Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

thunder_89

#18240 Ha sido una paliza, los pobres han salido corriendo como pollos sin cabeza, digo como Khediras muahahahaha

NTC-________

#18237 "Que fuesen 0-1 perdiendo no fue culpa de Khedira", cuando fue al que Godin le comio la tostada en el salto. Que luego la cagada de Casillas eclipsara todo es otra cosa, pero Khedira fue co-autor de la cantada.

1 1 respuesta
T

Mira si estáis soltando bobadas algunos, que habéis conseguido que fdkn y grimm estén juntos en esto.

1 2 respuestas
Zero_G

#18243 Y yo recibiendo manitas de NTC y thunder. Pa flipar.

1 2 respuestas
thunder_89

#18243 Los abanderados de la verdad universal. Solo tenía que llegar yo para poner a los dos a defender a un tronco...

En lugar de apoyar al equipo, disfrutar de la décima y darle las gracias a Khedira por lo que ha dado se empeñan en calzar al muerto este en un equipo en el que no tiene hueco y se ha demostrado partido tras partido.

#18244 Ahí va otra ;)

B

Joder como estáis enganchados de buen día xd.

Khedira es un perfil de jugador que en un equipo es imprescindible, que no quiere decir que el jugador lo sea. Igualmente mejor conocido que por conocer, que aquí gente de su perfil nos han salido prácticamente todos rana. Si renueva mejor para el equipo.

Sinso

#18244 Siempre es más importante qué se dice que quién lo dice.

Si Khedira sigue, nunca puede servir para rotar regularmente a Modric o Kroos. Es de lógica que tiene que ser alguien con características similares ( dentro de lo que cabe).

Si cada dos partidos en el centro del campo juegan jugadores con características v diametralmente opuestas el equipo ni va a tener un estilo ni identidad ni sabrá a lo que tiene que jugar.

1
raijinz

#18242 Totalmente de acuerdo, la cantada de Khedira fue la de un salto de un troncazo del copón bendito.

B

Encaucemos el hilo por favor:

Topor calvo hijo de puta

5
GrimMcSlam

El ultrasur y el hater del foro por antonomasia ninguneando la calidad de Khedira xD.

Luego piden rotaciones y tendrán q meter a Medrán o Casemiro porque el paquete de Khedira no estará.

Feliz navidad a todos

3 respuestas
thunder_89

Topor muerte, viva Sanchís capitán.

Ahora volver a explicarme lo de porque necesitamos a Khedira o a un tipo de su perfil? Qué venimos de sacarnos la polla por medio mundo y seguís defendiendo a un tío que no ha pisado el campo en un año joder xD

#18250 El rol de Khedira en las rotaciones está para eso, para darle minutos a los suplentes, no para mantener a este tio en el banquillo. Prefiero que le den 20 minutos a cualquier canterano con un 5-0 que a Khedira, pero lo mismo es que yo estoy loco...

NTC-________

#18250 Antonomasia*

1 respuesta
B

Espérate, que ahora por perder un salto eres un tronco. Esa acción no habría tenido ninguna relevancia de no ser porque llevamos años con un espantapájaros en la portería que sólo se mueve para salir a por uvas.

A ver si ahora porque un jugador pierda un salto es un tronco manda cojones.

B

Preguntale a Guardiola por que necesitaba a Keita habiéndole pasado lanpolla a todo el mundo por la cara con jugadores de otro perfil.

Gente de ese perfil es necesaria y hay partidos en los que red mejor que jueguen ellos que un jugon. No todos los partidos son iguales o de juegan igual, y si no tienes otros planes tarde o temprano encontrarán como joderte el plan a.

1 respuesta
GrimMcSlam

#18252 Gracias por la corrección xD

thunder_89

#18254 Repetimos... Un año entero sin necesitarle.

T

Me encanta esa realidad paralela en la que vive alguno donde el Madrid está a años luz del resto de los equipos.

Vender a kedhira, echad a Arbeloa y luego a Coentrao ya que estáis. Ya nos reiremos los demás después.

1 respuesta
thunder_89

#18257 Quién habla de echar a Arbeloa o a Coentrao?

Hablamos de que a Khedira se le cumple el contrato. Se va a otro equipo, muchas gracias. Traemos a Casemiro o subimos a un chaval de la cantera y que juegue esos minutos de la basura. Que no tenéis termino medio algunos xD

Darkveider

Casemiro suple con creces la posible baja de khedira, y si no se tira de cartera y se trae a Vidal o pogba

Perp vamos que Casemiro is fine

RubenLionel

Luego se lesionan a la vez Modric y Kross y vienen los lloros porque la plantilla es corta.

