Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

#23968 Por eso mismo cuando es un coladero en el 1vs1 se dice, cuando resta al incorporarse se dice, cuando le ganan la espalda continuamente se dice, cuando pierde balones estúpidos se dice, etc etc

Ayer no paso nada de eso, no hizo el partido de su vida pero en terminos generales hizo un partido majete.

alepe

#23969 Ok, Arbeloa es la panacea en ataque, Nacho pese a ser joven y haber jugado pocos partidos es el mejor central de europa ahora mismo. Y CR7 no marca goles, su función es encarar en la banda, mearse a los contrarios y centrar para que Bale y Benzemá lo hagan por él. Aunque intercala esa función con la de crear juego en mediocampo.

Ah si, y que el Madrid sea incapaz de ganarle un solo partido al Atlético este año (llevamos 5) no es culpa de Carlo y su propuesta sobre el terreno de juego. Que va, la culpa es del ¿árbitro?

Algunos no dejáis de sorprenderme día a día xD

2 respuestas
Aldarion_21

#23970 Si, si ves el partido del Barsa en el camp nou los goles casi siempre a la contra...quizas nos venga bien jugar fuera. Vamos yo de largo les dejaba el centro del campo y salia a la contra.

1 1 respuesta
iomegakek

#23972 lo que yo he puesto se lleva diciendo AÑOS, no es cosa de esta temporada alepe

thunder_89

#23973 Yo no veo a Kroos o Isco capaces de ganar a Gabi o Koke al choque, saltando o echándole huevos a la hora de entrar. Son jugadores mucho más técnicos para lo bueno y para lo malo.

Por eso creo que nos vendría mucho mejor dejarles el balón, hacer una buena presión y correr tras robar.

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

Todo lo q no sea encerrarse bien y salir a la contra vs el Atletico es igual a perder el partido. Y no tener fallos en defensa, si hace falta pelotazo arriba y nada de jugársela abajo. Y a balon parado pues lo de siempre, un golito minimo nos cascaran.

PD. putadon lo de James, lo de Ramos le viene bien para q descanse, aunque seguro q querrá volver antes de tiempo como siempre...

AleXxXxX_25

Anda q no tiene suerte Carleto con las lesiones/alineaciones, como el año pasado q cabron jajaja ya James si se recupera, estara ya para semis minimo de champions (si llegamos) y ultimos partidos de liga, asi q ya sabemos q Kroos Isco Modric y la BBC seran los titulares para esos partidos.

weeheee

Yo creo que a estas alturas, Ancelotti sigue sin enterarse de como jugarle al Aleti.

1
Carcinoma

Pues yo creo que en el partido de Liga del Bernabeu nos ganaron sin saber muy bien cómo. Tuvimos una oportunidad clarísima de ponernos 2-1 con una jugada que Benzema falló estrepitosamente, y a partir de ahí fuimos pabajo. Y los partidos de Copa yo más bien diría que se decidieron por cagadas graves de algunos jugadores, más que incompetencia táctica.

Pero bueno, espero que si el sábado el Madrid gana en el Calderón, Ancelotti sea el que haya ganado el partido. Sería lo justo, ¿no?

Creo que a veces algunos olvidan que el Atlético contra el que nos enfrentamos es el vigente campeón de Liga y el subcampeón de Europa. Y que no es que nos hayan ganado por paliza, o nosotros a ellos. Más bien, suelen ser detalles. Extraño, en un partido entre dos equipos muy competitivos. Muy extraño.

1 respuesta
Perurena

#23980 Si se ganaba la Champions era por Mou, si se perdía era por Carletto. Contra el Atlético será lo mismo, si se gana es por los jugadores, si se pierde es por Carletto.

Kirindae

A este equipo en cuanto a suerte por "no tener que cuadrar titularidades" para algunos os parece genial, pero luego sois los mismos que opináis que Retardetto es un manco porque no hace rotaciones y están los jugadores molidos.

1
f0restLOL

Cristiano con 30 AÑOS es increíble la forma física que tiene,da un nivel delicioso! , pero creo que habria que ir poniéndolo de DC para que se desgaste menos,que aprenda a ser un rematador. que ademas tiene una potencia de tiro muy buena,definicion,de cabeza etc..

wNNNN_

yo lo siento pero tengo mi teoría con el Atleti del Cholo vs el madrid. ESTADISTICA.
Simple y llanamente a lo largo de 14 años nunca nos han ganado, hasta la final de Copa del Rey del Bernabeu donde perdimos 1-2, es mañana le dije a un compi seguro que nos ganais ya os toca tener vosotros suerte, porque en 14 años en muchos tuvimos suerte y en otro lo merecimos.. y al final pasó así, 3 postes del madrid, balón parado del atleti y contra...

En el resto de partidos pues la misma historia, en la mayoría el madrid ha dominado, el atleti a jugado a lo suyo y con el balón poco, hemos cometido errores y fallado a balón parado, no han sido mejores en casi ninguno y si cada partido se jugase a 120 minutos los ganábamos todos... no es tenerle piyada la medida al madrid, es pura estadística, ya les tocaba tener suerte a ellos.

1 respuesta
thunder_89

#23984 Perder la Supercopa, perder en casa en liga y que te echen de la copa... Eso no es estadística, ni suerte, ni 120 minutos, eso es el Cholo sacándosela y poniendo los huevos de Gabi, Koke, RG, MM en la boca de la panda de mariconas que tenemos por jugadores.

