Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

SupermaN_CK

Mateu Lahoz pitará el clásico.

1 respuesta
H

Low es un pedazo de entrenador sólo infravalorizado en España porque se suponía que Simeone tendría que haber sido el mejor del año por haber hecho lo que ha hecho en España. Pero lo que Low ha hecho con Alemania ha sido gigantesco, ha cambiado la forma de entender el fútbol alemán, lo ha hecho pese a muchas críticas al principio, con una visión increíble al largo plazo y en una posición, la de seleccionador, en la que dependes mucho del resto de entrenadores.

Está entre mis favoritos seguro. Zidane quizás no sea tan buen entrenador pero seguro que los jugadores del Madrid le respetarían más al que tenemos ahora.

#28831

Alea jacta est

alepe

Creeis que si Carlo no gana nada, pero en plan llegando lejos en champions y luchando la liga hasta el final, se iría?

Yo no lo tengo nada claro.

1 respuesta
AnonymousWTF

Carlo esta crucificado por Flo ya. Lo llamo y le dijo 1 más y a la calle xD

Enccel

#28833 si no gana nada se pira,sobretodo si mantiene esta imagen el equipo.

1 respuesta
alepe

#28835 Por eso digo luchando hasta el final en liga y llegando lejos en champions. Doy por hecho un cambio de imagen y una mejora del juego, si no este equipo cae en cuartos si le toca un grande y se descolgará de la liga en dos o tres partidos.

1 respuesta
AnonymousWTF

#28836 ahora mismo el Madrid esta en el fango esta claro, pero al igual que lo ha estado el Barça y seguramente el Madrid vaya a mejor. Y respecto a Carlos ya te digo que si no gana nada seguramente el presi no lo eche porque ganó la Champion y le va a dar otro año. Pero vamos que aún esta tiempo de todo, ya que esto mismo le pasaba al Barça cuando perdió contra el Málaga y ganó al City y ahora todos riéndose... es pura especulación.

raijinz

Si el Madrid no gana nada siempre es un fracaso, pero este año mas viendo el nivel de los rivales sobretodo en liga, y en Champions tampoco veo a nadie suficientemente destacado por lo tanto mas de lo mismo

AnonymousWTF

Nuestra prensa deportiva es puro espectáculo:

¿Se estaba 'acomodando' @MrAncelotti con este gesto? ▶ http://dozz.es/herer pic.twitter.com/c1i5MR35hk

Malakon

Si el Madrid no gana nada, el entrenador a la calle. Aquí no nos vale eso de llegar lejos en competiciones y casi ganar un titulo. Es el Madrid, una temporada en blanco pasa factura.

B

Es que en Champions si eliminan al Atleti no tenemos excusa para no ganarla. El Bayern y el Barsa no deberían ser rivales y el Chelsea sería el único que nos podría hacer frente. Eso sí, una derrota de Ancelotti frente a Mourinho significaría un programa entero de los Mongolos pidiendo su dimisión y Florentino cediendo ante la presión.

1 respuesta
alepe

#28841 El Bayern que? xD

Lo del Barça no entro, hasta dentro de dos semanas.

1 respuesta
WiLoW

En champions nos puede eliminar hasta el Basilea, así que dejad de decir que bayern y barca no son rivales que ya vimos la ultima vez que íbamos de prepotentes que nos comimos 5

1
Malakon

Decir que el Bayern o el Chelsea no deberian de ser rivales...Al igual que les pintamos la cara nosotros el año pasado, nos la pueden pintar ellos este año.

B

#28842 Guardiola es un cabezota que nos regalará la eliminatoria como de costumbre. Además que vendrán de vacaciones como el año pasado tras haber cantado el alirón con 128357253 jornadas de antelación.

El Barsa en condiciones "normales" debería ser inferior al Madrid, ya se vio en la ida. No ganar en el Camp Nou y caer eliminados ante ellos en Champions sería algo imperdonable por mi parte.

1 respuesta
raijinz

Como dicen ahora mismo nos puede eliminar hasta el basilea, menos sobradas

Sinade

#28845 Pero tu has visto nuestros últimos partidos? xDDDDDDD

1 respuesta
B

#28847 El año pasado cuando nos tocó el Bayern nadie daba un duro por nosotros ya que apestábamos tanto como lo hacemos ahora. Al final cada partido es diferente y hay rivales que se nos pueden dar mejor que otros.

