Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Fdkn

#18270 Como ha estado lesionado este año nunca más va a jugar. Evidentemente. Espero que quieras largar a Jesé tambien, tampoco ha jugado en 9 meses.

1 respuesta
thunder_89

#18271 Para nada, pero si Jese llevase jugando 3 años de titular y con su baja se demostrase que somos capaces de ganar todo jugando mejor... Si no hablamos de venderlo, estamos diciendo que si se le cumple el contrato le damos las gracias y a otra cosa. Será que Casemiro o Medran no pueden llevarse esos minutos.

1 respuesta
Fdkn

#18272 Y lo que sigues sin entender es que no se trata de quien se puede llevar minutos de la basura, sino de tener una plantilla en la que existan alternativas reales cuando no sean minutos de la basura los que necesitan recambio.

btw: con su baja se demostrase que somos capaces de ganar todo jugando mejor...

No empecemos otra vez con la mentira, que este año se llevarán 22 victorias o las que sean pero el año pasado se jugó como una puta mierda. Deja de inventarte cosas

1 respuesta
B

khedira deberia de tener los minutos de los que goza batman, casinigro y medran los de khedira.

y todos contentos. el que sobra es batman

NTC-________

#18269 Ves como sigues flojeando en comprension lectora? Pesetero precisamente es no renovar. Si tienes en la cabeza salir firmas una extension de un año con clausula para negociar con X equipo y asi al menos dejar algo de dinero en caja, despues de que el club te estuviese pagando la morterada durante 2 años por no hacer nada cuando te lesionaste jugando con la seleccion.

1 respuesta
thunder_89

#18273 Ya tenemos las alternativas. En un año entero no le hemos necesitado para nada. O tu le has echado de menos?

Jugamos mejor sin Khedira, ganamos más títulos sin Khedira, cambiando a Khedira por cualquier chaval de la cantera salimos ganando en todos los sentidos.

Fdkn

#18275 No, por mas que quieras, cumplir tu contrato firmado NO es ser pesetero. En tu mundo de piruleta quizás si, pero en la realidad no.

2 respuestas
thunder_89

#18277 iluminame, no te entiendo de verdad.

Con Khedira jugábamos peor y ganabamos menos títulos. Ahora Khedira no juega, y los minutos que tiene no significan nada para el rumbo del equipo, ¿no le darías esos minutos a cualquier canterano? Otra cosa es que quieras que Khedira cobre más protagonismo y se lleve los minutos de otros, ahí hablaríamos de otra cosa. Que a mi Illarra me parece igual de tronco que él.

NTC-________

#18277 Tio, tus carencias para entender lo que lees son brutales xdddd

Antes dije que cualquier jugador esta en su derecho de cumplir su contrato y pirarse, lease Valdes. En la situacion de Khedira con los condicionantes que he repetido 894194 veces, me parece de pesetero/rastrero su actitud.

Es tan facil como que cada uno lo interpreta como quiere, catedratico, a ver si te entra en la cabeza que no tienes la razon absoluta.

GrimMcSlam

En serio, me parece increíble q digais q lo de Khedira es pesetero cuando la norma en este mundillo es renovar cuando llevas 2 o 3 años, pedir renovación cuando te sales, o ser renovado año a año a lo Messi.

Fdkn

Yo con las falacias logicas es que me da la risa xD

Como si el unico factor por el que se haya ganado o no X cosa o X partidos es que no haya jugado Khedira y el factor que hizo que perdiesemos X partidos hace 2 años es que jugó Khedira. Con esas reducciones al absurdo no se ni para que pierdo el tiempo, así que dejo un croquis para que lo entienda hasta el guionista

Opcion A: Modric, kroos, Isco, James, Khedira, Batman, Canterano X
Opcion B: Modric, kroos, Isco, James, Batman, ¿Casemiro?, Canterano X

El que prefiera la B que se compre un criterio.

1 respuesta
thunder_89

#18281

Opción C: Modric Kroos, Isco, Casemiro, Canterano X, Batman/Khedira.

Cuestión de gustos chicos, que no tienes la verdad universal y la realidad te lleva dando en los dientes durante los últimos 12 meses donde no hemos echado de menos al tronco aleman.

