Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

gpBoyz

#18146 Ningun problema xDD, ademas cosa normal ahora mismo que esten cercanos viendo la posicion de Messi y como juega de mal el Barcelona.

Mira champions league: https://pbs.twimg.com/media/B4WsWSuIQAAq3cz.jpg

De nada

Zero_G

La madre que me pario vaya owned al que saco lo de los key pass. Retratado.

1 respuesta
1 comentario moderado
bestarcher

#18153 4 key pases mas que benzeman con casi 100 minutos mas de juego, gracias por la informacion la añadiremos a la lista XD.

1 respuesta
gpBoyz

#18154 En realidad eso fue antes del ultimo partido, Messi acabo con 23 la fase grupos. Pero bueno, Benzema es muy bueno tambien, no se donde ves el problema, el primero esta a 4 del segundo.

Y en el computo global Messi es el nº1 de europa. Pero vamos que Messi es el mejor se ve en el campo, no hace falta estadisticas, eso lo usais los que quereis poner a un gran rematador a la altura del mejor del mundo.

Esto no es el tema del hilo, aunque ya que nombrais tendre que venir a iluminaros por 23423 vez

el_figura

Los key pass que son la nueva posesión?

lukimator

#18138 ¿Se puede saber cuál es el problema de que quiera renovar? Si aquí todos se quejaban de que no quisiera y no fuese a dejar pasta...

Igual es que prefieres a los DiMarías que piden renovaciones cada 3 meses xd

tsukiyomi

Ahora los keypasses solo valen en champions.

Denian

Y a mi que lo que mas lamentable me parece de la imagen de #18142 son los 4 jugadores defensivos del barsa en la categoria de pases por partido, otra muestra mas de la posesion esteril que practican, luego se sorprenden si tienen el 80% de la posesion pero no ganan, esta dificil meter gol si el balon lo tienes en tu campo... jodido tikinaccio.

1
GrimMcSlam

Con que dribbles eh?

Fr0z33n

http://www.marca.com/2014/12/23/futbol/equipos/real_madrid/1419364798.html?a=f0de3693c26afd537c7e1276d4625fe4&t=1419413957

¿Pero en qué quedamos? xDDD

raijinz

Liderar Key passes en champions = balon de oro

-Orb-

Khedira le ha visto las orejas al lobo y viendo en lo que se convierten los jugadores que abandonan nuestro club en absolutamente basura inservible le toca recular por su bien.

Por mi como si lo operan pasado mañana, me da absolutamente lo mismo lo que le ocurra a ese muerto de hambre.

V

Demasiado tarde ya se le vió el plumero.

Se puede ser tuercebotas y perdonarte si eres buen tipo, o puedes ser exigente y tolerártelo si eres bueno, pero ser tuercebotas y exigente a la vez es abusar

Scavenger19

Lo de los Key passes xDDDD!!!! Ridiculo.

infrico

No tenemos otro perfil parecido a Khedira, la temporada es larga y lo necesitaremos. Menudos haters hay por aqui.

1 respuesta
Sinso

#18166 No ha otro perfil Khedira porque estamos jugando sin jugadores de ese perfil.

Que se queda? Va a tener una aportación testimonial, yo creo que sería el ´çultimo centrocampista incluso por detrás de Ilarramendi, que al menos éste está demostrando que lo hace bien este año, y Khedira es una incógnita.

1 respuesta
infrico

#18167 Habra partidos a lo largo de la temporada que seran mas fisicos y lo necesitaremos, no podemos jugar toda la temporada con jugones.

Parece que ya no nos acordamos contra el Borussia que hubo que meter a Illarra y Casemiro para meter mas fuerza en el medio del campo :/

2 respuestas
Sinso

#18168 Porque los que estaban eran un agujero, si este año, los Kroos, Modric, Isco etc dan pena pues también hará falta que salga Ilarramendi, Khedira o quien sea.

raijinz

#18168 Memoria distorsionada tienes tu xDD Illarra nos salvo vs BvB? Dirás todo lo contrario, jugó de inicio y fue el que la lió en muuuuuchas jugadas, perdiendo constantemente balones. El que nos 'salvó' fue Casemiro, pero Illarra todo lo contrario.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Khedira en verano fuera, vaya jugador mas desagradecido, desde primera hora siempre tendría q haber estado diciendo q el Madrid era su primera y única opción, ahoraaa puertaaa en verano y se ficha a otro, y el a ganar premiers y champions con el Arsenal o el United

raijinz

a este no hay quien lo pare, como siga trabajando igual pfff

2 1 respuesta
Zero_G

Venga Khedira gracias y adios. Ahora mismo no pinta nada en esta plantilla.

SRvictor

No lo estáis pensando bien, sin casemiro y sin khedira como necesitemos físico que ponemos, a illarra?

1 respuesta
infrico

#18170 No he dicho que nos salvara Illarra o Casemiro, digo que los tuvimos que utilizar para dar mas fuerza al medio del campo, y nos puede pasar a lo largo de esta temporada

#18174 Opino igual

Crus

Es cierto que dan ganas de mandar a freir esparragos a Khedira, pero daros cuenta de que nuestros fichajes en el centro del campo nunca han sido faciles.

Ahora somos los más felices con Kroos y Modric, pero antes de eso han pasado Sahin, Illarra y cia. Khedira es de los pocos que ha sabido ganarse el puesto, aunque recientemente las lesiones le han crujido.

Solo digo, que fichar a Kramer y Lucas Silva, por ejemplo. No nos garantiza nada de nada.

1
raijinz

Khedira destructivamente hablando y como pulmón en el medio no creo que haya muchos, para que venderlo si lo puedes tener chupando banquillo y sacarlo de vez en cuando. No es un jugador de mi agrado y con lo que ha hecho menos, pero bueno vamos a dejarlo.

f0restLOL

Khedira es un toca pelotas.

Primero se queria ir en cuanto acabara el contrato y por eso no jugo,por que no queria renovar y para ponerlo a el que se iva a pirar...se da los minutos a otros.

y ahora como todo va de maravilla,se quiere quedar...cabron.

A mi me encanta... y quiero que se quede,pero me parece muy mal xD

Fdkn

Este es el hilo donde se ve con mejores ojos que un tio intente renovar como una sanguijuela cada 2 años a que alguien cumpla sus años de contrato antes de decidir que hace y más con lesiones de gravedad de por medio.

No se si renovará o no, pero ya dijo hace 2 meses que estaba hablándolo. Vais tarde con el butthurt.

9
B

A Khedira no se le puede reprochar su profesionalidad ni un sólo minuto que haya estado en el terrno de juego llevando la camiseta del Real Madrid. Además si tengo que sacar a alguien para el centro del campo y miro al banquillo y veo a Illarra y al lado a Khedira lesionado, saco al segundo lesionado.

5
Tema cerrado