Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Zombie_Mv

Ah, qué sólo pueden ocurrir por una causa, no? O son por poco entreno todas o por mala suerte todas, no pueden coexistir.

Algunas serán por mala suerte y otras por la inutilidad de Carleto, no hay más. Es que macho parece que somos un equipo pequeñito sin suplentes de nivel. Ramos, por ejemplo, viene forzando desde hace tiempo y el tonto no se atreve a decirle que no puede jugar así, hasta yo tengo más poder en el vestuario del RM.

kun294

Coentrao esta para jugar? yo igual veo a Arbeloa de LT y Carvajal de LTI.

De MC acompañando a Kross e Isco será Khedira no?

1 respuesta
Perurena

#24062 Carletto dijo que Coentrao estaba para jugar.

RiVeRwInD

Llamadme raro pero prefiero jugar una final y perderla que quedarme en cuartos o semifinales.

En equipos que juegan tres competiciones es normal aumentar el trabajo físico durante los meses de diciembre y enero, el rendimiento en estos meses + febrero se reduce porque se trabaja más la resistencia y el cuerpo necesita un par de meses para asimilar la carga de trabajo.

Seguid diciendo lo inutil que es el entrenador... él y los nutricionistas y fisioterapeutas que están ahí de rebote y no tienen carreras y masters horientados precisamente al trabajo deportivo profesional. Tiene mucha más logica el comentario que se hace apoyado en la barra del bar con un pincho de tortilla y un palillo en la boca, ese tio si que sabe de futbol de super élite.

La temporada se fija en base a 60 partidos oficiales, se sabe de antemano que habrá lesiones musculares u oseas y por eso la plantilla tiene entre 15 y 18 jugadores que valen para ser titulares. No es como hace años que había 12 jugadores y 8 canteranos que no daban ninguna seguridad. Ahora se ficha y se hace alineaciones teniendo en cuenta que el jugador se va a lesionar y que ese mes o dos meses servirá para recuperación y rotar.

Rotar en prevención de lesiones no asegura que no haya lesiones.

1 respuesta
Zombie_Mv

#24064 Ese argumento es una gilipollez, con cariño. Que Carletto y cia sean gente de élite no les hace ser buenos en su trabajo. ¿O acaso tú crees que Krusty es la hostia y el mejor entrenador de la historia por estar donde está? ¿O no podíamos criticar a Kaka porque él sabe muchísimo más de lo que hay que hacer en el campo que nosotros? Porque si piensas eso chapamos el hilo y ya está, que nadie opine, que no estamos en la súper élite.

1 respuesta
tiest

Se confirman 5-6 semanas de baja para CaballoLoco.

Arriba chavales, aún hay esperanza!!

Perurena

Ahora se lesiona Nacho o Varane y a ver dónde dejáis la fiesta que tenéis montada ahora.

RiVeRwInD

#24065 No entro a valorar quien es bueno en su trabajo o no ya que son opiniones personales.

Valoro que si en tu trabajo eres bueno continuas, si eres malo te echan. Si eres bueno incluso otras empresas te podrán ofrecer trabajar para ellos.

Entrenar no incluye solo hacer alineaciones y cambios antes del minuto 60. Entrenar incluye un plan de desarrollo con tu grupo de trabajo y delegar las funciones en esas personas, detectar los fallos de táctica y estrategía, repasar partidos de tus rivales y analizar donde hay errores y explotarlos y todo eso teniendo en cuenta los egos de tus jugadores, los periodistas con intereses personales, el marketing del club y un larguísimo etcétera.

Pero que te voy a explicar cuando comentas: "Es que macho parece que somos un equipo pequeñito sin suplentes de nivel. Ramos, por ejemplo, viene forzando desde hace tiempo y el tonto no se atreve a decirle que no puede jugar así, hasta yo tengo más poder en el vestuario del RM. "

Efectivamente te equivocas si piensas que Carletto no puede tomar esa decisión, otra cosa es que no quiera tomarla y tu no llegues a entender el porque. Ahí ya no entró.
Opino que Del Bosque es bastante malo como entrenador.
Claro que se puede criticar a Kaka porque tire con la izquierda y se le vaya al banderín, pero no tiene mucho sentido que digas "habría sido mejor que la hubiera pisado e hiciera un caño para perfilarse y tirar con la derecha". Una cosa es lo que tu quieras y otra lo que sea posible.

B

Sergio Ramos lesionado de 5 a 6 semanas

8
Zero_G

El otro día vi en twitter (se puede verificar en cualquier pagina de esas que llevan miles de datos) que con Mourinho el año de la liga de los 100 puntos, de 57 partidos que tenia la temporada, no menos de 5 jugadores (no recuerdo con exactitud) jugaron 52 de titulares.

Lo comento a raíz de la cuestión de las pocas rotaciones de Carleto.

