Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

PaPa

yo por ejemplo no oculto el don con el que a nacido messi tiene la calidad sin esforzarse , el otro se lo a tenido currar a lo largo de los años , tampoco creo que ni messi ni cristiano sean los mejores de la historia , seguramente marcaran una epoca ambos , a veces uno esta mejor uno y a veces mejor el otro , si no , no se disputarian año tras año el balon de oro, creo que lo que pasa que gracias a la epoca del barcelona , se a endiosado mucho a messi.

gawain

#1470

Asi que me quedo con lo que dice mi abuelo.

que es lo que te interesa...

1 2 respuestas
sincahonda

#1472 No, es porque lo dice mi abuelo, que los ha visto a todos, si me quedo con lo que dice mi padre tampoco es Messi que yo sepa.

Mi abuelo por cierto es del Atleti.

xArtiic

#1472 Si ha visto a los dos, sera el que mejor esta para opinar digo yo..

Aldarion_21

Yo soy madridista a muerta y no tengo ninguna vergüenza en decir que Messi me parece mejor que Cristiano. Pero que Cristiano a conseguido equiparar las mismas cifras con menos talento a base de esuferzo y ambición es una realidad, ambos serán recordados.

3
W

Sí porque la nostalgia apenas afecta.

Y aun así encontrarás a la mayoría diciendo lo mismo, por mucho que duela.

Zero_G

Acabo de ver lo de Raul.

Pero que cojones haces Rulo, me cago en tu puta madre. Que coño es esto.

RuLi_pucela

Vaya excapitanes y leyendas del Madrid entre este y el topo, la madre que me parió xd

A chupar del bote ahora con la Federación y su puta madre, garrapata total.

LiuM

Si cada persona que afirme algo tan obvio la vais a tachar de la lista os adelanto que Zidane, como cualquiera que hable sin velar por unos intereses, también lo dijo.

B

Baúl siempre fue una rata.

No surprises.

B

Pero... y este hate?? Espero que no sea por la chorrada de NY xD

danidetania

Que ha pasado con raul que no he visto nada?

radius

lo flipan en brasil con nuestro casimiro

-Orb-

Normal, es el nuevo makelele pero encima con visión de juego.

Estamos ante uno de los mejores MCDs de la década.

chevo

De la historia.

Jiji, le he chafado el chiste a Goyu.

luciacoptero

Espero que Raul Gonzalez no vuelva a pisar Madrid después de esto, ya puede coger y irse bien lejos con el topor y Xavi y luego cuando Xavi vuelva al barcelona porque el SI ha defendido al barcelonismo y su club siempre y no ha dicho nada bueno del equipo rival se queden bien lejos.

GrimMcSlam

Es su trabajo pero sí que da rabia que se haga fotos con gente que pisotea el madridismo como Stoichkov.

A ese le tenía que haber escupido.

1
klm

Igualito Raúl que el topor, no jodáis.

Darkveider

Todos hemos tenido enemigos y gente a la cual le partiríamos la cara y luego tenemos una foto con esa persona porque nos ha tocado en algún momento y la hemos hecho sin poner malas caras

Lo que ha hecho Raul lo hubieramos hecho todos, tenia 2 opciones, decir que no podia ir o ir y hacer lo que hizo.

No creo que sea ni más ni menos madridista por esto

B

Raul quedo como un señor. No como todos los que estais rajando aqui de el con todo lo que os dio.

sincahonda

Raul ha quedado por encima de cualquier jugado del Barça.

En la definicion de señor deberia estar su foto.

s0ny

Haceos mirar ese absolutismo en la vida porque es bastante ridículo. Y más por esta estupidez.

wNNNN_

Creo que a todos nos ha tocado saludar a alguien que no tragamos o soportamos en la vida por educación, incluso en un ambito laboral tener que tragar a ciertas personas, obviamente en lo personal si soy Raul le diria a Stoichkov el asco que me da y se lo dejo bien claro.

alepe

¿Por qué le tiene que dar asco Stoichkov? ¿Por ser antimadridista?

¿Os estais escuchando?

4 respuestas
PaPa

#1494 por que es un personajillo que con su sola presencia da asco, y mas si eres del Madrid.

wNNNN_

#1494 enserio lo preguntas ? con toda la mierda que suelta por su boca desde hace años ? te parece poco, aparte de que dentro del campo daba más asco aun.

1 respuesta
-Orb-

Lo de Hristo no es por su antimadridismo sino por su retraso mental comprobado clinicamente.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1494 Igual que da asco Gaspart. No porque sea antimadridista, que de esos hay muchos y no dan asco, si no porque todo lo que sale de su boca es para menospreciar.

Oye que si te aburres en el curro no tienes porque venir por aquí a que te entretengamos eh... vaya un comentario, que porque da asco Stoichkov...

1 respuesta
B

#1494 Es normal el hate a Stoichkov. Nosotros odiamos a Mourinho por lo mismo, por todos los insultos y menosprecios diarios.

1 respuesta
alepe

#1496 #1497 #1498 Repito, por soltar mierda por la boca habitualmente y ser uno de los madridistas mas radicales que existe ¿le tiene que dar asco a Raúl?

Madurad.

#1499 Yo no odio a Mourinho, y si tuviera la oportunidad de conocerle lo haría encantado.

Hay vida mucho más allá del fútbol.

4 respuestas
Tema cerrado