Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

AleXxXxX_25

Hoy era partido para quitar uno de la BBC y jugar con 2 mediocentros

RuLi_pucela

Khedira en todas las acciones está por delante del balón no por detrás pffffffff

Kroos contra todos, ya verás que gracia como le saquen amarilla. Y en 30 minutos, quemadísimo para variar.

NTC-________

Con esta actitud, planteamiento y estado fisico el 4-0 del Atleti y el 2-6 se van a quedar pequeños.

m0E_

Vergonzoso estos 20 minutos.

Increíble jajajajajaja asco de actitud, asco de entrenador, asco de TopoR.

RuLi_pucela

Es tan malo Inutiletto que yo creo que ya le están haciendo hasta la cama los jugadores.

Perni

Estamos en la putísima mierda.

SupermaN_CK

Qué vergüenza.

sk_sk4t3r

Hahahahahabanahanaba

Topoooooooooooooooooooooooooor

tarzanete

Era de esperar

Fr0z33n

¿Habéis visto lo de Ronaldo y Arbeloa? Le dice Arbeloa que baje y el otro lo manda a tomar por culo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Perni

Arbeloa te encomiendo un par de tareas:

-Vuelve a romperle la mano al calvo.
-Pegale un palazo en la cabeza a los 3 de arriba
-Lo mismo de antes pero a Mierdotti

NTC-________

Asi se las gasta Don Iker Casillas 'The Saint'. Cuando no van al muñeco, carencias. Este vivio de las rentas contra las bandas al igual que Carletto.

sk_sk4t3r

Hoy llega la destitución de Retardetto, tranquilos.

scottpilgrim

Gran despeje, mejor topo.

Darkveider

Alguien me contesta a ¿que tiene que hacer casillas para dejar de ser titular?

1 respuesta
Perni

#28935 Que Mediaset explote en mil pedazos.

RuLi_pucela

pffffffff lamentable. Tiene que venir el de siempre a arreglar esto, si no nada.

#AncelottiVeteYa hagamos TT

Perni

Menos mal Romualdo, coño.

No sabía que se podían tirar los penaltis con la cabeza.

AleXxXxX_25

Ronaldo el unico con sangre de todo el equipo corriendo y queriendo ganar, me jode en parte decirlo pero q falta hace q vuelva Ramos tb xk es un equipo sin sangre.

Veo o Bale o Khedira o Karim andando sin sangre y me matan

1 respuesta
Perni

#28939 ---> #28930

1 respuesta
alepe

Los primeros 25 minutos del equipo es para coger a ese 11 y que chupen banquillo vs Levante

Que vergüenza.

AleXxXxX_25

#28940 No se si tambien lo has visto ser el unico q ha pegado unas pocas carreras de los 3 d arriba para recuperar algun balon, los demas escondidos

1 respuesta
NTC-________

#28942 Fueron carreras Baulescas, tampoco nos engañemos.

1 respuesta
Zombie_Mv

Como se apunta a Bale y se calla sobre Benzemalo y Penaldo, no sé si los que lo hacen es por pura casualidad o intentan ocultar sus gustos hacia el mismo sexo por algunos jugadores.

AleXxXxX_25

#28943 Pues nada, HOY precisamente creo q es el partido q Ronaldo le esta echando mas ganas desde q estaba a muerte con Mou

NTC-________

Rabo moruno lleva varias jornadas siendo uno arrugado recien salido de una piscina de agua helada. Pero como es un delantero atipico, que su funcion es la de caer a la banda y asociarse y no necesita meter goles... puto sangrehorchata, y pensar que me habia logrado engañar por 6 meses buenos.

RuLi_pucela

De verdad, se me parte el alma en pedazos cada vez que veo a Isco correr para defender. Que coraje.

xArtiic

Madre mia..

Jandralla

La virgen appears again

AleXxXxX_25

Madreee miaaa casillas colega

Tema cerrado