Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Perni

#28851 El Bayern sí ha jugado un partido serio, ante el Wolfsburgo que esta jugando a un nivel ofensivo increíble y que le cascaron 4 al bombillas.

Perni

#28857 Suerte con los sobres dorados.

Grise

Me has convencido con esa alineación, me hago del Burgos.

1
CrossKazama

Yo para entrenador voto por Turok o Jaden

Jacob_Conde

Yo estoy pensando en el partido contra el Barcelona y para jugar un 4 4 2 ahora que no esta James, ¿porqúe no poner a Marcelo de interior?

Casillas
Carvajal Pepe Varane Coentrao
Isco Modric Kroos Marcelo
Dos de la BBC

Marcelo de interior me parece bastante bueno por la técnica que tiene.

1 respuesta
thunder_89

Si me votáis como entrenador os traeré un once de canteranos, todos nacidos en Madrid y presionare al club para que nos pongan una segunda equipación retro y morada, con uno de los primeros escudos (el de las letras azules que está muy chulo).

Y en el estadio repartiré callos y Mahou para todos.

2 3 respuestas
alepe

#28865 Porque Carlo jugará con la BBC.

Enccel

A lo mejor tenéis suerte y se vuelven a lesionar cr o bale y acabais ganando dos títulos otra vez.

-Orb-

#28866
Solo te falto que en el descanso hubiese un espectáculo de chulapos y acabando con el que viva España de Manolo Escobar xD

Lo de los callos es un puntazo jaja

raijinz

#28857 Jajaja Cavani Bale la delantera? xDD WTF

Y benzema CR7 bancados? xDD

Zero_G

#28866 Me lo creo y me cuadra.

Scavenger19

¿Os acordais? Tal dia como hoy, hasta hace 2 telediarios, estabamos todos bien bien acojonaditos esperando una remontada del Real Madrid en la Vuelta de Octavos de Final...algo que no se produciria. Y asi durante unos cuantos años xD

Do you remember... ?

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDD

2 1 respuesta
m0E_

Época dorada de Inda.... :qq: :qq: :qq: Hola Marquistas...

Scavenger19

Ya te digo, que tiempos aquellos...que ni Toquero, ni ceramica ni Alepe pululaban por estos lares :clint:

4 1 respuesta
Grimmer8

"Manolo el del récord". Hay que reconocer que el tipo se lo trabajaba. xdddd

1 respuesta
L

Lo mejor de los blogs de Inda fueron sin duda las parodias que hizo después Ona FM.

Es que lo clava el cabrón :D

4
Scavenger19

#28876 Lo mejor es el principio del de los becarios

¿Quien dijo que Kaka estaria ya lisiado de por vida? xDDDDDDDDDDD

1
Perurena

Qué gran director fue Inda.

1 respuesta
NTC-________

#28873 Joder, eres tu Grim? En el primero de los videos, que manera de comerse la camara, menudo monstruo de la interpretacion, bloopers incluidos.

1 respuesta
tsukiyomi

#28866 Yo te elimino a la competencia, tranquilo :clint:

1
Zero_G

#28879 Pues ojala volviese a Marca. Volveriamos a tener un periodico de madrid, madridista y proFloper.

1 respuesta
Scavenger19

#28882 Y volveria...

GrimMcSlam

#28880 Lo de Inda con Pellegrini es parecido a lo tuyo con Ancelotti, ya te imagino con tu calva lamentable y el peinado a lo Pantuflo.

1
alepe

#28875 Y tanto que pululaba

http://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-octavos-final-377707/192#5749

Apoyando al Pipita cuando más lo necesitaba :qq:

1 respuesta
Scavenger19

La aficion tras la eliminacion vs Lyon xDD

http://www.as.com/futbol/video/aficion-real-madrid-indignada-eliminacion/20100311dasdasftb_3/Ves

Zero_G

#28885 Me he puesto a buscar post de mis principios (hace una decada) y vaya combinacion de verguenza ajena y nostalgia de cuando MV molaba de verdad.

1 respuesta
B

Bueno, qué? estamos preparados para una eliminación?

A mi, la verdad, es que todo esto, que no estoy siguendo tan "de cerca" como otros años, me parece un poco exagerado.

Es verdad que el Madrid no está bien, es más, esta mal, bastante mal, pero yo sería optimista. Vuelve Modric. Por otro lado, el Barsa, principal competidor en liga, está en su mejor momento de la temporada. No obstante, tiene que jugar partidos importantes. San Mamés siempre ha sido un campo complicado. Y si es verdad que el juego no acompaña, los lesionados están volviendo a los terrenos de juego.
No veo más que lo de siempre, exageración de la prensa en dos meses lamentables. Eso sí, como nos elimen hoy, cosa muy improbable a no ser que le estén haciendo la cama al entrenador, podemos dejar de ver fútbol esta temporada.

Scavenger19

Serian risas si el Real Madrid cae hoy eliminado. ¿que no? XDD A ver donde nos metemos...no hay cueva lo suficientemente grande.

1 respuesta
alepe

#28887 Supera esto

http://www.mediavida.com/foro/deportes/robinho-fuera-de-serie-183002#16

eso si, vaticinando pufos desde tiempos inmemoriales.

2 respuestas
Tema cerrado