Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

infrico

#16890 Si, porque los goles de la final de la copa del rey contra el Barcelona y de la champions no revalorizan a los jugadores.

1 respuesta
Zero_G

Esto merecia inicio de pagina

Ancelotti: "Modric podrá volver a entrenar a mitad de enero"

GrimMcSlam

Bale no se vende hdps

Lexor

#16890 la pregunta es quien estaria tan mal de la cocorota como para querer deshacerse de un jugador de tal calidad

un tio que te gana finales de champions? xD espero que estuvieras bromeando isa

1 respuesta
Knelo

A mi lo q mas miedo me da es la posible.marcha del.futuro acaparador de balones de oro.

Jese.

Necesita minutos y muchos, para como esta jugando bale ahora yo le metia mas.

raijinz

que la gente siga desmereciendo a Bale ... xDD

yo ahora mismo no lo vendía por nada, no hay otro como él.

ISAILOVIC

#16891 #16894 otra cosa es querer venderlo

Pero la pregunta es si alguien esta dispuesto a pagar +100 millones por un jugador con los números que manejó el año pasado..que no estamos hablando de los 60 goles de CR, que estamos hablando de 20 goles xd

2 respuestas
Scavenger19

#16897 ¿Y Di Maria cuanto fue? Mas o menos... XD

raijinz

#16897 pues si costo 100 M€ y el año pasado se dudaba tanto del chaval y para mi hizo muy buena temporada con goles importantes siendo su primer año que pelicula nos quieres contar? que hizo una mierda de año y no vale ni 30 M€?

Entonces si desmereceis el fichaje de Bale aun en 2015, que opináis de los 120M€ que le costó Neymar al barça para hacer lo que hizo el año pasado? xDD con los mismos goles que morata jjajaj

1 respuesta
ISAILOVIC

#16899 la película que quiero contar es que posts atrás se hablaba de ofertas por Bale. Y lo que creo es que ni Florentino va a venderlo por menos de lo que costó ni creo que nadie vaya a venir con 120 millones por Bale, no es nada mas xddd

Lo único que he valorado de la temporada de Bale es que no ha sido una temporada de 120 millones de euros

Aún así no creo que el fichaje de Bale se haya hecho para sacar beneficio económico en una futura venta, ni creo que nadie dentro del Madrid quiera venderlo ni creo que ningún aficionado madridista tenga intención de venderlo (al menos yo si fuese merengue no querria)

PD: estamos hablando de Bale, no se que pinta Neymar aqui

1 respuesta
raijinz

#16900 vale tío vamos al terreno que tu quieras hablar, yo te digo que Bale ahora mismo vale mas de 100 M€ por el simple motivo de que juega en el Real Madrid, el club mas laureado e importante de mundo, y encima rinde. Rinde como rindió la temporada pasada donde se la sacó y os calló la boca a mas de uno. Ahora mismo una venta de un jugador así suena a chiste porque estamos hablando de uno de los mejores en su posición después de CR.

Si tu crees que nadie vendría por Bale y pagaría 120 M€ es porque no tienen ese dinero, pero si a un grande tuviera ese dinero vendría con eso y con mas a por Bale porque los vale, si al Madrid le costó ya 100 M€ y te parece poco lo demostrado? En serio mirate partidos de Bale porque algunos no se que partidos veis.

P

Que Bale está rindiendo peor de lo esperado es un hecho, para qué negarlo.

10 1 respuesta
Crus

yo te digo que Bale ahora mismo vale mas de 100 M€ por el simple motivo de que juega en el Real Madrid, el club mas laureado e importante de mundo,

Eso es muy de Roncero eh xD

#16902

¿Y que esperabas? Yo veo el mejor Madrid en muchos años, y Bale está en el haciendo goles y asistencias. El problema es que todos estos: James, Di Maria, Benzemá, etc. O el propio Bale, quedan en segundo plano ante todo el poder mediatico de CR7.

Si Benzemá o Bale jugasen todos los minutos, y tirasen faltas y penalties, cualquiera de los dos sería pichichi de la Liga Española. Es que se nos olvida que hasta apenas 3-4 años Bale era un lateral izquierdo que incluso acabó en el banquillo del Tottenham.

W

Bale estuvo muy sobrepagado, así que aunque se hubiera revalorizado (que en lo deportivo lo dudo, en temas de marketing sí) su precio seguiría por debajo de los 100 millones que se pagaron.

Vamos, que no lo van a vender.

NTC-________

Pero que clase de disparate y discusion esteril es esta? Bale no se vende se haya revalorizado 50 kilos o devaluado otros tantos. No porque lo diga yo, sino porque fue una inversion brutal y de futuro y si no nos quitamos a Illarra que costo la mitad vamos a tirar a uno de los artifices de la Decima + gol antologico al Barsa en final de Copa.

