Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

SkAmiKaZ

Top5 de su país y con suerte.

alepe

#4380 top 5 del mundo? xd

No es ni top 5 en la liga española.

Jugadores como Messi, Griezmann, Modric, Suarez, Neymar o Iniesta son mejores.

Aldarion_21

Neymar xD

B

La broma de Neymar ha llegado ya demasiado lejos.

B

Para comparar a Neymar con Bale primero hay que saber cuanto costo Neymar. Hasta que no se sepa, ni te molestes Balepe

rencore_

Decir que Neymar o Griezmann son mejores jugadores que Bale debería ser motivo de reporte, y si a eso le sumas lo de hablar de otros Clubes o comparar jugadores, creando disputas absurdas, también serán oportunamente juzgados y sancionados, si procede, por la moderación.

2 respuestas
alepe

#4386 Pero si has empezado tu en #4380

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
rencore_

#4387 Lo siento, eso no es comparar, es afirmar rotundamente una cosa evidente. Tú eres el que ha dado la lista absurda de nombres de la que sólo se salvan Messi y Modric.

1 respuesta
alepe

#4388 Yo afirmo rotundamente que esos 6 jugadores son mejores que Bale.

Decir lo contrario es absurdo.

¿Has visto? El nivel queda por los suelos cuando sacas a colación este tipo de "argumentos"

yooyoyo

#4386 Griezzman a día de hoy es el mejor jugador de la liga.

Luego Suarez, Messi, Modric....y luego vendría Bale.

1 respuesta
wNNNN_

Iniestaahahahahhahahahahahaahhahahahahahahahahahahahahah

luciacoptero

Opino mas o menos como #4390 supongo que luego se podrá discutir si esta en el top 5 considerando también ahí a CR o Neymar, si hablamos de Europa obviamente bale no esta en el top 5 pero no quita que es muy buen jugador pero en otro equipo seguramente se le aprovecharía mucho mas actualmente.

Fedackles

Este hilo cada vez se parece mas al del Barça, que sidita.

thunder_89

Ni Renato ni Bale están en el top5 de la liga, a ver si dejamos las tonterías de una vez.

1 respuesta
Lexor

#4394 pero en shempions si q bale lo es

1 respuesta
thunder_89

#4395 Toma muchacho, mi top para la UCL:

v1rus-

Bale tiene mejor rendimiento que Benzema y Cristiano, alepe siempre mrtiendo mierda, al menos no perdemos partidos pero si que perdemos puntos a lo tonto Villareal,Las Palmas y el Eibar eso si que duele tanto

kaseiyo

Prefiero tener los partidos del empane ahora y en febrero que es cuando todo importa empezar a jugar bien. No quiero recordar el principio de anceloti que tuvimos y como acabo eso..

alepe

empane hará lo de siempre, llegará el clásico de diciembre y se sacara la chorra de forma basta en el Camp Nou.

B

6 meses de baja para Coentrao. xD

¿Qué ha pasado con Neymar?

1 respuesta
Lexor

#4400 tu me suenas de este foro pero ese guion bajo al final me hace dudar....
has leido bien ? he buscado la noticia y pone que son ya casi seis meses de baja...
no estaras haciendo propaganda anti coentrao ?

B

Propaganda anti-coentrao dice.. jajaja

Yo creo que cuando vuelva de la lesión (que ya lleva seis meses) no le va a quitar el puesto a Marcelo por que yo, desde un foro, he dicho que ya lleva seis meses de baja...

Gran jugador, mejor persona.

Lexor

te has perdido en el residuo humoristico de mi comentario
me referia a que tal como lo has dicho parecia que se habia lesionado por seis meses mas no que ya llevara

B

Obviamente es fake jeje

Musiswgamin

Para mi los esports no son un deporte,deberian de llamarse de ota manera vamos xD que me parece bien el boom que estan teniendo y lo apoyo.

RuLi_pucela

Porque no se lesionara Ramos nunca... no es justo. Puta vida.

tsukiyomi

Parece que Kova se la ha sacado con Croacia

Ojalá más minutos

Onehit

Decís que Bale es mejor que CR y Benzema como si fuese algo bueno xD

Uno con 30pico pirulos en decadencia y el otro con 10 problemas extra deportivos. Lo raro sería que no lo sea

infrico

España ha sufrido en sus propias carnes lo que sufrimos casi cada semana con Ramos

Profit

Scavenger19

Lo de Ramos no entiendo como hay a quien sorprende ya, si son mas de 10 temporadas en el Real Madrid. Dejando las tontadas de las condiciones extraordinarias que tiene y demas, es cierto que es un jugador muy bueno. Porque lo es. Pero es exageradamente irregular, algo que para competir una Liga te penaliza. Sus constantes penaltis absurdos, sus tarjetas ridiculas, sus expulsiones de benjamin, sus fallos en la marca, errores en la salida por confiarse, ... eso, a Ligas de 90 puntos, te lastra demasiado.

No es casualidad que solo haya ganado 1 Liga desde que es Central y Jefe de la Defensa. Porque mientras los Jefes defensivos de tus rivales tienen, digamos, 8 meses de calificacion 8, 1 de 6-7 y 1 de 9, este tiene 5 meses de 5, 4 de 7 y 1 de 10.

Tema cerrado