Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

#24089 Esta te pareció justa o no? Que se la quitaran digo.

http://futbol.as.com/futbol/2015/02/05/primera/1423168283_749163.html

1 respuesta
Zero_G

Marcelepe me la toca. Tarjeta clara.

1 respuesta
Carcinoma

Y a pesar de que una vez más el Madrid nunca consiga una mierda por vías legales, en la próxima ocasión volveremos a ver de nuevo a los tontos llorar que tenemos mucha mano en los despachos.

sONFIL

#24088 juega coentrao al final???

1 respuesta
alepe

#24091 Muy rigurosa. Yo no le hubiera sacado amarilla, pero no es flagrante, así que no se la hubiera quitado posteriormente. Siempre teniendo en cuenta como funciona esta gente eh. Eso si, lo de Juanfran es algo excepcional y lo sabes.

#24092 Repito. Esta gente únicamente quita la amarilla cuando es demasiado evidente que no lo es. Con algunas excepciones como la de #24091. Como le toca y podemos dudar de ello el comité no se la saca. Es simple.

GrimMcSlam

Menos mal que Florentino tiene mano y le han quitado la amarilla injusta a Marcelo.

Ah no, espera...

1 respuesta
L

No entiendo como podéis haceros las víctimas con una tarjeta amarilla que por regla no se debe quitar y encima siendo del Real Madrid como si una amarilla compensara todo lo demás... en fin

2
vappatixihm

#24096 Menuda tontería, que tenga poder para hacerlo no quiere decir que cada vez que un jugador del Madrid llegue a la quinta amarilla llegue Floren haga una llamada y se la quiten.

1
alepe

Vamos a ver, lo lógico es esperar una sanción teniendo en cuenta la jurisprudencia de los órganos correspondientes.

Con la sanción de dos partidos a CR7 todos os basabais en la mayoría de acciones parecidas descartando un castigo superior como defendían tomando como ejemplo casos excepcionales cierta prensa y aficionados de Barcelona.

Con Marcelo debemos aplicar el mismo criterio. Lo justo es basarnos en las decisiones mayoritarias para este tipo de casos. Y estas dicen que en caso de duda, si el error del arbitro no es exagerado, se debe mantener la amarilla.

Lo que no vale es ampararse en decisiones excepcionales para justificar nuestro razonamiento y luego en el caso de CR7 utilizar como argumento el comportamiento habitual de los órganos porque nos conviene.

7
1 comentario moderado
Lexor

#24100 tantas respuestas posibles....tantos troleos....hala madrid! esperamos verte por aqui cuando llegue la undecima

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Lexor

#24103 no se si es que cuando escribes lo haces con los pies o realmente no lees lo que dies
Estas afirmando que pedir a toda la aficion madridista logica y coherencia es pedir demasiado , insultando y generalizando , y no solo ello vienes a hacerlo al rincon madridista de mediavida
Ole por ti porque es muy dificil ser asi y estar orgulloso de ello

1 comentario moderado
WiLoW

Bueno que 11 sacariais mañana contra el Atleti

yo sacaría un

Casillas
Carvajal Varane Nacho Coentrao
Khedira Kroos Illarra
Isco
Benzema Cristiano

Bale contra estos equipos no le pondría de titular por que no va a tener espacios le sacaría en la segunda parte cuando estén cansados y bueno a Illarra lo pongo por que no hay otro y necesitamos blindar el medio del campo

2 respuestas
cabron

Va a salir Bale, todos lo sabemos. El 11 lo más seguro es que sea ese solo que sin Illarra y con Bale, tampoco hay mucho más para elegir entre lesiones y sanciones.

danoness

#24106 lo de bale estoy de acuerdo pero como no va a pasar mejor ni pensar en ello

Zero_G

Pues yo sacaba a Illarramendi. Ha ganado todos sus partidos y este es buen momento para agarrarnos a estadísticas LOL.

thunder_89

#24094 Eso recuerdo haber leído. A saber con que salimos al final...

1 respuesta
sONFIL

#24110 En Marca lo ponen de titular, así que creo que ya esta recuperado

1 respuesta
StKK

#24111 Miniyo vikingo!!! Muerte

Era coña tt

1 respuesta
SupermaN_CK

Domingo 22 de marzo en canal plus y a las 21:00, Barcelona - Real Madrid.

nathankiller

Mañana toca parrillada de Indio para cenar!

sONFIL

#24112 Jajajaj puta vida tete, el año que viene vamos en el A4 a la mollerussa

thunder_89

Todo organizado con los amigos para meternos una buena comilona. Callos o cocido, aun por confirmar, regado todo con unas buenas mahous y de postre unos copazos y derbi madrileño muahahaha Viva el fúrgol y el despiporre :)

ryugog

Yo no pondría a Illarra prefiero que juegue ya Lucas Silva

Perurena

Que el primer partido de Lucas Silva sea contra el Atlético es un riesgo enorme.

1
iZubi

Lo van a romper.

CrossKazama

Bale juega si o si,pero fijo que una vez mas dara pena,aunque espero que me calle la boca de mala manera eso si,por lo demas yo sigo pensando que mañana palmamos, lo unico "bueno" es que seguiremos siendo lideres

1
Tema cerrado