Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

kaza

#16859 Menudo ejercicio de demagogia en dos lineas macho.

La oferta de la que se hablaba era 150 kilos por Bale, y aun con todo no digo que se venda pero tu a lo tuyo.

1 respuesta
Crus

#16861

Un amigo mío lleva años diciendo que hay que vender a CR7, y yo le digo que muy bien, que lo vendemos por 200 kilos ¿Y luego qué?

Si tienes cerrado a Reus, se puede valorar, pero piensa que nos sobra el dinero, el Madrid no tiene problemas de dinero y el año que viene su problema será en que se gasta los 100 millones que "les sobra".

1 respuesta
RiVeRwInD

Con 24 años que tiene Bale y habiendo pagado Floren unos 100 kilos... ya puedren traer la morterada porque por menos de 200 millones ni se sienta a tomar un café.

Meiven

Según Marca, Lucas Silva está a 3 millones de venir al Madrid (sería un fichaje por 15 kilos) y Kramer al parecer tenía contrato ya con el Leverkusen para 2015

2 respuestas
Zero_G

Para el que nunca haya visto a Lucas Silva os puedo decir es como Redondo pero con gol.

2 respuestas
bryaN1

#16865 De ser cierto eso, entonces sería un fichaje top.

GrimMcSlam

Es brasileño, no me fio xD

4
B

Redondo con gol

¿Igual que Gago no? xD.

1 1 respuesta
Elektro

#16865 Pero como Redondo como Redondo? O como Redondo como Gago? La cosa cambia...

#16868 :P

sONFIL

#16862 Reus anda de lesión en lesión, es un jugadorazo pero tenemos que ver con lupa las lesiones..

#16864 Kramer también tiene gol:

Crus

#16864

Es que Kramer es propiedad del Leverkusen, está cedido en el Borussia M.

1
Zero_G

Maldini: "Entre Casemiro y Lucas Silva, me quedo con Casemiro"

1 respuesta
Crus

#16872

Vamos, que hay que fichar a cualquiera menos a Casemiro.

1
Scavenger19

Si lo dice Maldini ya estan tardando en fichar a Lucas Silva.

infrico

A Casemiro hay que respecarlo si o si el año que viene, esta haciendo meritos de sobra siendo titular en el Oporto.

Y Illarramendi despues de los millones que costo no podemos malvenderlo

Contando que Kroos tambien puede jugar de MCD no necesitamos para nada a Silva ni a Kramer

El unico que me haria ilusion seria Verratti, que jugador -

1 respuesta
f0restLOL

Verratti ayer se la saco,pero no es suficientemente bueno para el Madrid, hacerme caso que mi DC favorito es IBRA y suelo ver al PSG.

1 respuesta
RiVeRwInD

Pero necesitamos ese mediocentro pa este mercado de invierno. No se puede repescar a Casemiro a mitad de temporada. Asi que:
¿Esperaríais a final de año para fichar y se da responsabilidad a Illarra?
¿No esperais y se ficha ahora? El año que viene igualmente se puede repescar a Casemiro y ceder al que se haya comprado.

Crus

#16875

A Casemiro hay que respecarlo si o si el año que viene, esta haciendo meritos de sobra siendo titular en el Oporto.

¿Qué méritos le has visto?

1 respuesta
B

Por que decis eso de que necesitamos fichar? Se sabe el alcance de la lesion de James?

Zombie_Mv

No necesitamos a Lucas Silva para nada, tenemos plantilla de sobra y el año que viene podemos traer a Casemiro, no le veo el sentido.

GrimMcSlam

Casemiro es un quiero y no puedo de jugador. No sé qué le veis.

infrico

#16878 Ha hecho mas merito el Lucas Silva este que no lo conoce ni Peter

No hay necesidad de fichar en invierno, pero veo que la prensa hace sus deberes y os lo ha metido en la cabeza

#16876 Dime un MCD tan joven y tan bueno como Verratti :/

2 respuestas
f0restLOL

#16882 Pogba es mejor y tiene un año menos

verratti tiene carencias muy gordas aun,creeme xD

1
Crus

#16882

Eso no son argumentos. Casemiro cuando llegó al Castilla era suplente del Sao Paulo, después de haber sido titular con 18-20 años. Por eso precisamente lo cogió cedido el Castilla.

Lucas Silva, con 21 años, ha sido titular en el Cruzeiro, siendo campeón de las dos últimas ligas brasileñas. Es el caso opuesto a Casemiro.

No puedo decir nada de Lucas Silva, porqué no lo he visto nunca. Pero es que no conozco que diga más de 5 partidos buenos de Casemiro (por no decir 2).

1 respuesta
Scavenger19

#16884 Pero es que eso que dices no tiene ningun sentido. Un tio puede ser la rehostia en un equipo, fichar por un grande y despues no servir. Sin embargo otro que no ha llamado tanto la atencion, le pones en un grande y cumple con creces. Samuel, Cannavaro, Carvalho, ... cracks mundiales que fichó el Real Madrid para central y no cambio a ninguno por Varane, un chavalin fichado de un equipo que descendio.

Casemiro es joven, tiene corpulencia, buen trato de balon y conoce el RM y sus compañeros. ¿Partidos de crack mundial? No le he visto ninguno. ¿Partidos que cumpla y haga bien su trabajo? Le he visto practicamente todos los que ha jugado con el Real Madrid, por no decir todos.

1 respuesta
NTC-________

Si deciamos que Neymar jugaba contra albañiles vamos a aplicar el mismo rasero con Lucas Silva. Un don nadie hasta hace 2 meses que empezo la prensa con su bombardeo, y ahora parece que todos le conocen desde que daba sus primeras patadas a un balon en el Fiçao da Bulha con 8 años.

Crus

#16885

A día de hoy, ni Lucas Silva, ni Kramer, ni Casemiro me dicen nada de nada.

1
Malakon

Yo no ficharia a nadie, la verdad. Y menos para tenerle en el banquillo. Con Illarra y Sammi nos da de sobra para lo que queda de temporada.

Meiven

Yo sigo pensando que Khedira se pira en enero, traen al tío este, en verano recuperamos a Casemiro y vendemos a Batman.

Así nos quedamos con dos MCD puros y no tenemos que estar retrasando a gente como a Kroos o Modric, que aunque cumplen muy bien esa posición, no es la suya

ISAILOVIC

Estais hablando como que Bale se hubiera revalorizado en el Real Madrid y alguien fuera a pagar más del dinero que costó xddd

Y por menos no le van a vender

2 respuestas
Tema cerrado