Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

weeheee

Hay que tener la cara bien dura para seguir con la mentira de que Khedira no rinde igual con Alemania que con el Madrid xDD.

Zombie_Mv

Gente que no quiere a un campeón del mundo en su equipo. No sé que me queda por ver.

Hacéis llorar al niño Jesús en su cumpleaños, cabrones.

M

Deberiamos habernos traido nosotros a Torres, que es campeon del mundo.

1 1 respuesta
Darkveider

#18363 tenemos a benzema que acaba de ser campeon del mundo tambien ^^

Capi_Salami

El Madrid juega el martes?? Me lo han comentando pero no me han dicho contra quien juega....contra quien??

1 respuesta
maguila

#18365 Milán en Dubai

1
thunder_89

Thread oficial: Selección alemana 2014/2015

No os olvidéis de los lloros por Ozil, que este también es campeón del mundo compadres ^^

1 respuesta
Capi_Salami

En Real Madrid Tv ponen ahora el BAYERN de Múnich - Real Madrid de champions!! Vaya baño les peguemos

GrimMcSlam

Oye, que Khedira también era titular en el Madrid de la liga de los récords eh?

Q parece q lo unico q ha hecho en el fútbol lo ha hecho con Alemania.

Zombie_Mv

#18367 Ozil fue el peor en la mejor selección, y además es igual de irregular que en el Madrid. No lo compares con Sami TOP Khedira.

Además Khedira no se ha ido, lo que quieren algunos es venderle, que es un sin sentido.

1 respuesta
M

Tambien estuo Higuain en la liga de los records con 22 goles, y el topor bajo palos. Cagoenlalechemerche...

1 1 respuesta
thunder_89

#18370 Venderle en caso de que no vaya a renovar. Mejor sacar unos millones que dejarle ir gratis y no contar con el lo que resta de temporada.

Lo que algunos no queréis entender es que el Sami del Madrid no es el de la selección. Ojala tuviésemos a ese jugador decisivo, contundente y con calidad en los últimos metros, pero la realidad es que tenemos un tronco, con una técnica a la par que Arbeloa. Es una jodida pena porque el tío tiene potencial pero aquí jamas ha rendido al mismo nivel que con su selección y no queda otra que seguir campeonando, con él o sin él.

GrimMcSlam

#18371 Y acaso era malo Higuaín o estaba fatal Casillas¿¿

1 respuesta
tsukiyomi

Liga de los recorre o doblete copa-champions (con récord)... Decisions, decisions...

Carcinoma

Que después de un año sin Khedira hayamos visto a un Madrid campeón de Europa y practicando un fútbol verdaderamente espectacular en la mayoría de partidos (y no solo en algunos, como en la segunda temporada de Mourinho) haya aún gente que te quiera vender el cuento de que un tío de su perfil es imprescindible en el fútbol moderno... Dios. Es frustrante saber que compartes afición con tan obtusas opiniones.

Un tío que cuando juega se harta de repartir melonazos incontrolables a sus compañeros, que tiene una relevancia tan escasa en los partidos y que cuenta sus famosas subidas box to box por estrepitosas patanerías. Ese es el perfil que un equipo de primer nivel necesita.

Tócate los huevos. Menos mal que vino un tal Modric para enseñarles a muchos que robar balones no está reñido con ser jugador de fútbol.

Como nota graciosa, después de 5 años la gente, periodistas incluidos, le sigue llamando "Quedira" (por Jedira). Un detalle de la importancia que este tío ha tenido en este equipo.

3
weeheee

El Madrid la temporada pasada jugo un futbol totalmente de otra epoca, galatico oye.

Se jugo tan bien que se gano al Barcelona 1 sola vez, y no nos empataron de milagro.

2 respuestas
thunder_89

#18376 Un juego galáctico e inigualable no, pero mejor que lo visto en los últimos ¿5 años?... Y con mejores resultados :)

1 respuesta
weeheee

#18377

El Madrid de la temporada pasada, solamente jugo muy bien contra el Bayern, tanto la ida como la vuelta y en la final de Copa del Rey.

Los demas partidos fueron entre mediocres y lamentables.

Aun me acuerdo cuando el Madrid tenia la posibilidad de ponerse lider en Liga despues de las semifinales de Champions y el equipo se dedico a tocarse los cojones. Eso si, bien contentos que estaban ellos de que Ancelotti no les dijera ni mu.

Se jugo practicamente toda la temporada a un solo partido y estuvo a escasos segundos de que les saliera mal.

1 respuesta
Carcinoma

#18376 Pues quizá la temporada pasada no tanto, pero esta y hasta la lesión de Modric hemos visto al mejor Madrid de lejos de los últimos... ¿10? ¿15 años? ¿De siempre?

Y sin el paquete tunecino. Casualidad, claro.

tsukiyomi

Leñe, que hizo un 2/3 porque en liga ya estaban los 3 equipos muertos. A ver si Ancelotti ganaba el triplete o nada.

