Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zero_G

Oye que lo de siempre, si te gusta Khedira eres un guru e intelectual del futbol y sino eres un pipero, paleto, deportescuatro, jurjurjur.

Un tio que ha estado desaparecido en todo lo importate en este año y medio y el equipo a ido sobre ruedas. Asi que deportivamente no teneis razon.

Que le tengais aprecio por ser fichaje de mou y vete a usted a saber que mas motivos, ok, pero no nos la intenteis colar que mirais por el equipo.

Para los minutos residuales que juega me vale cualquiera que tenga mas calidad en los pies que el, cosa no muy dificil.

Y ya si entramos al tema renovacion. No me conteis milongas, los jugadores tienen que renovar SIEMPRE, sea por que quieres seguir o sea porque te vas a ir y el club puede sacar un dinero por ti. Lo contrario es ir contra de lo intereses del club. Por supuesto, estar dando largas en tu ultimo año de contrato no es bueno para el club, no se en que cabeza cabe lo contrario.

4 1 respuesta
Malakon

#18208 El Liverpool no es un equipo top, es una banda.

Necesitamos gente de este perfil por si los partidos se ponen muy físicos y los centrocampistas que están jugando están fundidos. Obviamente yo no le pondria en el 11. Pero una plantilla necesita jugadores asi. Llámese Kedhira, Illara o Casemiro.

Y si se va, irán a por un jugador de ese perfil. Para traerme un Lucas Silva, me quedo con kedhira, que ya conoce al equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Luego en el mundial venga a mamar polla.

1 1 respuesta
thunder_89

En el fondo me dais penica. En mi grupo de amigos todos defendían a muerte a Sahin después de 3 meses en el Madrid y el tiempo me dio la razón. Con vosotros ha pasado exactamente lo mismo.

El tío es un buen profesional y nunca se ha meado fuera del tiesto, pero el Real Madrid no le necesita y es un jugador prescindible. Casemiro podría ocupar su plaza a partir de junio y no notaríamos su ausencia.

NTC-________

#18210 Que pasa catedratico, que duele ver como uno de tus bastiones es una rata y totalmente prescindible? Se desmorona tu discurso? No sufras.

1 1 respuesta
Fdkn

#18211 Si no te gusta Khedira no tienes por que ser un pipero. Si vas soltando que es mejor quedarse a Medran o a Casemiro... pues sí.

#18215 Si tu te crees que tu pelicula es la realidad bien por ti. Que nada te impida ser feliz

2 respuestas
thunder_89

#18212 Tu lo has dicho, tenemos a Illarra y si en junio llega Casemiro todo perfecto. Que no, como 6 MC subes a cualquier chaval que para jugar 20 minutos al mes valgo yo.

1 respuesta
Zero_G

#18216 La cuestion es que para los minutos que juega Khedira, cualquiera de esos vale. Si me dijeras que ocupa un lugar importate en el rol del equipo y que disfruta de una minutada importante pues evidentemente esos dos no valen, pero no es esa la situacion.

2 1 respuesta
Fdkn

#18218 Los minutos que juega son fruto de haber sufrido lesiones y además si juega poco es problema suyo, no del Madrid. Tener como recambio a uno de los mejores jugadores de su perfil >>>> tener como recambio a Medrán.

Ahora Modric esta lesionado, imaginate que cae otro de los titulares por azares de la vida y te ves jugando con la elite del Castilla la cuesta de Enero.

1 respuesta
NTC-________

#18213 El que no se consuela es porque no quiere, desde luego xdddd

#18216 Me tengo que creer la tuya? Tienes informacion de primera mano o que? Tanto tu informacion como la mia viene de medios, a mi con las declaraciones previas de Sami me llega para hacerme una idea y a ti otra. Ni lo mio es una pelicula ni lo tuyo un riguroso trabajo de investigacion, catedratico.

thunder_89

#18219 Que llevamos un año entero sin contar con el, hemos ganado la Champions, hemos pasado de grupos invictos, vamos lideres en liga con un partido menos, hemos ganado la intercontinental, y hemos pasado en copa, aunque sea una chorrada.

¿Me puedes explicar porqué necesitamos a Khedira en lugar de a Casemiro o Medran para jugar 20 minutos al mes cuando el partido va 5-0?

Hasta ahora no ha hecho falta, si quieres volvemos a sacar el tema en junio y vemos si tú tienes razón o si finalmente es un tío prescindible.