Jugadores como Khedira nunca sobran en un equipo, y creo que desde que vino al Madrid mantiene el mismo salario

1 2 respuestas
thunder_89

#18260 Si el problema no es que sobre, que no lo queréis entender. Que se le cumple el contrato y no quiere renovar o pide un aumento, bien por él. Le damos las gracias por los servicios y vamos a por un tio que se lleve los minutos que esta jugando, que son los minutos de la basura.

Por ¿15? vez, un año y no le hemos echado de menos. A ver si alguien viene a contarnos porque le necesitamos para 20 minutos al mes, que todavía sigo con la duda.

T

Lo de Arbeloa lo he leído esta temporada varias veces y dicho por diferentes users. Lo de coentrao salió una vez nada más, pero no me sorprendería mucho que se extendiera, se le ha infravalorado desde que llegó.

1 respuesta
NTC-________

De Khedira, al menos yo, critico las formas. Cualquier jugador es libre de finalizar contrato y pegar el braguetazo, faltaria mas, pero en su caso se porto como un cerdo.

Cuando llevas 2 años de lesion en lesion siendo las de larga duracion sufridas con la seleccion y chupando del bote religiosamente. Cuando tu equipo te ofrece a ciegas una renovacion y tu solo das largas y rehuyes hablar en vez de dejar las cosas claras. Cuando eres ambiguo en todas tus declaraciones hasta hace un par de meses. Etc.

Y ahora viene con la oreja bajada dejandose querer de nuevo por el club, ya no se si porque los sponsors le dieron un tiron de orejas, si porque es consciente de que esta en el mejor equipo del mundo y que cualquier cambio es a peor viendo los precedentes o lo que sea. Pero si ya era lamentable su comportamiento antes, con esta reculada ha quedado el triple de mal.

#18260 Hijo, si se te lesionan 15 jugadores de la plantilla (hiperbole) te jodes y bailas. Eso ya no entra dentro de las competencias de ningunan direccion deportiva ni planificacion...

thunder_89

#18262 De mi no lo leerás. Arbeloa como segundo/tercer suplente está genial. Es un tío cumplidor, defiende como un cabron aunque sea nulo atacando. Está comprometido con el club y sabes que no va a venir con lloros. El día que aparezca un canterano empezará a coger minutos y este a un lado.

Coentrao... Estamos locos, este tio demostro el año pasado estar en el top5 mundial en su posición, venderlo sería un error.

Fdkn

#18250 Es que encima eso es lo gracioso porque el tio se pasa todo el dia llorando de que Ancelotti no rota el mediocampo y quiere largar a un tio que puede participar en esas rotaciones dando el nivel sin que tengamos que depender de Batman o un crio a mediohacer.

2 respuestas
thunder_89

#18265 Se llora porque GANANDO 5-0 NO SE LE DAN MINUTOS A UN CUALQUIERA.

Que no es tan dificil coño, que a mi me parecería perfecto si te pusiesen a ti a jugar contra cualquier equipo random al que le ganamos de 4 goles en el minuto 60, que para eso no necesitamos a Khedira.

1 respuesta
V

Pues a mi Khedira nunca me ha caído en gracia y no sabía porqué, siempre me dio mala espina. Puede que fuera por ser turco, o que sea feo, o yoquesé pero no lo trago. Y menos ahora que es prescindible

NTC-________

#18265 Catedratico, yo he dicho que no lo renovaria, no que no me quedase con el lo que resta de temporada en respuesta a las insinuaciones de dejarlo a salir en invierno. Si es que de hecho hace un par de posts dije literalmente "yo aprovecharia a Khedira que siempre es un recambio de mayores garantias que Medran o Illarra". Esa comprension lectora.

1 respuesta
Fdkn

#18266 Si, porque en una temporada de 70 partidos vamos a ir ganandolos 4-0 todos al descanso. Para que tener un banquillo de calidad y alternativas ante sanciones/lesiones/descansos cuando podemos tener a Medran

#18268 Guionista no es mi culpa que en tu distorsionada realidad cumplir tu contrato religiosamente sin montar ningun pollo sea considerado "portarse como un cerdo".

Si el tio hubiese renovado con la pierna rota y ahora estuviese sin jugar y cobrando el doble le estarias llamando pesetero o algo peor. Mirate la lógica.

2 respuestas
thunder_89

#18269 Dime tu cuanto ha jugado Khedira en el ultimo año...

2 respuestas
Tema cerrado