Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

f0restLOL

#18330

Khedira:

Hace pases al hueco mejor mejor

Combina mejor

Defiende por abajo mejor

Defiente por arriba mejor

los 10 primeros metros tiene mucha mas velocidad que james

Va mejor por alto

Del minuto 1 al 90 sube y baja por muy agotado que este

James en lo unico que le gana es tecnica,disparo,agilidad y ya xD

1 respuesta
M

#18331 Lo de los pases al hueco es hipersupermegacoña no? xDD

Solo estoy de acuerdo en que defiende mejor (obvio, James es un mediapunta reconvertido, dale tiempo como a Isco) y en el fisico.

Exxel

Debe ser que son dos hermanos gemelos y cuando juega con el Madrid juega el hermano menos dotado para el fútbol... Pases al hueco mejor mejor, combina mejor, lol.

f0restLOL

Khedira cerca del area siempre intenta meter el pase al desmarque o incluso intentar una pared y meterse el.

James vale para vender camisetas,para todo lo demas tenemos a isco,modric,kroos,khedira.

1 respuesta
M

#18334 Claro que lo intenta, otra cosa es que le salga. Casillas tambien intenta (bueno, intentaba) blocar el balon en los corners xD

James es de los mejores centradores de la plantilla junto a Kroos y Bale.

f0restLOL

Yo viendo como estaba Khedira antes de la lesion ,jugando al 100% con alemania...me poneis a james al lado y lo unico que pienso es que me quiten a james del medio,que molesta.

Con mou tambien cumplio una barbaridad,pero bueno.

Para mi el medio del campo deberia ser isco,kroos,modric y para rotal khedira, despues ya james si eso.

a corto plazo,dudo que estando en un club como el madrid,james no acabe explotando de verdad.

f0restLOL

James: Creo que es un chico con tecnica,muy buena pierna zurda, que le quedan muchos muchos años de futbol y que aun que sea muy bueno y pueda explotar aun mas, isco,modric,kroos,khedira,cristiano,bale,benzema,jesè etc... ahora mismo de defensa para arriba son mejores que el.

pero no dudo ni por un momento que en un año/año y medio puliendose en un club como el madrid sea una puta bestia.

M

James se esta aclimatando a su nuevo club y a su nueva posicion, pero el tio es un crack. Tiene menos tecnica que Isco pero mas llegada. Cuando se termine de adaptar ira haciendo surcos por el campo con el pito, como le pasa ahora a Isco (otro criticado la temporada pasada).

infrico

segur Muerte James jugado de interior o medio (como lo querais llamar) solo 4 meses es mejor que Khedira que ha jugado toda su vida ahi. OK

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues depende.

Depende de contra qué equipo q se juegue y depende de quién esté sobre el campo. El fútbol no es blanco o negro, los jugadores y sus características también varian la ecuación, que esto no es el FIFA.

Sinso

De hecho se vendió a Ozil porque Khedira era mejor que el en todos los aspectos del juego, y me ha dicho el novio de la vecina de mi primo que igual este año sale Cr porque Khedira puede hacer suv función tan bien o mejor...

1
ISAILOVIC

#18329 es obvio que Khedira rinda mejor que James en la seleccion alemana, James juega en la colombiana

Hehehehehehehe

1 respuesta
infrico

#18342

12
GrimMcSlam

Te rieh?

1
HALAMADRID

me ha hecho gracia un comentario sobre Khedira en MARCA, y la verdad es que razon no le falta.

Es uno de los castigados por los pastores; Lama, Relaño, Caridad, Morena, etcétera Y los borregos, tragan. Pues el tronco se pillo un mundial hace nada, marcando roscos y todo

M

valiente mierda de jugador es khedira. y que algunos encima digan que es mejor que james...

vappatixihm

Khedira fuera del Madrid?

Menudo regalo os ha hecho el papanoel

M

#18339 Kroos lleva 4 meses jugando de MC puro, es peor que Xabi Alonso que lleva toda la vida jugando ahi?

El argumento de las alineaciones FIFA (y por ende que Khedira sea totalmente imprescindible) ya es cosa del pasado supongo.

V

Khedira es un crack en Alemania porque allí siente los colores y se esfuerza, aquí no es tanto porque no se esfuerza ya que no siente los colores, va al mínimo esfuerzo.

Y no hay más, negar a estas alturas de la vida que un jugador se empeña más o menos dependiendo de si juega más motivado y que en ésta motivación influye si te gusta o te da asco el equipo al que defiendes pues no hay más que rascar

Fdkn

Vete a contar mentiras a tu casa

7 1 respuesta
10-Totti-10

Hola hijosdefruta, veo que seguimos con Sami, me voy a foros Telva

vappatixihm

Hoy los moderadores no están por aquí así que puedes decir hijodeputa sin problema

hijodeputas

V

#18350 Hay estudios que demuestran que la motivación de un trabajador y lo agusto/descontento que esté en la empresa influye significativamente en su rendimiento. No es nada que me esté inventando.

Lo de ser profesional es un cuento, cuando te meten a trabajar en un sitio que no te gusta haces lo justito para que no te echen cumpliendo pero sin extralimitarte (ej: si tu horario termina a las 2:00 pues a las 2:00 ya estás saliendo del edificio). En cambio si estas en una empresa que te mola y haciendo cosas que te molan pues estas agusto y no te importa echar media horita más, o hacer una función que no entra en tu contrato, o llegar 5 minutos antes en vez de entrar justo a la hora. Esa vuelta de tuerca más sólo la haces cuando estas motivado y en un sitio que te gusta, de lo contrario vas "a cumplir"

2 respuestas
Fdkn

#18353 Que no me cuentes tu vida, que estas mintiendo y te debería dar vergüenza.

2
M

#18353 Que dejes de mentir Venturin braubrau

Meiven

Cáncer de sida da este diseño. Habrá que esperar a la siguiente temporada para comprarla con el escudo porque es fea de cojones

1 respuesta
bryaN1

#18356 Pues a mi me encanta, aunque le sobra el boton.

Zero_G

Felis navidada iwesputa. Como dice vappa a aprovechar que no estan los mods.

Torry pesetero, Zago borrachuzo y Illarra maricon.

Scavenger19

¡Puta Coruña! ¡Puto Riazor! :D

sk_sk4t3r

Morry Christmas a todos.

Tema cerrado