1 1 respuesta
Malakon

#18217 Si estaban buscando recambio de Kedhira, eso quiere decir que a Casemiro no se lo van a traer (a mi me gusta el chaval). A Medrán los más seguro es que lo cedan (necesita foguearse).

En mi opinión, para fichar a una promesa que necesite muchos minutos, me quedo con Khedira (un hijo puta por querer renovar ahora y no antes), que acepta su rol de suplente y sale más barato.

Todo esto siendo la hipótesis que he dicho antes. A lo mejor los largan a todos y traen nuevos McD.

1 respuesta
NTC-________

#18221 Que el tio es prescindible esta mas que claro, en eso creo que no hay discusion. La cuestion es que ya que se va a pirar gratis obviamente vamos a amarrarlo hasta final de temporada por si las moscas... sera un tronco pero siempre ofrecera mas garantias que cualquiera de los otros suplentes, de eso tampoco hay duda.

2 1 respuesta
Fdkn

Lo dicho, de desagradecidos estámos full. Luego vais poniendo etiquetas de peseteros cuando es lo que os gusta.

1 respuesta
thunder_89

#18222 Si es lo que hace el club no nos queda más que asumir. Pero si me preguntas mi opinión... Casemiro es la mejor opción, en caso de que no se le repesque dejas la ficha para algún chaval de la cantera, que por la estructura de la plantilla se ha visto que es un rol sin importancia, un tío que lleva 47 minutos en Champions y 15 en liga es prescindible.

No estoy diciendo que salgamos a jugar con Medran contra el Barça, pero coño, que el tio no está jugando nada y en un año no se le a echado de menos.

thunder_89

#18224 Pero vamos a ver, que soy el primero que le da las gracias como profesional, pero su tiempo aquí ya ha pasado. No le necesitamos, igual que en su momento muchos jugadores han sobrado y han hecho bien dejandole hueco a las nuevas generaciones.

No es el mismo caso que el de Di Maria, para entendernos.

#18223 Por mi que se quede hasta junio y luego nos traemos al del Oporto.

GrimMcSlam

Casemiro... pffff, en la vida se puede comparar a Casemiro con Khedira

2
thunder_89

Que lo mismo estamos en el hilo de la selección alemana y no me he dado cuenta, perdón.

Zombie_Mv

Para los 20 minutos que va a jugar Khedira nos traemos a Gago y ya está.

I

casemiro no era ni titulr en el castilla

1 respuesta
thunder_89

#18230 De "ni titular en el Castilla" a pasar primero de grupo en Champions como MC en el Oporto, las vueltas que da la vida.

B

Pasa lo mismo siempre que se va a ir alguien, véase el caso Ozil o Di Maria

Aldarion_21

Alguno se inventa las cosas y a base de repetirlas al final se las cree. Tremendo.

Sami Khedira titular en la final de la décima.

1 respuesta
thunder_89

#18233 A base de repetir os las creéis, si. Khedira sentado con un 0-1 en contra y al final 4-1, que tenéis memoria selectiva algunos xD

2
Fdkn

0-1 en contra con 0 tiros a puerta recibidos. Gracias a tu amigo.

1 respuesta
thunder_89

#18235 Claro, que Khedira fue determinante durante ese partido, en lugar de reconocer que su juego no tuvo ninguna trascendencia y que todo el partido se lo debemos a una aparición mariana que tuvo churu y a los cambios que le dieron otra cara al equipo.

Pero bueno, que la Décima es herencia de Mou y el verdadero héroe de Lisboa es el alemán, para que discutir si vivís en una realidad distinta a la del resto de los mortales.

Fdkn

Si no sabes leer no es mi problema. Que fuesen 0-1 perdiendo no fue culpa de khedira por lo que tu apunte sobre su sustitución es tan estupido como ventajista.

2 respuestas
thunder_89

#18237 El que no sabe seguir el puto hilo de la conversación eres tú. El que le daba importancia a la presencia de Khedira en el campo era Aldarion_21, yo venía a decirle que hubiese dado igual Khedira o Illarra. Si quieres creer algo distinto tu sabrás, pero llevamos año y medio sin el tronco levantando títulos y todos tan felices.

Fdkn

Que no te vea pidiendo que no fichen a Reus o a fulanito porque taparía a Jesé porque según tu misma lógica hemos ganado todo sin él

mongandante

Pelea a muerte por Navidad

2 1 respuesta
Tema cerrado