Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perni

#23999 Ni se nota el paint chapuza en el marcador.

1 1 respuesta
nathankiller

#24001 Casi nada xDD

tsukiyomi

Alepe haciendo oposiciones para meterse en el Chiringuito, lol

Y no, en el vídeo no me deja nada claro que le pise. Además, ya se vio una pedazo piscina en el área :/

alepe

jeje

pero el pisotón no esta modificado. A mi si me parece que lo pise, ahora, que sea amarilla pues no lo sé.

Carcinoma

#23988 ¿Pero qué tonterías dices? Te recuerdo que de momento, la victoria más importante de TODA SU HISTORIA la conseguimos nosotros. Así que deja de avergonzarte a ti mismo y los demás con frases hechas que no vienen al caso.

Yo opino que los derbis contra el Atlético han sido de detalles. Si tú opinas que nos han ganado porque nos han dado un "baño táctico", expón tus argumentos. Yo una serie de victorias (o no derrotas) por la mínima no las considero en absoluto baños tácticos, pero adelante.

1 respuesta
Carcinoma

#23995 Con esos mismos argumentos, los de "goles de rebote o gol en el 93", podríamos también resumir la eliminación de Copa: "nos marcaron por tres cagadas de Ramos y otra de Pepe".

No sé, ¿cuándo nos ha bailao el Atlético en estos partidos? Recuerdo la segunda parte de la Copa y porque el Madrid tenía que marcar tres goles más. Pero también recuerdo bastantes momentos de terror en la defensa atlética en los que se les apareció la puta virgen, como en Liga en o en la Copa en el Bernabeu. Si no os acordáis, volved a revisionad esos partidos.

Tampoco lo estoy achacando todo a la suerte, y como digo hemos fallado mucho más que lo deberíamos, pero es que ahora parece que han hecho con nosotros lo que han querido. Por los cojones.

2 respuestas
alepe

#24006 Con el sistema que plantean ambos equipos difícilmente verás a un Atlético de Madrid pegándole un baño al RM.

Pero si me hablas de baño te puedo citar en cierta manera la vuelta de copa, donde el Atlético no estuvo cerca de la eliminación en ningún momento.

El único partido que les habéis ganado no fue ni eso teniendo en cuenta los 90 min de partido.

Pero vaya, os han eliminado en supercopa, en copa del rey y os han ganado en el Bernbeu en los dos últimos partidos de liga. Sois el RM, solo faltaría no tener a la defensa del Atlético de Madrid acojonada durante largos minutos de partido.

Con argumentos así parece que el equipo segundón de la capital sea otro.

2 1 respuesta
-Orb-

#24006
Que yo estaba igual que tu cuando llevamos 3 partidos sin ganarle echándole mierda a caballo loco y a la flor de godin, pero cuando se repite la misma historia una y otra vez algo falla.

Que la suerte y los jugadores como razón aislada esta bien, pero esto se ha convertido en normalidad y ahi la mano del tio del chicle tiene algo que ver.

Scavenger19

#24005 Hombre, cuando son un par de partidos yo eso de los detalles te lo compro. Ahora bien, cuando se llevan nada mas y nada menos que 5 partidos esta temporada, de los cuales 0 victorias, 3 derrotas y 2 empates... La tienen tomada, clarisimamente. Hasta con suplentes en Copa ganaron 2-0, no me jodas xD

En los ultimos 2 años por detalles si que han sido los partidos que el RM ha conseguido ganarle al Atletico. Uno con 2 tiros que se meten ellos en propia y otro empatando en el 93 de milagro.

Dicho esto este finde se gana si o si. Es el partido que mas confiado estoy :)

2 1 respuesta
Carcinoma

#24007 Nos han ganado con todas las de la ley, sí. Y aún así, la temporada pasada y con un equipo bastante parecido les pasamos la polla por la cara en la Copa con un 5-0 global incontestable. ¿Qué ha cambiado exactamente? ¿De verdad ha cambiado TANTO?

Pues no, y es por eso que creo que más que lecciones de fútbol han sido momentos decisivos.

1 respuesta
vappatixihm

Quejándose de una amarilla cuando se ve claramente que lo pisa y además se iba por la banda en una ocasión clara de peligro.