Ojo, que yo soy el primero que piensa que si nos tocase ahora el Atleti o el Chelsea en Champions probablemente caigamos eliminados (hasta el leverkusen, si juegan tan bien como lo hicieron ante el Atleti podrían vapulearnos), pero estamos hablando de partidos que se jugarán en Abril y Mayo, para entonces confío en que el equipo haya remontado el vuelo con las recuperaciones de Modric y James.

1 respuesta
raijinz

A mi solo me queda una esperanza y es que vuelva Modric, James, Ramos y le den un vuelco a esto en el tema anímico ganando partidos y que vuelvan a ser lo que eran, un equipo demoledor.

Sinade

#28848 Joder, pero de ahí a decir "Es que en Champions si eliminan al Atleti no tenemos excusa para no ganarla. El Bayern y el Barsa no deberían ser rivales y el Chelsea sería el único que nos podría hacer frente." hay un paso bien grande.

Una cosa es ser optimista, y otra fliparse hasta el infinito xD

1 respuesta
B

#28850 Bueno, es que mi manera de anticipar los partidos es un poco bro-science, pero bueno xD

Lo cierto es que este año no veo demasiada competición por la Champions, los equipos italianos y los ingleses apestan a mierda con excepción del Chelsea, el Bayern todavía no ha jugado un partido serio en todo el año por lo que no podemos testear su nivel, y el Atleti está a un paso de caer eliminado (ya dije en su día en el thread del Atlético que el Madrid llegará tan lejos en Champions como el Atleti quiera, y que ojalá el Leverkusen se los carguen). El Barsa para mí es una incógnita, pueden hacer el partido de su vida y al día siguiente dar asco.

Yo recuerdo que años atrás había mucha más competencia por la Champions, ya que los ingleses siempre estaban ahí a parte de Madrid, Barsa y Bayern, además de que los equipos italianos eran temidos por toda Europa, ahora son un chiste.

1 respuesta
Sinso

A mi es que ya el entrenador que venga después de Inutiletto casi me da lo mismo. Al final, si no es un superclase como Mou o Guardiola o Simeone, triunfar o fracasar va a basarse mucho en que el que esté sepa dar con la tecla o no, y el ejemplo bien claro lo tenemos en el Barcelona, con un entrenador de tercera fila que nadie daba un duro por él y ahora parece que ha encontrado el camino.

H

Tenemos el mejor equipo de europa y por tanto del mundo, de lejos. Otra cosa que este entrenador sepa aprovechar ese potencial, y haga rendir a cada pieza al máximo de su nivel como se hace en el resto de equipos.

tiest

De las pajiplantillas a las pajipaji.

Tela con lo que hay que leer, a ver si nos enteramos que el Madrid está en la más absoluta de las mierdas porque así lo han querido los jugadores mientras el mono con sombrero tocaba los platillos.

En serio, ¿Qué esperáis de ellos visto lo visto? Se saldrá solo si ellos quieren. Ancelotti es cadáver.

raijinz

Plantilla hay desde luego, mejor o peor que la del año pasado es discutible, pero plantillón hay. Otra cosa es que el equipo este en la mayor de las mierdas y el bajonazo haya sido epico

luciacoptero

Si no gana nada Carlo debería hacer como el tata el año pasado, después del último partido coger y que se vaya, aunque perdamos 5-0 en el Camp Nou esta temporada ya no tendría arreglo da igual si esta entrenando Carlo o Ceramica al Madrid.
A mi luego me traen para Verano a un Mc random mas Lewandoski me compro la 2a camiseta de color random y tan feliz, el entrenador no se cual ficharía la verdad.

1
NTC-________

Once tipo de la 15/16:

De Gea
Carvi Pepe Varane LI (Gaya?)
Reus Modric Kroos Isco
Cavani Bale

Banquillo:

Keylor
Danilo Nacho Ramos Marcelo
James Lucas Silva Casemiro
Jese Benzema CR7

La Duodecima.

1 3 respuestas
GrimMcSlam

Así estamos ya?

B

#28857
Ese banquillo es mas peligroso que el nucleo del reactor en chernobyl. Necesitariais no a Hitler, a las putas SS para llevarlo controlado xd

AnonymousWTF

jajaj bueno entonces ya porque temporada vais en el fifa 15? xD

Tema cerrado