Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

M

#18299 Te voy a llamar Suiza a partir de ahora xD

-Orb-

Una cosa esta clara, Floper a Khedira si le renueva no le va a dar un pastizal, o cobra lo que cobra incluso a la baja ya que no es un jugador imprescindible como en la epoca mou o adios muy buenas.

Lo que pasa es que Khedira se ha cagado, ha visto las orejas al lobo de que jugador que sale del mejor club del mundo jugador que hace el ridiculo y le ha entrado un ataque de pánico al pobre hombre con solo pensarlo.

Algunos andan nerviosos porque jugador que apoya, jugador que sale por patas del equipo a hacer el ridiculo y a los que hatea resulta que luego se sacan la chorra al instante vease Modric / Isco. Es como ser adivino pero al reves xDDDDD

2 respuestas
Aldarion_21

#18302 Enserio que la gente se pone nervioso por eso?? Vamos dudo que estén muy nerviosos viendo como esta el equipo.

Solo que entienden un poco de futbol y no ningunean a un pedazo de futbolista, sin más.

B

#18302 no todos los jugadores que han salido del Madrid han ido a peor. Khedira probablemente iría a mejor, que no haya triunfado en el Madrid al nivel que podría haberlo hecho se debe a las lesiones y a que no recuerdo una sola oportunidad que haya tenido para hacer el juego que le viene bien a él, como sí ocurre en su selección.

Al Madrid le viene mejor renovar a Khedira que no hacerlo, además si la ficha no es desorbitada siempre se le puede vender. No renovarlo es asumir riesgos absurdos en mi opinión.

La verdad, no sé que necesidad tenéis unos y otros de poner a los jugadores del Madrid a la altura de la mierda, es cómico.

1 1 respuesta
CrS-

#18304 No generalices, ami me hace gracia la gente que tiene a varios jugadores en un pedestal pase lo que pase y a otros les hatea aunque ese jugador este rindiendo a un nivel muy alto.

Khedira no es un perfil de jugador que me enamore, me gusta mucho mas jugadores como kroos o modric, pero no por eso le voy a hacer ascos, me parece un buen profesional y si asume su rol me parece un gran jugador de equipo, algo parecido a Arbeloa.

Ahora, este equipo en mi opinión necesita otro fichaje en el centro del campo, quitarse de encima a Illarra, dejar a Casemiro cedido donde sea. O eso o dejar a Isco definitivamente como el 3º centrocampista, que se la esta sacando y esta demostrando que puede manejar al equipo como hace kroos o modric. Entonces el refuerzo debería en banda, Reus por ejemplo.

GrimMcSlam

Lo de Isco ha sido brutal. No me esperaba para nada el nivel defensivo que aporta.

1 1 respuesta
CrS-

#18306 Ni tu ni nadie, todo el mundo sabía que calidad tiene para dar y tomar, pero entre que no le salían las cosas y luego iba al trote cochinero...

Pero ahora el tio esta intratable, para mi después de Cr y Kroos es el mas intocable ahora mismo, con el pico de forma que tiene. Es que ha demostrado poder suplir a Modric, que es una puta barbaridad.

1 respuesta
ruk0style

#18307 todo el mundo sabía que calidad tiene para dar y tomar

Si, y todo el mundo echaba pestes de la mierda que habíamos comprado, que si no tenía hueco, que si no se que..

Ahora a tragar bilis todos esos, ISCO junto a los que has dicho son INTOCABLES, y el nivel defensivo de ISCO es brutal, no para el cabrón de subir y bajar en los partidos, algún día reventará

1 1 respuesta
f0restLOL

Pues cualquier aficionado del Malaga y alguno mas que cato sus partidos,decia que isco tenia calidad para jugar en cualquier top del mundo.

