Es una especie de islote en el juego que vive de algún que otro gol pero que arruina bastantes jugadas de ataque con pésimas decisiones o nula precisión. No sé por qué constatar una obviedad es tener ganas de echar mierda al equipo; precisamente cuando se critica a algún futbolista la intención (o el deseo en este caso) es que el equipo mejore, y este equipo puede mejorar aún más.

Zero_G

#16832 "ningunear su calidad como jugador."

Lo dicho, intentar convertir en critica lo que no son alabanzas. Esta jugando bien? Pues para mi no, puede dar muuuuuchisimo mas. Y que yo sepa ahi no pongo en duda su calidad, mas bien todo lo contrario.

#16834 Luka Modric por delante y Benzema a la par de Isco.

maguila

Quien preferís que nos toque en Octavos? Yo ni en pintura el Psg, ni la Juve los demas no me importan.

1 respuesta
weeheee

Yo PSG tampoco.

Seria un partido bonito y competido, pero teniendo nosotros a Caballo Loco..

--Alpha3--

Me da igual el equipo, el Real Madrid puede con todos

B

#16838

a mi el psg me preocupa, hoy les ha salido jodidamente horrible el partido pero tienen un equipazo que como te la hagan te destrozan.

La juventus ni fu ni fa por lo que les he visto, no tienen fisico para el madrid "yo creo"

1 respuesta
Shogun2124

No estaría mal que nos volviese a visitar el Schalke

Meiven

Por orden: Shakthar < Bayer < Shalke < Arsenal < City < PSG < Juve

maguila

#16841 si pero en su casa son bastante buenos ahi es lo jodido, si te toca el Arsenal por ejemplo o City el Madrid con espacios como juegan los ingleses tienes mas oportunidades de meter gol fuera de casa.

-Orb-

Pues yo creo que para el Madrid el peor equipo sería la Juve, el resto de equipos nos darian espacios y el Madrid con espacios por normativa general saca los partidos facilmente.

Scavenger19

Que no engañe el 3-1. El PSG hoy jugo por varios momentos un partido bastante bueno como equipo y fallaron unas ocasiones que no todos los dias se fallan. El FCB le gano por un par de individualidades, nada mas. Es el rival mas duro para Octavos con diferencia.

Zero_G

Pues yo quiero al Arsenal HAHA

GrimMcSlam

Quiero al más malo xD

Zombie_Mv

Los buenos para el final, pero en octavos renta el caramelito, osea, el Barsa.

1 respuesta
raijinz

Yo por orden: Schalke - Shaktar - Leverkusen - Arsenal - City - Juve - PSG

V

Yo quiero al Leverkusen y de cabeza, los alemanes se nos dan de lujo últimamente. Bueno en realidad me da igual, lo único que pido es que no nos toque un español (al menos no tan pronto)

3 respuestas
B

#16851 El avatar te va como anillo al dedo, la verdad.

17
SupermaN_CK

#16851 No nos puede tocar un español, primero porque no pueden ser rivales del mismo país y segundo porque los 3 equipos españoles son primeros de grupo.

W

#16849 #16851 Ahí está el nivel xD

2
1 comentario moderado
GrimMcSlam

jeje

kaza

Como todo sera mentira pero se habia comentado algo de una super oferta por Bale de ManU de ser asi yo si fuera el Madrid por lo menos me lo plantearia pero habria que pensarlo muy bien.

A mi me sigue pareciendo un jugadorazo pero tiene mucho que mejorar aun.

Respecto a Neymar yo no creo que hubiese cuajado en el Madrid, cierto es que siempre pense que era un pufo pero poco a poco se esta viendo que no lo es tanto aunque esta muy lejos de ser un crack estilo CR o Messi.

A Illarra el Madrid le queda grande hay que darle salida y seguir probando con otros hasta que se acierte.

2 respuestas
NTC-________

Pues a mi me molaria un PSG, City, Juve o Arsenal. Si jugamos como venimos jugando esta temporada no deberiamos tener problemas en pasar y menos a dos partidos, y no hay parangon como espectadores entre unos octavos contra uno de esos cuatro o un paseo militar contra el Schalke como paso el año pasado.

1
Crus

#16857

Me parece razonable vender a Bale. De paso podemos vender tb a Varane al PSG, a Kroos al Chelsea, Carvajal a la Juventus, Isco al City y Benzemá al Arsenal. UFFF ya vereis que equipazo vamos a montar con todo ese dinero.

6 1 respuesta
Fr0z33n

#16857 ¿Qué traes a día de hoy que sea tan determinante como Bale, que tenga tanto potencial como Bale o que tenga la imagen de Bale?

Ok, te lo digo. Nadie.

Tema cerrado