1 respuesta
GrimMcSlam

No empeceis con los canteranos...

Fdkn

#18282 Lo siento pero no. Tu politica de "que juegue un canterano porque ej de la casa y seguramente ejpañol" no es un criterio de calidad válido. Esas cosas para Roncero

1 respuesta
thunder_89

#18284 El criterio de calidad me lo paso por el forro. Son minutos de mierda los que está jugando, minutos sin importancia. Coño, mira las estadísticas.

Si hablásemos del caso de Batman sería otro, un tío que está siendo titular partido si partido también, pero hablamos de Khedira, que va al banquillo a echar la tarde, no me jodas.

NTC-________

Sin Khedira el año pasado se llego hasta la final de CL, y se gano ésta a pesar de el y su cagada en el chirlo del Atleti.

Sin Khedira este año, aunque solo nos hayamos encontrado bandas, se va lider en liga y 8avos de CL modo apisonadora.

Con Modric, Kroos, Isco y James este año, Di Maria el anterior, el papel de Khedira fue y es residual. Lo que se dice es que ya no es fundamental ni tendra la incidencia en el juego como para que nos preocupemos de si renueva, si se abre un kebab o si se va a la puta.

Que es mejor que Mierdan, Casemiro y Batman a pesar de ser un troncazo? Obvio, pero la cuestion es que los minutos que en condiciones normales que catarian esos jugadores serian 0 y/o partidos contra Cornellas, donde te hace un buen papel Khedira, cualquiera de esos 3 y tu vecino del 2º.

1 1 respuesta
Fdkn

:palm: :palm:

Pero tu en serio crees que la planificacion de la plantilla se hace pensando que todo va a ir sobre ruedas 4-0 al descanso sin ninguna lesión ni sanción ni nada?

Si Khedira dijese que no quiere ser el quinto centrocampista del equipo (lo que es teoricamente ahora) y se marchase, me pareceria logico porque es un tio que puede ser titular en mil sitios, le daria las gracias y adios muy buenas

Si Khedira decide que quiere pelear contra los otros 4 por jugar aqui, deberiais estar encantados de la vida porque eso significa tener 5 jugadores de nivel en vez de 4. Significa tener mas alternativas y mas vias de escape ante problemas que en una temporada de 70 partidos se van a dar antes o despues.

Teneis menos perspectiva que el topo midiendo saltos en un corner

#18286 Todos esos titulos se han ganado con Casillas. Que no te vea nunca más decir puto topor, porque con tu resultadismo básico el topor es el mejor portero del mundo para ti.

2 respuestas
thunder_89

#18287 Claro, y si llama Florentino a Vidal y le ofrece un sueldo de 20 millones al año también se viene a ser el 5º centrocampista. Pero hablamos de plantillas realistas. El tío cumple contrato, no le vamos a ofrecer una pasta y no creo que quiera renovar a la baja viendo que otros le han comido la tostada por sus lesiones y seguro que alguien le ofrece un contrato mejor sin tener que pagar traspaso.

Que si fuese por mi encendía la Play y me montaba un centro del campo con los 6 mejores tíos del mundo, pero la realidad es la que es. El tío juega 20 minutos al mes, te traes a Casemiro que puede cumplir de sobra y todos tan contentos.

Todavía no entiendo que manía le tenéis al Casinigro cuando ha sido cumplidor y está demostrando que puede dar el nivel para ser el 5º mediocentro de este equipo.

Lo único que iba a echar de menos del alemán por Madrid es esto:

1 respuesta
NTC-________

#18287 Tu piensas que un director deportivo planifica la temporada contando en que el 3er suplente para una posicion en el medio va a llegar a tener un papel determinante? No seas iluso anda.

Si se te lesionan la misma semana Kroos, Modric y James solo te queda salir en rueda de prensa y decir "amics, estamos jodidos", porque no es lo habitual, y no hay un solo equipo en el mundo que pueda parchear una eventualidad asi con garantias.

Ademas, ahora que lo pienso, el hecho de que una patata como Illarra esté por delante de el en la rotacion es bastante significativo y que da a entender que Pancetto, sabedor de que la rata desagradecida se iba a pirar, lo relego a ser el ultimo mono solo por delante de Medran. Osea que la teoria de que lleva el Madrid en el corazon y su intencion primera era renovar hace aguas.

