Thread oficial: Real Madrid 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

BinHo

#29637 y?

Fdkn

#29637 La enesima demostracion de que la estadistica de kilometros no sirve de nada, como cuando sale Xavi el jardinero como el que mas ha corrido del partido


pero que lo está diciendo en serio, que está diciendo que Tevez es mejor que Karim

pero como puede decir que no ha venido a trollear?

Enccel salvame

1 respuesta
Scavenger19

La cosa no es "Benzema debe ayudar defensivamente" "Bale tiene que bajar" o todo eso. La cuestion es que NO son un equipo. NO son un bloque.

Esto no se soluciona mandando a uno a defender. Esto se soluciona enseñando a 11 tios a ser un equipo, a como quieres que presionen la salida del rival, como quieres que se replieguen, como quieres que ataquen por una banda, ... algo que el Real Madrid no tiene. Y claro, cuando cada vez todo va mas y mas a lo individual, cada partido que pasa todo mas se hace por acciones individuales, los rivales te empiezan a coger la matricula y viene cualquier equipo medianamente bueno, que te muerde y ahi lo has visto.

1
raijinz

Soy al único que le importan una mierda las opiniones de los culés metiendo mierda a la bbc? xDD

pobretes

Elektro

Vista la pena que damos, cada vez estoy más confiante de salir del Nou Camp victoriosos.

Por cierto, ¿qué me decís de Kroos? Se ha diluido como un azucarillo esta temporada, a ver si con la vuelta de Modric se le vuelve a ver suelto.

1 respuesta
Scavenger19

El Real Madrid lleva semanas y semanas perdiendo el centro del campo. No es algo nuevo, es algo que venimos diciendo mucho tiempo. El mediocampo esta sobre pasado, no se ganan 2ªas acciones y el rival sale de cualquiera presion con 3-4 pases de lo mas simples.

Scavenger19

#29645 Yo opino lo mismo. Al fin y al cabo, por muy muy buenos que sean, el Barcelona por juego es un equipo que no le viene mal al Real Madrid, siempre y cuando dejen de lado el Tiki-Taken. El problema es que parece que se han olvidado de correr y contragolpear xD

1 respuesta
alepe

#29647 con el tiki taken nos pegasteis un baño en noviembre xd

Pero si, pienso igual, en el Camp Nou toca contragolpear si se quiere sacar algo positivo.

raijinz

esto me jode y me revienta por dentro mas que nada

espero que este impresentable tuercebotas no vuelva a vestir la camiseta blanca o de contrario Ancelotti debería dejar su cargo inmediatamente a disposición del club.

maldito impresentable

http://www.marca.com/2015/03/11/futbol/equipos/real_madrid/1426031237.html?a=9064a3e596dd767b728fb296b32569b6&t=1426073943

2 respuestas
alepe

#29649 este tío no debería ser convocado más en lo que queda de temporada

De hecho le ponía la camiseta del Schalke y lo hacía entrenar solo en un campo de fútbol apartado de sus compañeros.

Asco.

thunder_89

Profesional, box to box, físico, musculo en el centro del campo, cumplidor, la peor afición del mundo, brau brau brau

MrAble
2 respuestas
alepe

que malos son estos culés que quieren cargarse a Bale

B

Ni de broma me deshago de la BBC en esta plantilla. Otra cosa es que puedan jugar muchos partidos titulares con el 4-3-3

RiVeRwInD

Pensar que los comentarios de X tios iracundos, a la salida del partido, representa el pensar o las ideas del global de los madridistas es como pensar que el Sport o el Mundo Deportivo son periodicos objetivos.

1
GrAnRA

El problema es la falta de actitud. No puede ser que la defensa no presione, que el centro del campo no presione junto con la defensa, que arriba no pasen con fluidez y que a los jugadores parece que les da igual ganar que perder.

Que te metan 4 goles siendo el madrid es algo muy serio. No se trata de no tener banquillo ni que Ancelotti sea un paquete ni nada por el estilo; simplemente que hay una falta importante de intensidad en el equipo. No puede ser que salga Modric a jugar que viene de una lesión y algo muchísimo mas que el resto, tan solo aguantando el balón cuando toca aguantarlo y soltando pases rápidos.

Si a esto le sumamos que Tony TOP lleva 99999 partidos sin descansar y que pones a khedira esperando que haga algo en el partido estamos jodidos. Si se le ven unas ojeras a Kroos que alucinas.

