Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

GrimMcSlam

#28889 A mi no me haría mucha gracia, cualquiera aguanta a los compis.

ruben132

"A su novio? Perdón. Novia?" xDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

Casillas; Arbeloa, Pepe, Varane, Coentrao; Kroos, Isco, Khedira; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

1 respuesta
sONFIL

#28893 ¿Kroos? Qué raro jaja.

Luego entrara Modric por Khedira y otros 90 minutos que le enchufa al Alemán.

ruben132

A Kroos el pobre habrá que hacerle un monumento.

5 1 respuesta
B

#28890 fíjate si será antiguo que no puedo ni solicitar moderación...

1
Zero_G

#28890 http://www.mediavida.com/foro/deportes/etoo-estara-dos-meses-ko-297100

El edit fue porque cerraba #1 con un :D (el : D antiguo). Bien de bilis en ese thread.

1 respuesta
alepe

#28897 eLCantiN xDDDDDDDDDDDDDDD

Ojo que me bajaba los pantalones, como con Bale

http://www.mediavida.com/foro/deportes/robinho-bueno-de-verdad-190008

1 respuesta
infrico

#28898 jajajajaja Robinho TOP

Me parece logico que juguemos con Coentrao y Arbeloa, laterales mas defensivos, ademas de que Marcelo esta apercibido

Khedira esperaba mucho mas de el despues de la lesion, espero que a final de temporada vuelva a ser importante

Ojo con Kroos que como le saquen una amarilla no jugara cuartos, espero que en la segunda parte sea el primero que salg

JimbojoneS

Kroos está apercibido en Champions?? menuda locura de Ancelotti si es así.

también lo está en liga.. supongo que descansará ahí.. pero yo lo hubiera sentado en ambos

RuLi_pucela

Es que es un Inutiletto. Ha cambiado solo a los laterales y se creerá un genio. Ya lo de meter a Khedira me deja con el culo torcido, no deja coger ni 2 partidos seguidos a Lucas Silva o Illarra.

Hasta que a Kroos no le de un jamacuco en el campo no parará.

GrimMcSlam

Llega a ser suplente y saltaría alguien "Para un partido q tiene q ser titular...."

xD

Exxel

Khedira y Arbeloa. DEP.

Zero_G

Si por algo puedo aceptar el Inutileto es por no darle el puto partido entero a Jese.

CrossKazama

Supongo que si saca a Modric luego será quitando a Kross

tsukiyomi

Firmo quinta amarilla de Kroos. Si pasamos, toque contra quien toque

WiLoW

Saca a la bbc se lesiona alguno para 3 semanas y juega 4-4-2 en el nou camp aqui lo leisteis primero

NTC-________

#pacificador #planificador #panificador

2 respuestas
-Orb-

#28908
#Gestordegrupos

1 respuesta
GrimMcSlam

#therewillbehaters

Kisuke

Keylor, Nacho, Illarra, Jessé y Chicha (?)

Enccel

#28908 #28909 #psicologo

AleXxXxX_25

#28895 Hombre el domingo se supone q no va a jugar ni él ni Isco, aunque hoy podria haber jugador Illarra x él

RuLi_pucela

Odio esta mierda táctica, de verdad que la odio.

Tanto cuesta ni siquiera poner a Khedira en paralelo a Kroos por si perdemos un balón en el centro estar BIEN POSICIONADOS? Pues no, uno al centro y 2 interiores, puta pesadilla.

1 respuesta
V

Madre mía he leído gente pidiendo a Zidane y Karanka para el año que viene XDDDD.

Que no digo que sean malos pero el que más experiencia tiene de los 2 está entrenando en Segunda (puestos de ascenso pero Segunda) y el otro manejando cachorretes en 2aB. Pasarlos directamente a Primera y con el Madrid sería un salto muy gordo que igual no salvarian. Un equipo donde el menor error es castigado por los medios a nivel nacional, donde gestionas cracks mundiales (y no mataos de césped artificial). Lo mismo la propia plantilla se los comía en 4 entrenos

AleXxXxX_25

#28914 Es q no es normal q cualquier jugador del Schalke la coge y se planta en el borde del area facil, no me quiero imaginar al enano

B

Yo lo que no entiendo es que tengas la puta eliminatoria sentenciada contra los cojos estos y deja a LS en la grada y haga jugar a Kroos de titular.

Rotaciones top

Perni

Mierdotti lo ha vuelto a hacer con la alineación, amazing.

Fr0z33n

Sigue jugando con 4-3-3, sigue. Nos supera hasta el Schalke. PERO BALE, CORRE, HIJO DE PUTA, QUE NO DEFIENDES UNA.

¡Y ENCIMA SEÑALA A ARBELOA!

AleXxXxX_25

Esta el Madrid q nos coge un equipo con dinamita arriba y nos golea MUY FACIL, y en 10 dias al campo nuevo...

Tema cerrado