1 respuesta
Fdkn

#18288 Ahora me vas a venir con la chorrada de que estás preocupado por las cuentas cuando ni las sabes? Crees que si Khedira renueva va a cobrar 10kilos o algo asi? Acaso no sería problema de Khedira quedarse y jugar poco? En que es eso negativo para el equipo si aun así decide hacerlo?

#18289 Tercer suplente? si los 4 primeros estaban jugando a la vez. Y ahora uno de ellos está lesionado.

¿Tengo que recordarte que Batman está jugando partidos de titular este mes porque Khedira está tocado?

1 respuesta
thunder_89

#18290 Preocupación ninguna, ya te digo, por mi que floper se gaste 20000 trillones de piedrolares y se traiga a los 10 mejores MCD del mundo a disputar la posición.

Pero bueno, que ya veremos a final de temporada la trascendencia de Khedira en la plantilla, cuantos minutos ha jugado y la importancia que ha tenido en la consecución de los títulos. Quizá acabes teniendo razón, y vendré y te la daré, pero por el momento Khedira está siendo un 0 a la izquierda.

PeteKander

Cristiano y Benzemá de vacaciones en Dubai. Lo más inteligente, desde luego, teniendo en cuenta que el amistoso de marras es precisamente allí.

Zombie_Mv

Todo esto me recuerda a un profesor con el que hablaba bastante de fútbol. Cuando llegó Lukita, me dijo: "Para lo que juega podríamos darle minutos a un canterano, que va a rendir mejor, y Luka se viene diciendo que es irregular desde hace tiempo."

1 respuesta
thunder_89

#18293 Tu profesor no se llamará Zubizarreta por casualidad, no?

3
MarkRenton

Khedira puede ser utilísimo en el tramo final de temporada. Un jugador de su nivel, que todavía sigue siendo alto y si no mirad el mundial que se cascó, te solventa una más que probable baja por lesión. Además de que no tenemos a ningún jugador en el equipo con su capacidad defensiva para cerrar partidos difíciles de Champions.

Tenemos que pensar que no todos los días vamos a jugar contra equipos de la Liga. Llegarán Chelseas y Bayern y puede que el esquema no funcione como hasta ahora.

Aldarion_21

#18270 Pero si ha estado lesionado de gravedad!!!! Mira si no contaba con él que sin jugar apenas y saliendo de una lesión así, el día más importante de nuestra historia en los últimos 13 años nuestro entrenador lo pone por delante de cualquier otro que venia jugando en esa posición.

Khedira viene jugando los minutos de la basura debido a su lesión, si no tendría muchísimos más.

Nos merecemos los gravesens y pablo garcias de turno.

10-Totti-10

Ojalá renueve.

Al final va a ser cierto lo que comentamos de que no renovó porque quería ver si estaba en condiciones.

Mucho mejor Ramos, diciendo que no le importa el dinero, mientras filtra a la prensa supuestas ofertas de equipos interesados para presionar...

1 respuesta
M

Primero Ozil, luego Di Maria y ahora Khedira, la historia se repite. Lloros porque se va y a los 2 meses no se acordara ni el tato de el.

Bye bye Salami.

CrS-

La que estáis liando por Khedira xDDD, mi opinión:

Fdkn tiene razón en que Khedira se ha portado bien, podría haber renovado en verano cuando estaba lesionado, es entendible que prefiriera recuperarse y luego ver que pasa.

NTC tiene razón en que por suerte o desgracia, la baja de Khedira no se ha notado mientras Alonso,DiMaria y Modric estaban sanos. Cuando faltaba uno si, por que Batman o Casemiro no son garantías.

Conclusión, dejar a Casemiro cedido mas tiempo, vender a Illarrata y fichar un centrocampista del corte Kroos/Modric pero de perfil mas bajo que acepte el banquillo. Y Khedira si se queda perfecto, pero debe asumir un rol mas secundario, ahora mismo Kroos,Modric e Isco estan por delante suyo claramente para jugar en el mediocentro.

1 respuesta
weeheee

Iba a decir justo lo mismo que #18297.

Eso si, la diferencia es que a Ramos se le aplaude por puro borreguismo.

Tema cerrado