Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

La peor afición del mundo.

2 1 respuesta
Crus

Eso de que Khedira se quería ir ¿en que os basais?

infrico

#18181 Cuantas veces habras dicho lo mismo a lo largo del año? xdddd

5
f0restLOL

En que el bayern dijo que era un jugador que podria incorporarse en 2015 xD

dudo que dijeran algo asi,si no lo tenian por lo menos hablado

1 respuesta
Crus

#18184

El Bayern solo ha dicho que no tienen nada cerrado con él. Desmintiendo la mierda que sale de Marca.

Ha habido mil rumores entorno a Khedira, pero él no ha dicho nada de querer irse. El se ha callado todo el tiempo, salvo para decir que no sabe donde jugará el próximo año, y realmente creo que no miente xD

f0restLOL

Pues yo creo que lo tenia hablado y que ahora rectifico que sabe que el Madrid esta bantante mejor que le Bayern.

Me parece correcto en parte,pero creo que si la cosa no fuera tan bien,se largaría seguro y a mi me gusta la gente que cuando las cosas no van del todo bien,se quede sin dudarlo.

Dicho esto..khedira para mi despues de Kroos Y Modric es quien deberia de jugar en el centro del campo,sobre todo a la hora de ROTAR a estos dos,que por mucha navidad que tengan para descansar,estan muy fundidos.

encima Modric viniendo de lesion,no creo que sea buena idea de ale..un partido juegas 15 minutos y ya al siguiente titular,que lo estoy viendo xDDD

B

Me encanta llevar años sin meter en MARCA/AS y derivados, con este tipo de debates me doy cuenta lo manipulable que es la gente. Yo juzgo a Khedira con lo que veo en el campo, y por eso no entendía todo el hate, ahora leyendo comentarios entiendo que a algunos os han manipulado a base de bien.

1 respuesta
f0restLOL

#18187 Pues yo creo que no veo a nadie manipulado, nadie niega que khedira es un profesional,que en el campo de gano la titularidad y que para rotar es una delicia tener un jugador como este.

pero pienso firmemente en que si las cosas no hubieran ido bien,khedira si hubiera ido ahora en enero y no querria renovar como quiere ahora.

vappatixihm

#18172 Lo mismo decíais de Bale en pretemporada y mira ahora xDD

1
GrimMcSlam

Lo he dicho 1000 veces y cada vez tengo más claro de que no me equivocaba.

thunder_89

Desde que dejamos de tener jugadores de segunda fila en el centro del campo y nos hemos hecho con dos tios TOP hemos vuelto a ser el mejor equipo del mundo. Dejaros de gilipoleces, que los Gago, Sahin, Khedira y su puta madre. Están muy bien para el Atléti, el Sevilla o el bvb... pero el Madrid siempre necesita a LOS MEJORES

El día que nos quitemos de encima a Illarra y montemos una linea de 3 con otro tío a la altura de Kroos y Modric va a ser un abuso.

1 respuesta
Malakon

Para fichar a Lucas Silva, me quedo con Kedhira con los ojos cerrados.

Doromil

Querer desacerse de Khedira ahora que es lo que debe, un recambio de lujo, es de retards en serio.

#18191 Ya lo tenemos, se llama Isco.

thunder_89

Para jugar 20 minutos al mes metemos a un canterano. No hace falta tener al Alemán cobrando la morterada de turno y tapando la progresión de los chavales que se mueren de ganas por una oportunidad.

1 respuesta
Fdkn

ay mimadre

Doromil

#18194 Si los canteranos no son mejores que Khedira para quitarle minutos no los quiero.

1 respuesta
-Orb-

Al tronco de Khedira no se lo deseo ni al Atleti, fijate como andara el tema.

Nadie dice que lo echemos en Enero porque debilitaría la plantilla pero en Junio agur, gracias por tus galopadas como pollo sin cabeza y de tus magicos pases.

2
thunder_89

#18196 La cuestión es que si no les dejas esos 20 minutos de la miseria cuando vas 5-0 contra el colista jamás sabrás si son validos y te pueden hacer el apaño para rellenar la plantilla.