Nuestros jugadores son muy buenos en muchísimas cosas, pero no les pidáis que piensen en abrirse la cabeza en un balón dividido porque ellos estarán pensando en la gomina. El Atléti nos esta dando un repaso en los últimos años por intensidad y por saber lo que tiene que hacer. Esperan su oportunidad tranquilos, sin ponerse nerviosos y sin mirar el crono. Simplemente defienden, aguantan y esperan a que la muralla blanca se resquebraje y... en ese puto instante aparece la nariz de Raúl o la velocidad de Griezman y adiós partido.

Contra los del Manzanares hay que salir con el cuchillo en la boca, ir a cada choque como si fuese el último, a cada balón dividido como si fuese el minuto 93 en Lisboa. Así se le puede ganar al Atléti y no de otro modo.

Si ellos van a esperar nuestro fallo deberíamos esperar nosotros el suyo, mandarle el balón de un pelotazo a Moya y decirles bien alto "aquí estamos hijos de puta, marcarnos un gol ahora!" Y cuando no sepan que hacer con el balón en los pies y el 65% de la posesión, en ese mismo momento, les damos por culo a base de correr como cabrones.

8
Carcinoma

Nah, que el fútbol de tuercebotas lo hagan ellos, que es para lo que están preparados. Yo me quedo con la primera parte del 1-2 de Liga, que no sabían ni por donde les venían (ahí Ronaldo estaba on fire). Tampoco fue mala la primera del el 2-2 de Copa, pero lamentablemente ahí tenían todas las razones del mundo para meter a 10 jugadores en su área.

Si algunas de esas variadísimas ocasiones que tuvimos en ambos partidos hubieran ido dentro, no estaríamos pensando ahora del Cholo que es un maestro estratega. Aunque seguro que pensaríamos igual de Carlo que es un retrasado pusilánime; eso no cambiaría.

Yo confío en que el sábado estemos más acertados tanto en defensa como en ataque, y a ver si se le quita este complejo al equipo. A ver si CR vuelve con ganas de volver a hacer sombra al enano.

2 respuestas
thunder_89

#23986 Yo no creo que sea una cuestión de puntería. Competimos contra el Atléti en copa hace menos de un mes y en ni un solo minuto de los 180 que duro la eliminatoria sintieron peligrar su pase. Que el Madrid en el Barnabéu teniendo que remontar apretó durante la primera parte? Nos ha jodido, y si en lugar del Madrid es el Granada o el Córdoba también hubiese apretado se hubiese ido con todo arriba y se hubiese comido un gol a la contra.

iomegakek

#23986 tú quédate con eso mientras ellos se quedan con las victorias

menuda mentalidad más perdedora

4 1 respuesta
tsukiyomi

Marcelo no juega el sábado, se lo mantienen a pesar del recurso.

Pero la mano de Florentino y tal

GrimMcSlam

Es de risa la amarilla q le sacaron y más aún q no se la quiten.

Luego tendremos q aguantar subnormalidades con q Florentino tiene mano en la Liga y mierdas así.

2
tsukiyomi

Al menos la de Varane está quitada. Faltaría más

wNNNN_

es obvio que no se la van a quitar, es falta y el arbitro estima que es de tarjeta, si luego rearbitran y contradicen la decisión del arbitro le dejan sin poder.
Otra cosa es que se viera que no le tocaba, entonces si se ve que no es falta se quita, pero siéndolo era imposible que se la quitaran, son las normas.

1 respuesta
M

#23992 Pero es que no es ni falta xDD

1 respuesta
wNNNN_

#23993 si le dio no ?¿ al menos eso me pareció...
lo de varane no fue mano y por eso la quitan ergo la de marcelo no porque creo que si hubo contacto.. igual vi mal..
Aun así putada porque esta fino y es de los que rompe defensas como las del atleti...

1 respuesta
-Orb-

Lo de la suerte me lo puedo creer en 3 partidos pero en 6 no.

Que tienen gente como Raul Garcia y Mario Suárez que ni por asomo pisarian este club con ese nivel tan paupérrimo no jodais, pelearian por un puesto en el Castilla. Lo de culpar a los jugadores pasa lo mismo que con la suerte, 1 2 incluso 3 partidos pues vale pero no en 6 sin ganar.

Aparte q los dos partidos q tenemos con victoria uno fue por cabezazo en el 93 y el otro por 2 goles de rebote a lo deco disparando fuera del area. Lo de culpar a la suerte y los jugadores no cuela, Calzonetti creo yo que algo tiene que ver.

Yo ya tengo el rosario y la foto de Di Stefano preparado para el partido, poquito mas se puede hacer.

1 1 respuesta
cabron

#23994

Ni le roza

En el 1:26 se ve clarísimo

1 respuesta
wNNNN_

#23996 necesitaria un plano mas lateral, pero igual no le roza, aun así que le vamos a hacer.
Nada mas hacer la falta Marcelo y recibir la amarilla ya lloraban los del Cholo por twiter para meter presión.

tsukiyomi

Y, os traigo amor... Digo, el acta

alepe

¿Puede ser que le pise?

http://i.imgur.com/rHy7Kp7.jpg

2 respuestas
Crus

#23999

2-2 ?

Tema cerrado