Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Sinso

#24029 Salir a ganar allí por qué? Los que están necesitados de puntos son los que van del 2° al 20°. Ojala saliéramos con 5 defensas y jugando al pelotazo para Cr y Bale o a pillar una contra.

AleXxXxX_25

Los que tienen q rendir el sabado es la BBC, mas o menos el equipo falla entero vs el Atletico pero es q la BBC los ultimos partidos contra ellos no han hecho NADA. A ver si Carleto espabila y consigue sacarles partido contra el pateti.

El Madrid tiene q salir a ganar el partido, xk creo q el Atletico no va a querer el balon aunque les haga falta ganar para estar en la pelea x la liga.

Zero_G

El cuerpo me pide ponerme la benda de supporter y toca bancar a Cristo.

HATTRICK DE DON CRISTIANO RONALDO OSTIA YA

raijinz

Que ganas que vuelva a callar bocas, en fin cuanta mierda le ha caído por un bajón totalmente comprensible.

El balón de oro cabreado es muy peligroso, la última vez que lo estuvo cuando los mandatarios como Blatter o Platini se rieron de él pues poco que decir, nunca estuvo tan bien y ahora lo volverá a hacer.

B

Conseguirán recurrir la amarilla de Marcelo, se sabe algo?

raijinz

#20435 Apelación ha denegado el recurso del Madrid de momento.. ahora recurren al TAD que es lo último que queda.. en fin después dicen la mano de Florentino, y no he visto amarilla mas absurda en el partido ese vs Sevilla.

btoman

Solo quiero que se la saque CR, es lo unico que quiero, me suda el nabo todo lo demas, toda la mierda que le ha caido es inmerecida.

Ojala vuelva onfire.

3
1 comentario moderado
tsukiyomi

Jamás. Que el Madrid salga a darlo todo y a ganar, marque quien marque

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Que se la saque por una semana de no leer a los haters de turno.

Elektro

Con dejarles el balón y salir a la contra les metemos 3 fácil. Ellos marcarán el córner de siempre.

1 - 3.

PD: Yo no lo puedo ver, tengo comilona :(

1 comentario moderado
Nitamo

Es la hora de tomar el relevo otra vez, no me creo que en el vestuario del Madrid no estén hasta la polla de perder contra los indios una y otra vez, van a salir a tope y se los van a comer. Y yasta.

1
-Orb-

Como les metan gol antes del min 1 soy yo el publico y hago invasion de campo a lo 2ªB a dar hostias.

1
P4tr1

este partido sera, el que todo el mundo se cuenta de que los centrales "suplentes del madrid" estan a otro nivel y no lo digo por varane (que se sabe que es el futuro del madrid), sino por, nachete, un tio que no se complica nada y que hace las cosas simple y fáciles, sin florituras.

1
1 comentario moderado
xa3ro

En radio marca dicen que Ramos tiene rotura y de baja 5 o 6 semanas

Scavenger19

Nice!

3
Scavenger19

Ramos (x2), Modric, James en diciembre, Marcelo, Carvajal, Cristiano, Bale, ... Solo Pepe las costillas y James ahora han sido lesiones no musculares en todos los meses que llevamos de temporada, y practicamente todas en el ultimo mes y medio. Muy curioso.

1
GrimMcSlam

Si quieres miramos las lesiones que había cuando se hacían "rotaciones".

Añade a esa lista lesiones musculares de Khedira, Illarramendi o Coentrao, que se deben hinchar de jugar en sus casas y Ancelotti no les rota.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, cuando se lesionaron CR y Bale?? A principios de temporada no? Vas a tirar en el tercer partido de la temporada??

Es que sois la hostia.

1 respuesta
Perurena

Se confirma que Grimm es de los Madridistas más sensatos del foro.

GrimMcSlam

A tomar por culo mis argumentos xD

9
Zaide

Mes y medio de baja para Canelita, que se haga otra ronda por las radios y deje finiquitado lo de la renovación. Ahora un esguince para troncoBale y a campeonar.

PS: El próximo será Kroos, cuando más falta va a hacer, por no descansar ni contra el Cornellá. Pero algunos seguirán diciendo que lo de las rotaciones... que el Chelsea y no sé quién tampoco rotan. Os debe de apetecer otra final de Champions dando pena y con medio equipo cojeando. Es muy grande Inutiletto.

1 respuesta
ISAILOVIC

#24055 pues si algo salvo al Real Madrid en la final de CL fue una prorroga con jugadores como CR, Di Maria, Bale o Marcelo a tope y comiendose fisicamente al Atletico en la prorroga

1 respuesta
Scavenger19

#24051 #24052 Llevas usando el argumento de Khedira/Illarramendi 3 mesacos xD Y es tambien curioso, porque desde que se han lesion Khedira e Illarramendi han caido muscularmente Carvajal, Modric, Ramos 2 veces, James y Marcelo, y a la vez que Bale. A sumar el asco que han dado jugadores como Kroos o Cristiano, que no pueden con las botas desde Diciembre.

Pero ¡eh! Que Khedira e Illarra tambien se han lesionado! (Coentrao no se puede contar...)

1
Zaide

#24056 CR dio pena, Benzema medio lesionado, Pepe cojo. De los que has dicho: Marcelo estaba más fresco porque venía de lesión y ya no era ni titular, Bale tampoco es que estuviese para tirar cohetes y Di María es que es una puta máquina. El Madrid ganó por físico no porque estuviesen bien, sino porque el Atleti estaba más aún en la mierda, con plantilla más corta y mucho desgaste en 3 competiciones. Ese partido con Arda en el campo y Costa al 100% se lo lleva el Atleti sí o sí.

ovarious

Muchos lleváis diciendo lo de las rotaciones desde noviembre. Que son atletas de elite coño, ya se ha demostrado en este hilo que la carga de minutos no es muy diferente a la de otros equipos. Mala suerte, es lo que hay.

GrimMcSlam

Excepto la de Modric y la de SR, que por cierto fue por un mal movimiento, las otras lesiones fueron leves y normales.

El argumento de Illarramendi y Khedira lo que hace es evitar que os gente se crea que las lesiones musculares son causadas por los minutos sobre el campo que lleven los jugadores. Es estúpido.

Tema cerrado