Y despues esta la otra mayoria,que algunos ni sabian quien era y decian que no valia para el Madrid ( vamos que no tenia nombre,como gundogan y entonces no sirve xdD )

es mas,en principio sonaba para el Barcelona y yo fui el primero que era perfecto para su estilo de juego y me parece INCREIBLE como se adapto al juego del Madrid y como este rindiendo.

f0restLOL

#18308 Coincido mucho en una cosa,comentas que un dia REVENTARA, creo que se le pide demasiado y BALE que tiene mejores condiciones y disciplina tactica para defender,se le exija 0 por parte del entrenador en defensa.

eso no es normal

RuLi_pucela

A todos los madridistas de por aquí: Feliz navidad hijos de puta.

5
GrimMcSlam

Yo reconozco que, cuando se rumoreaba que lo queríamos fichar, no lo quería.

Y bilis ninguna, estoy encantado. Al fin y al cabo, soy del Real Madrid, no de X jugador.

SupermaN_CK

Feliz navidad gente!

kijuna

feliz navidad gente de bien, y que topor os traiga muchas cositas, no va a regalar cosas sólo a los delanteros rivales :D

BioGnomic

Felicidades a todos, piperos, haters, protopors y resto de la familia madridista!! Que floper os traiga muchos regalos :)

Kirindae

Feliz Navidad y Hala Madrid (hijos de puta)

Sibirinchain

Feliz Navidad y pura vida

Fr0z33n

Bueno, llevó fuera desde que posteé lo de Khedira por la mañana, os ha dado juego.

Solo un detalle, si con Khedira lesionado se ganaban más títulos porque no jugaba, ¿Topor titular de por vida, no? Total, se ganan títulos jugando el, será el mejor del mundo.

Siguiendo los baremos objetivos de NTC y Thunder, eh. Que yo no me invento nada.

Feliz navidad, maderfaquers. No toméis mucho cava ni similar, que luego venís a postear tajaus.

2
GrimMcSlam

Algunos están esperando que pasen unas horas para venir al foro q fingir que están borrachos xD

12
tsukiyomi

Feliz navidad, chumachos! (Hijos de puta)(Yo no finjo)

V

Felis Nabidad tete

M

Cuando el Madrid ficho a Isco no solo me alegre porque lo ficharamos nosotros, sino por que no lo fichara el Barça. Podia salir rana, como le puede pasar a cualquier jugador a esa edad, pero es de esos jugadores que, de salir bien, marca una epoca.

1 respuesta
kijuna

#18322 +1

10-Totti-10

Feliz navidad, me piro a enborracharme a la salud de Carvajal.

Que os follen.

#TopoRout

4
thunder_89

Si lo mejor de este debate es que dentro de 6 meses el fútbol pondrá a cada uno en su sitio. Si Khedira se convierte en pieza fundamental del equipo, empieza a entrar en las rotaciones, se gana el puesto y aporta, genial para todos y yo me tendré que callar.

Si siguen las cosas tal y como están y se marcha en junio al primer equipo que pase, adiós muy buenas y todos tan contentos. Los crys durarán lo mismo que con Ozil, tres meses hasta que que vuelva la liga y no se le eche de menos.

HALAMADRID

El Khedira de la seleccion alemana es titular con la chorra sacada en este R.Madrid.

1 respuesta
M

#18326 Para ser titular en el puesto de interior en este Madrid hay que ser mejor que Modric/Isco/James, y el Khedira de la seleccion, aun siendo mejor que el Khedira del Madrid, no llega al nivel de esos 3 ni por asomo.

1 respuesta
infrico

#18327 el khedira de la seleccion alemana le mea en la boca a james jugando en la misma posicion

7 1 respuesta
f0restLOL

Khedira en la seleccion alemana tiene mucho mas nivel que james,a mi no me jodais xD

1 respuesta
M

#18328 Para nada. James le da sopas con habas en cuanto a llegada, gol, pase etc

En lo unico que le gana Khedira es en fisico.

1 respuesta
Tema cerrado