2 respuestas
thunder_89

Llego la hora de presentar en sociedad a la mejor pareja de centrales jóvenes del mundo ^^

Malakon

Está claro que se podía haber rotado más y mejor. Pero a raíz de la lesión de Lukita, las rotaciones en el centro del campo estaban jodidas.

NTC-________

No soy fisio para determinar si todas las lesiones son fruto de la ausencia de rotaciones y cambios. La logica me dice que habra un mix de sobrecarga de minutos y mala suerte, pero lo que esta claro es que haciendo los deberes dosificando el esfuerzo de los jugadores ya no solo reduces exponencialmente el riesgo sino que te evitas los bajones de rendimiento como el que llevamos viendo desde hace casi dos meses.

Inutiletto en su maxima expresion.

1
Knelo

Las rotaciones no importan,decian...

El rendimiento no bajara,decian...

L

La única baja sensible del Madrid diría que ha sido la de Modric y puede que la de Pepe. A Ramos y James no les echaréis en falta sobre todo porque los dos primeros van a volver para lo importante y porque lo del colombiano casi es un favor para Carlo que podrá poner el Isco-Modric-Kroos sin sentirse obligado a hacer el idiota. Y Varane es el mejor central del Madrid.

Freyre

#24070 Hombre, Mou era el primero que cogia y te ponia a Altintop de lateral contra el Barça xD

Nitamo

Puta costumbre de achacarle todas las culpas a Ancelotti, objetividad 0.

Carcinoma

#24070 Esto ya lo comenté el otro día. Una de las muchas cosas buenas que hizo Mourinho en el equipo fue establecer de una vez por todas un 11 titular fijo en el Madrid. Esa necesidad, que antes se entendía como fundamental, ahora es de retrasados.

Si es que no hay quien lo entienda.

Tengo mucha esperanza en Nacho y Varane en el Calderón. Creo que para partidos de alto voltaje como estos donde el contrario cuenta con futbolistas de baja ralea, tener a jugadores que no pierdan los nervios fácilmente (como sí le pasa a Ramos) es un plus. Y si Ronaldo vuelve...

1 respuesta
Aldarion_21

#24078 Mou tenia un once establecido igual que lo tiene Ancelotti, pero cuando había que rotar a alguien lo hacia. Tu sabias el equipo que iba a salir vs el Barcelona o el Bayern, pero contra el Alcorcon o con partidos 3-0 al descanso hacia cambios en el 60 o ponía directamente a otros jugadores.

Una cosa es establecer un 11 y otra simplemente reventarlo cuando no es necesario.

2 1 respuesta
f0restLOL

A mi el atlético me caía bien ,por que jugaban con dos cojones,mucha disciplina etc...pero es que esta temporada ya se pasan de intensos a dar muchas veces ostias y jugar de manera sucia.

vere el partido y animare al Madrid!

1 respuesta
SupermaN_CK

#24080 Un culé animando al Madrid aun sabiendo que eso perjudica a tu equipo? :O :O

1 respuesta
Carcinoma

#24079 En eso estoy de acuerdo, Ancelotti debería hacer cambios antes en algunos partidos.

f0restLOL

#24081 tampoco soy cule cule xD, principalmente me gusta el futbol,aun que admito que la forma de jugar del barcelona es la que mas me gusta con diferencia xD

1 respuesta
SupermaN_CK

#24083 No eres culé culé pero yo te he leído decir que eres del Barça xD. O se es o no se es, pero bueno, anímanos mucho entonces :D

1 respuesta
Kirindae

Sea o no del Barça, después del partido Atleti-Barça a cualquiera le dan asco las "intensidades" de los dos equipos. Uno con Neymar de ejemplo provocando, otro tirando zapatillas a los árbitros (sin recibir sanción, ojo), otros rompiendo espinillas, y Marcelo amarilla y se pierde el derbi por un posible (pero nada claro) pisotón en carrera a uno. Welcome to LFP.

2 1 respuesta
f0restLOL

#24084 no me presiones,que mas quieres...voy con el madrid este finde xDD

#24085 neymar no provoco xD

1 respuesta
SupermaN_CK

Cómo se nota la mano de Florentino, ha conseguido con todo su poder que le quiten la amarilla a Marcelo...oh wait

1 respuesta
thunder_89

Pues yo con lo de Marcelo casi que me "alegro". Sería mejor tener a los dos disponibles, pero para un partido como el del Atléti yo me quedo mil veces antes con Coentrao que con Marcelo.

1 respuesta
alepe

#24087 ¿Porqué le va a quitar la amarilla a Marcelo cuando las dudas son claras y claramente le toca?

(Otra cosa es que sea amarilla o no).

Únicamente quitan en casos demasiado evidentes, y en ocasiones ni eso. Y lo de Marcelo invita como mínimo a la duda.

1 1 respuesta
Kirindae

#24086 algo le diría a torres que le iba a calmar y tuvieron que calmarle a el al final xD

Tema cerrado