Al menos no nos dio una humillación como el 5-0 del campo nou

thunder_89

#18378 El Madrid no jugo de maravilla el año pasado, pero mejoro en años luz al fútbol planteado por Mourinho. Nos pasamos por la piedra al Atléti en copa, el partido contra el Barça en la final podría haber acabado 3-0 a nuestro favor sin problemas. Al mejor equipo de Europa le pasamos la polla por la cara en su casa y ganamos la final de la Champions con un contundente 4-1, mala suerte de tener que esperar hasta el minuto 93.

Yo no se que echáis de menos del bueno de Sami, hemos descubierto que no se necesita un tío de 1,90 y 85Kg para campeonar, pero vosotros erre que erre... Esto no es la puta segunda división dónde cualquier muerto con algo de físico se saca la polla y es el mejor de la categoría. Hablamos de los profesionales mejor preparados del mundo, joder. Vale que Khedira tenga ventaja por alto, pero se ha demostrado durante todo este año que Modric y Di Maria/Kroos son suficientes para mantener el centro del campo.

Que el tío se queda en el equipo, genial. Pero si se va, desde luego que no le echaremos de menos por Madrid.

T

Ancelotti el año pasado perdió contra el ATM en el Bernabeu, el Barcelona en el Camp Nou (gran planteamiento con SR4 de MCD) y en el Bernabeu, y consiguió empatar contra el ATM.

Es decir, de 12 puntos posibles logró 1. Si hubiera ganado solamente lo que se le pide, sus partidos de casa, hubiéramos ganado la Liga

Que decir, que este inicio de temporada del mejor Real Madrid de lejos de los últimos... ¿10? ¿15 años? ¿De siempre? se perdió contra el ATM de Madrid, nuevamente en el Bernabeu

14 años sin ganarnos, pero ahora llevan 2 años clavándonos la polla en nuestra casa

Para mi la temporada pasada fueron sombras (más sombras) y luces. Y este inicio de temporada no fue tan bueno, hasta pillar esta racha

Pero el equipo tampoco esta jugando como nos lo quieren hacer ver. Y os recuerdo el año de Queiroz, todo el año con la polla fuera, y en Marzo el equipo se fue a tomar por culo porque no se rotaba, se lesionó Ronaldo, Zidane y Figo quedaron tocados, etc etc. Se palmó la final de Copa vs Zaragoza, terminamos 4ºs en Liga y nos echó el Mónaco en CL

6 2 respuestas
10-Totti-10

Los detractores de Bale y Benzema y amantes de Falcao, la IQ de Churu y chicharito ninguneando a Khedira. Todo en orden, pueden continuar.

1 respuesta
thunder_89

#18382 La cuestión es que el año pasado el equipo se desinflo en liga, pero supo mantener las formas en copa y aguantar el tirón del bvb en cuartos. El resto de la historia ya nos la sabemos todos.

Este año empezamos con la pájara (y seguramente vuelva a darnos otra y pinchemos) pero por el momento vamos camino de convertirnos en el equipo de fútbol con mayor número de victorias consecutivas en la historia. Y todo esto sin Khedira, así que a día de hoy, y fijándonos en el último año (el mejor de los ¿10? últimos), el equipo está mejor sin el alemán en el campo.

#18383 No lo dirás por mi...

1 respuesta
Akiramaster

Están reponiendo la final de la copa del rey 2014 en tpd. Me jodió la derrota, pero viendolo ahora el madrid hizo un partidazo.

1 respuesta
T

#18384 Se empató la final en el último suspiro de partido, y aunque se ganó bien al Bayern, recuerdo que contra el BVB casí nos da la vuelta a una eliminatoria que teníamos sentenciada, gracias a Di María por ponerse a tirar penaltys que no le correspondía tirar

Sabes quien nos salvo el culo en ese partido? Un tio que se llama Casemiro, sabes que perfil de juego tiene Casemiro, el mismo del jugador que estas criticando

Ironías de la vida, supongo

1 respuesta
thunder_89

#18386 ¿Y sabes que llevo diciendo 10 páginas que yo me traería a Casemiro para el puesto de Khedira?

1 respuesta
Scavenger19

El Real Madrid cae nada mas volver de vacaciones en Mestalla (algo que no seria tan tan tan raro) y queda eliminado en Copa vs Atletico y ni dios se acuerda de los records y demas chorradas. Ancelotti entonces ya no valdra para nada, que se olviden de la renovacion. Sergio Ramos lo mismo. Y un sin fin de tonterias mas.

T

#18387 Es como si entonces echas a Cristiano para que juegue Jesé

Yo ya no me sorprendo de nada

2 respuestas
Carcinoma

#18382 Si que nos vuelva a ganar el Atleti supone que volvemos a ganar la Champions, por mí que nos ganen hasta a las tabas. A ver si ahora vamos a ser como otros equipos que salvan la temporada solo por ganar al máximo rival.

De momento al Barcelona le hemos metido un repaso en casa que con Mourinho no vimos ni en render. El 1-3 que les metimos en Copa fue a un equipo deshauciado ya, este ha sido al Líder. Si lo contamos, lo contamos todo.

2 respuestas
Tema cerrado