Que mal acostumbrados tenéis que estar para quejaros así macho.

alepe

#24010 Incluso podríamos remontarnos a la final de copa del rey en el Bernabeu donde perdisteis 1-2 pero claramente merecisteis la victoria.

Incontestable fue la ida de aquella copa en que ganasteis 3-0 de la que habla #24009 y pese a que los goles fueron como fueron, la victoria fue merecida. La vuelta fue una mera anécdota donde el propio Cholo tiró por la borda cualquier opción de remontada. Pero podemos también tener en cuenta otros partidos del año pasado, como el empate en el Calderón o la derrota en el Bernabeu. Y la final de la champions no creo que sea, en cuestión de juego y táctica, algo de lo que fardar precisamente.

Fuera de estos dos partidos, está claro que os tienen la medida cogida. El propio RM de Mou consiguió ganarle una copa del rey al mejor Barça de la historia. Que un buen partido no esconda el resto.

ISAILOVIC

El Madrid no mete goles por falta de suerte y les recibe por regalos de Ramos y Pepe, sin embargo los regalos de Oblak en la vuelta de la Copa del Rey (por ejemplo) es calidad, espíritu de Juanito y cosas de esas.

Mario Suarez paquete y Raul Garcia paquetavajero

Me gusta

1 respuesta
raijinz

B

#24013 Que me dices

Fdkn

llaverito equivocandose de gol

sincomentarios :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

1
cabron

A ver si juegas 5 veces contra un equipo en la misma temporada y solo ganas 1, es obvio que por el motivo que sea ese equipo te está superando, hablar de suerte o detalles son gilipolleces.

De todas formas no deja de ser curioso que en las casas de apuestas dan al Madrid ligeramente favorito sobre el Atleti.

V

El Atleti nos ha tomado la medida, igual que el Valencia de hace 15 años se la cogió al Barça, o el Bayern a nosotros hasta hace 1 año,etc...

Contra eso no hay mucho que hacer, hay equipos capaces de perder contra todos y luego te ganan como si fueran un equipo de leyenda. Acordaos del último Madrid de Mourinho que se le daba de perlas el Barça y para de contar, luego te follaba el Borussia el Atleti, te follaban el Betis el Málaga el Getafe el Espanyol, etc... pero luego al Barça le ganaba hasta con el Castilla

tiest

Y ya está, eso es así.

No defrauda nunca el tío.

1
weeheee

Igual de listo que el de su avatar.

10
CrS-

El sábado el Madrid tiene que salir con la mentalidad de que el que necesita los 3 puntos es el atlético. Tiene que salir a controlar el partido y tomar pocos riesgos, que sea el Atlético el que tenga que buscar los 3 puntos, y les podemos hacer mucho daño a la contra.

1 respuesta
Perurena

#24021 El que no va a correr riesgos y va a salir a la contra es el Atlético, no te montes películas.

CrS-

Película de que, si el Atlético no gana el sábado y gana el Sevilla se pone a tiro de la 3º plaza.

ISAILOVIC

Con 7 delanteros vamos a salir

CrS-

Si hay algún equipo que tiene colchón y puede jugar con eso es el Madrid. Si el Atlético es un segundón y no sale a ganar el partido(se entiende que me refiero a atacar y no esperar al Madrid) pues muy bien.

2 respuestas
Zero_G

Mira que conseguimos reformar a Venturin pero después de la Décima a vuelto al lado oscuro.

Perurena

#24025 El que está diciendo que el Madrid tiene que salir como un segundón eres tú, no sé si te has dado cuenta.

1 1 respuesta
ryugog

Partidazo el sábado
espero que el Madrid haga un buen Partido sino mal lo va a tener porque el atlético le tiene tomado la medida
lo mejor es que vuelve cr7

ISAILOVIC

#24025 ahora es cuando me das una razón convincente de porque el Atlético de Madrid va a tener que cambiar el guion que le ha funcionado...vamos, como si el Madrid quiere dejar el balón quieto en el centro del campo

Porque no te olvides que el Madrid también tiene que ir a ganar al Calderón, que al segundo lo tiene a 4 puntos, no a 7

2 respuestas
CrS-

#24027 El Madrid tiene que jugar con la ventaja que tiene de puntos y la necesidad del Atlético de ganar.
#24029 Yo no digo como tiene que salir el Atlético, digo como tiene que salir, lo que pasa que toquero no lo pilla.

Tema cerrado