La temporada pasada se la saco y fue clave en los dos titulos conseguidos. Esta temporada con pretemporada y eso habia expectativas muy altas y de momento esta tirando a irregular, chupon y fallon, pero no hay que perder la perspectiva de que juega a banda cambiada y muy condicionado por CR7.

Cuando el portuges, mejor deportista de todos los tiempos y disciplinas, se retire o pire del club el gales ocupara su banda, Jese en la otra y con Francisco "BdO" Alarcon cubriendole las espaldas 10 años de hegemonia blanca (no Hitler).

Crus

Bale, el año pasado hizo 15 goles en 27 partidos. Además de hacer tantas asistencias como las que hacían Ozil o Di Maria. En ese cambio hemos salido ganando. Este año lleva 6 goles en 11 partidos.

Sus números son una locura. Nadie vale 100 millones, quizás salvo CR7/Messi.

2 respuestas
1 comentario moderado
SupermaN_CK

#16906 Lo acabo de mirar y Bale en una temporada y casi media de esta.

63 partidos, 30 goles y 24 asistencias.

En liga, 21 goles en 38 partidos.
En Champions, 8 goles en 17 partidos.
En copa, 1 golazo (jiji) en 5 partidos.
Supercopa de España y Europa, 0 goles.

3
Crus

Luis Suárez en 9 partidos lleva 2 goles y 6 asistencias. Tiene 27 años y ha sido toda la vida Delantero. Y todos los entendidos hablan de que es buenisimo y blablabla.

Luis Suárez en el Madrid sería una mierda seca, porque para ser reconocido en el Madrid tienes que meter 5 goles por partido, ser humilde, llevar comida a los albergues donde están los más desfavorecidos, participar en la campaña de Unicef, llevarse extremedamente bien con todos los periodistas que visitan el Txistu, además ser generoso en el campo y eso de ser la jugada personal nunca en la vida ¿eh?, medir 1,70, y todo esto durante al menos 10 años.

Si no en el Madrid no eres nadie, que se lo digan a Cristiano, que hasta que haciendo 50 goles por año, ganando 1 balón de oro (casi 2) y otros 3 de plata no ha tenido ningún reconomiento en el estadio con canticos especiales para él hasta que llevaba aquí 5 años.

1 1 respuesta
wNNNN_

pero que no todo son las estadisticas, que porcierto las de Bale para un extremo no están mal.. es que se le ve superior a los demás, que aun le queda mucho por mejorar, por aprender a leer el juego, por definir mejor (en la final de champions tuvo 3 el solito), es un jugador que marca diferencias y te puede ganar un partido, de esos no hay muchos, es trabajador y si quiere ser balón de oro que se fije en CR7 y vea su evolución de extremo puro en el MANU con 12 goles por año, a todoterreno que se folla a todos.
Bale no lo vendo por nada, es el tipico que vendes y luego se hace balón de oro.

1
M

#16909 Le quedan 7 goles para igualar el primer año de Benzema en el Madrid. En asistencias ya lleva una mas xD

El gordaco

1 respuesta
Crus

Nada más que desir

5 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#16911 La diferencia es que benzema vino con 21 años como una promesa y suarez con 27 como un crack mundial.

2 respuestas
Fdkn

#16913 no le des coba. please.

5 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#16914 My bad :(

T

#16912 Yo sospechoso habitual de que? Como mucho me puedes acusar de estar de acuerdo con quinto mas de una vez.

Yo ni vengo a meter mierda a este hilo, ni a dar manitas a los que meten mierda y cuando escribo algo aquí suele ser para aportar, pocos/ningún bait me habrás visto en este hilo.

Así que la idiotez de etiquetarme te la ahorras.

1 respuesta
M

#16913 Eso es verdad, vino como una promesa y sigue siendo una promesa. Parece que poco a poco se va haciendo mayor el chaval.

#16914 Isco bien no?

f0restLOL

Bale cuando juega..no veo que cree una sensacion de peligro tan intensa como otros jugadores,ni defiende tan bien como en los spusrs ni juega tan bien en equipo,SIN EMBARGO los numeros son espectaculares,no me habia fijado.

Retiro las manos diciendo que no rendia lo esperado..en cuestion de juego no...pero realmente es mas eficaz de lo que parecen las sensaciones.

Crus

#16916

No te ofendas, lo que quiero decir es que al igual que Vappax, no eres madridista, y es ironico que de 3 manitas 2 no sean de aficionados blancos.

WiLoW

Yo lo que no entiendo de Bale es que habiendo sido LI en sus inicios defienda menos que Cristiano y lo que le falla es que tiene aprender a pasarla antes y asociarse y dejar de tirárselas para adelante y correr.

2 respuestas
Tema cerrado