Malas rotaciones en el equipo, falta de cojones a sentar a una estrella en el puto banquillo y meter a gente con ganas de jugar en el campo. Si Casillas no esta al nivel, se pone a Navas que esta deseando entrar a jugar, y lo de Arbeloa ya es algo que a mi me mata desde hace años, no se en que momento empezo a jugar en equipos grandes.

Por todo eso pasa lo que pasa y mientras esto no cambie, cualquier equipo con las mínimas ganas de jugar al fútbol nos lo va a hacer pasar bastante mal.

#29652 Acabo de ver el video ese y entrevistan a 4 retrasados que sinceramente estan quemados por pagar pastizales para ver algo lamentable y en eso estoy totalmente de acuerdo. Se nota la vida la gente que tiene ganas de hacerlo bien como es Carvajal, Navas, Modric, Isco, James y pocos mas.

Elektro

#29652 Desde el 1:55 el vídeo va in crescendo, sumamente épico el final xDDD

1 1 respuesta
Tlb

No voy a negar que me la pone firme que el bulgo ahora repudie al topo, pero no olvidemos que se echó a Don José, al que hizo grande a este equipo, para mantenerle bajo palos y que ahora es, quizá, un pelín tarde. Quizá.

Por cierto, gente, ¿tenéis por ahí el porcentaje de pacificación de ayer? No el de posesión. Joder, jugamos una mierda pero pacificamos que ni el puto Gandhi. Fue una puta exhibición. No nos enfoquemos solo en lo futbolístico, señores.

7
alepe

No vale la opinión del culé
No vale la opinión del madridista que sale del estadio

En resumen, solo cuenta la mía jeje

2 respuestas
thunder_89

Me estaré volviendo un viejo resultadista, pero de aquí a 6 meses solo nos acordaremos de que pasamos de ronda. Si nos pintan la cara en la siguiente fase y nos echan ya serán palabras mayores pero por el momento lo importante es seguir con vida y volver a jugar al fútbol lo antes posible.

No nos olvidemos que, por el momento, somos el único equipo español clasificado :P

B

Una cosa es decir que Bale no vale para nada y otra querer cargarse la BBC entera. Por mi Bale puede quedarse, pero solo que no debería ser titular.

Scavenger19

Hoy, para no perder la costumbre, supongo que la Plantilla tendria dia libre, ¿no?

1 2 respuestas
Tlb

#29662 dosificaditos y sin estrés. No vas a venir tú a contradecir a Carlo, que no habrás ganado ni una champions.

1
thunder_89

#29659 Pues para el club, cómo es lógico, tiene más importancia lo que digan los 50k abonados al salir del campo que lo que digan cuatro pelagatos en un foro de Internet que se pajean con el sopcast.

Vamos que entre la opinión del chalao de turno por aquí y la de un chino friki que se despierta a las 4 de la mañana para ver el fútbol no va mucho xD

1
Zombie_Mv

#29662 ¿Pero tú quien te crees que juega en el Real Madrid? Aquí tenemos una plantilla de tal calidad que no necesitan ir a entrenar o al gym, es puro talento innato.

1
raijinz

hoy día libre que ayer corrieron mucho (10 km MENOS que el todopoderoso Schalke 04)

RiVeRwInD

#29659 Por supuesto que la opinion de un culé y la de un aficionado que sale del bernabeu valen y se deberían tener en cuenta.
Lo que no tiene sentido es pensar que ese video no está manipulado para que solo aparezcan aquellos comentarios que interesan a ese medio, ya te digo que si hay alguien que haya respondido al periodista con argumentos que no interesan se habrá borrado del montaje final.

Las opiniones son como los ojetes, cada uno tiene la suya propia. Tambien entederas que por ser culé tus comentarios se tomen con una distancia prudencial, yo personalmente no los tengo muy en cuenta por muy objetivo y todo lo que quieras que seas. Lo siento, eres del barça y esto es asi.

-Orb-

#29657
La gente está hasta la polla de tener un pelele de entrenador, si es que esto se sabía que tenia punto y final y bastante cercano.

Luego llega a rueda de prensa y te dice que la BBC es innegociable, que sabe donde esta el problema y que lo va a cambiar y al partido siguiente ves el mismo planteamiento pues que puedes pensar.

Seguramente varios aficionados le hayan insultado y no lo han querido meter en los cortes porque yo desde luego lo habría hecho.

Zero_G

Verdades como puños. Carlo la esta cagando estrepitosamente.

http://www.soymadridista.com/index.php/real-madrid/item/6052-radiografia-de-una-crisis-el-entrenador?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter&utm_campaign=soymadridista

1 respuesta
Scavenger19
Tema cerrado