De todas formas se ha visto claramente que desde que ha dejado de jugar el tronco hemos vuelto a ser el mejor equipo del mundo. Todo lo demás se puede debatir, pero desde que se lesiono hemos ido sacándonos la polla campo por campo.

1 respuesta
Malakon

Decirme algún jugador del perfil de Kedhira, que sea mejor y quiera venir al Madrid a chupar banquillo.

1 respuesta
Doromil

#18198 No se, yo la verdad que no se si prefiero un seguro, porque Khedira es un buen jugador, o un canterano que como lleguen lesiones estas jodido como no responda.

thunder_89

#18199 Y para que cojones queréis un jugador del perfil de Khedira cuando se ha ganado la Champions "sin él", vamos lideres en liga y hemos pasado de grupos invictos en Champions?

Se ha demostrado que con jugadores de otro perfil como pueden ser Di Maria o Isco nos vale.

1 1 respuesta
I

es mejor kramer o lucas silva que khedira sisisis :si: :si: :si: :si:

thunder_89

Simplificando, a ver si alguno consigue iluminarme:

-Venimos de dar pena
-Se lesiona Khedira
-Probamos a Di Maria y no le echamos de menos.
-Probamos a Isco y no le echamos de menos.
-Insistís en mantenerlo o tener un jugador de similares características cuando no hace falta.

Para lo que está jugando dejas a Medran o te traes en junio a Casemiro y te ahorras un pastizal en la ficha.

1
Fdkn

Tengo la boca salada
Los kioskos de mi barrio ya no traen Facundo
Me cambio a Grefusa
Sigo con la boca salada
Life is good

GrimMcSlam

Falta el de la cantera y ya estamos todos.

1
thunder_89

Que cojones, que vuelva Mourinho que no tenemos un entrenador de esas características, y apuntalamos el centro del campo repescando a Gravesen, que era puro musculo. Así seguro que ganamos la décima, oh wait!

Malakon

#18201 Se necesitan jugadores de corte defensivo para según que partidos. Ojalá se pudiera jugar siempre con Kroos, Modric, Isco, James. Pero no se puede.

Medrán está muy verde para jugar contra equipos tops, si se llega a dar el caso. Casemiro no tengo tan claro que lo repesquen en verano. A mi me gusta, pero lo dejaria cedido otro año para que siga puliéndose.

1 respuesta
thunder_89

#18207 El único equipo en el que cabría el debate es el atléti porque al Barça y al Liverpool nos los hemos pasado por la piedra y al Bayern más de lo mismo. Y, en mi humilde opinión, no creo que tener a Khedira dentro del campo cambie mucho contra un Atléti...

Pero bueno, dime en que partidos crees tú que necesitamos a Khedira, que lo mismo se me escapa a mi algo.

1 respuesta
NTC-________

Si Khedira estuviese por la labor de renovar lo hubiese hecho el año pasado, ademas sus declaraciones siempre ambiguas iban en la misma linea. Era mas que obvio que queria pirarse gratis y agarrar un contratazo, y yo lo entiendo y respeto en la mayoria de los casos.

En este en particular pienso que el aficionado esta en su derecho de cagarse en su vieja y ponerlo fino pues lleva chupando del bote 2 años, yendo de lesion en lesion jugando con su seleccion, el Madrid ofreciendole renovar aun con la rodilla hecha mierda y el muy desagradecido rehuyendo y dando largas. Si nadie dice que no te pires, pero al menos renueva y deja que el club que te lleva pagando 2 años por estar en el dique seco rasque algo.

Dicho esto, ya que se pira que se aguante hasta final de temporada. Nunca se sabe si habra que echar mano de el aunque ahora mismo sea 100% prescindible. Obviamente renovarlo no es una opcion aunque ahora quizas haya recapacitado y vea como vuelan sponsors, etc.

Fdkn

Avisame cuando saques la pelicula, guionista.

1 respuesta
Tema cerrado