Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

xArtiic

Menuda banda

sk_sk4t3r

Espectacular.

RuLi_pucela

Hay que pitar. Esto es vergonzoso y lamentable, no nos merecemos pasar.

Hacía años que no sentía tanta VERGUENZA de verdad.

B

Lamentable, los echaba a todos, en especial al Topor.

B

Iker despejes al centro Casillas

ozil10

vaya muertos colega

NTC-________

En serio, espero que tanto estadio como prensa le quiten la careta de una puta vez al jugador mas nocivo de este club desde Rulo.

Kirindae

Ojo, que el equipo está hecho mierda y Ancelotti saca a calentar un LI. No se, a mi eso no me parece que le vaya a arreglar el partido al equipo

AleXxXxX_25

Vaya barco nos estamos comiendo, y tenemos al portero con mas asistencias de la historia

Kirindae

"error de varane y despeje de casillas" para el comentarista. Casillas dándole al balón desde el suelo y este rebotando hacia portería es despejar, bien.

Zombie_Mv

No quiero ser ventajista, pero algunos venimos comentando la verdadera situación del Madrid desde la temporada pasada, sin que la 10ª nos cegara.

Sólo pido que el grupo pro Carlo se borre para siempre y los responsables de su creación den la cara y acepten su humillación.

Karanka ya está firmando el contrato.

B

Cristiano y poco mas

Z1ppO

Cris salvando a Inultteto

mkkkl

Menudo esperpento de portero tenemos. El que no estaba jugando tan mal.

B

Para los que decían que estaba muerto.

Arreglando los errores de nuestro saco de patatas aka portero. Grande CR.

1 respuesta
sk_sk4t3r

Pues se acabó la temporada. A pensar en la siguiente.

RuLi_pucela

La última de Inutiletto: manda calentar a Marcelo (señalando a Coentrao?), acto seguido asistencia de Coentrao de gol. Tiene hasta suerte el imbécil.

Todos vuestros insultos al topo, al patacroker alemán, al cono, al galés... manejad la ira sobre el mascachicles, ÉL DECIDE PONERLOS.

Z1ppO

1
GrimMcSlam

Qué vergüenza damos.

Khedira, Arbeloa, Varane, Pepe, .... vaya partidito. Por no hablar de nuestro portero. 2 goles, 2 errores suyos.

Zombie_Mv

Si ha marcado 1 gol de coña y ahora de corner, qué habláis de Cr salvando xDDDDDDDDDD Como os ciegan los goles, madre mia.

1 2 respuestas
NTC-________

Y este, chicos, es el Madrid preMou que algunos parecian haber olvidado. Para que luego digais que el año pasado no se vivio de la herencia del portugues.

Fin de ciclo, sin ningun tipo de sorna.

1 respuesta
alepe

#28965 Vais a ganar al Barça y al Bayern fácil eh

y el Schalke os está pegando un baño en casa xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#28970 Al menos a CR se le ha visto implicado y corriendo... yo me sé de otros que...

Kirindae

Lo más decente que ha dicho el comentarista es que la charla hoy la tiene que dar Cristiano Ronaldo, ole sus cojones.

3
RiVeRwInD

Es posible que Marcelo entre en el centro del campo, alguna vez lo ha hecho...

Vaya vergüenza de portero, madre mia

SupermaN_CK

La que nos puede caer en el campo nuevo puede ser histórica como no haya un cambio radical en 10 días.

Zombie_Mv

#28971 ¿Pero había empezado el ciclo?

1 respuesta
sraam

Ya puede cambiar la cosa o este año no ganamos ni a las chapas. La epoca de Carlo ya se tiene que acabar en el Real Madrid.

Exxel

Casillas se puede ir a tomar por culo. Junto con Arbeloa.

Y yo lo siento por algunos para los que Varane es intocable pero últimamente...

AleXxXxX_25

#28970 Pero si CR es el unico q parece q quiere ganar el partido jajaja bueno Isco tb lo esta intentando, los demas...

Me estan defraudando un poco Varane Kroos Bale y Karim... no les estoy viendo con actitud para el partido q es y como se puso la situacion, Pepe lo intenta pero esta mal, y luego los demas es q no deben seguir en el Madrid el año q viene.

Tema cerrado