Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

D

Tampoco es tan grave... yo también saldría así para echarme las risas.

VaroPPO

#12236 No me gusta Morata, pero hoy me ha ganado jajaja

wNNNN_

La verdad es que puede ser de coña, lo hace otro y te ries.

Pero me da una sensación de que le falta un agua, como Ramos en sus inicios sobre todo, les escuchas hablar y dices ufff.. que nivel.

XarevoK

Cada vez que veo fotos de morata con su novia en su IG, se ve clarisimo que la tia está por interes y que él está colado hasta las trancas, cuando la tia se aburra o se encuentre a uno mejor le da puerta.

1 respuesta
Danico

Pero si es por reirse un poco... mira que sois haters...el chaval lo hace con toda la coña xD

#12244 Yo opino lo mismo, una gold digger en todo su esplendor.

raijinz

Pues como el 90% de las tías que están con futbolistas..

2 respuestas
Darkveider

#12246 no he dicho lo contrario jajaja

btw

M

#12246 Juraría que la novia de morata tiene más dinero que el propio morata eh? xDD No te lo puedo asegurar.

Knelo

La novia de los futbolistas están con ellos por su forma de ser por supuesto

g0yu

Si pero llegar a novia de futbolista y chupar del bote no es tan fácil. La enorme mayoría se queda en un usar y tirar.

seikooc

Bien que hizo Cristiano cogiendo a una madre de alquiler para que no le sablara la mitad de su dinero con el hijo

2
B

Claro, fue por eso.

1 respuesta
M

#12252 Tú crees que cristiano es maricón? O bisexual? xD

Prozacks

Por un momento casi me da algo pensando que podia volver :qq: :qq: putas fotos engañosas

g0yu

Marcos Llorente

CrS-

Ojo al experimento de ZZ: Juegan Varane,Ramos,Nacho,Marcelo y Danilo. A ver como los coloca.

Keylor,Nacho,Varane,Ramos,Marcelo,Danilo,Casemiro,Modric,Isco,Benzema,Cristiano.

TuR0K_Vva

Pues esta claro, bandas para marcelo danilo, mas o menos como salimos en el pizjuan

1 respuesta
infrico

Yo hubiera dejado a Marcelo y modric en el banquillo después de la lesión y que tuvieran minutos en la segunda parte de cara a la champions

Y poner a Morata por Benzema para reservarlo para la champions

Supongo que Danilo jugará más adelantado

CrS-

#12257 O alomejor 442 con Nacho y Marcelo laterales, Danilo extremo derecha e Isco por la izquierda. Todo esto pensando en que ZZ quiere atacar las bandas hoy.

Sinso

Danilo en el partido de ida destrozó literalmente al Osasuna, yo apuesto que juega delante de Nacho en un 442 con Isco por la izquierda.

-Orb-

Me gusta la alineación, si Danilo no vale de lateral adaptalo a carrilero que es lo mejor que ZZ puede hacer con él.

Jambi

Kovacic en plena forma y nos tenemos que comer al paticorto.

RuLi_pucela

Da igual que se la saque Kovacic cuando juega parece ser.

Darkveider

Da igual que Benzema no marque y sus recambios si, que seguirá él de titular XD

Gran forma de manejar un banquillo, si señor.

for1z

Juega Kovacic, es el mejor los 2 partidos y otro mes relegado al olvido.

Es la segunda vez que se lo hace.

Putrefacto entrenador zizu

B

Ojalá hubiera una fase de picks and bans, que 3 de ellos iban a mamar banquillo

infrico

A ver si va a jugar kova de titular ante el napoles y zidane os va a cerrar la boca

1 respuesta
D

Kovacic debería ser titular siempre teniendo en cuenta el nivel del resto

RuLi_pucela

Lo de los 2 de arriba es de auténtica verguenza ya.

Y el equipo jugando al pelotazo xdddddddddddddddddddd

Jambi

#12267 No caerá esa breva. Con la boca abierta me quedaré esperando rabo francés.

Tema cerrado