Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Lexor

una razon seria que hristo ha despreciado reiteradamente los simbolos que representan al madrid y se ha vanagloroado de ello
e ya, el debate esta a la altura de salvame

B

#1500 Pero tu tienes ADN perico, normal que no le odies.

1 2 respuestas
W

#1500 Toda la razón.
PD: Yo tengo una foto con Don Iker Casillas y salgo con la camiseta del Barça. Respeto mutuo.

wNNNN_

#1500 Yo no le tengo asco por ser anti-madridista, tengo amigos que lo son y no dejan de ser amigos, es porque me parece un personaje asqueroso, su forma de comportarse tanto dentro como fuera del campo ha sido siempre lamentable contra el Madrid.

1 respuesta
alepe

#1504 Lo mismo que le decía a #1502, hay vida mucho más allá del fútbol.

Raúl parece entenderlo, algunos de vosotros aún no.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
N

Declaro mi odio eterno a Raúl González Blanco...

Que apellido tan surrealista...

1 respuesta
B

*Baúl González Rojiblanco.

1
yooyoyo

Parece que a algunos se les ha olvidado que Raúl es una rata que salió del Madrid por la puerta de atrás, reclamando dinero tras años de arrastrarse como titular por decreto y un modus operandi con la prensa parecido al topor.

Este cerdo nunca podrá representar dignamente al Real Madrid.

2 1 respuesta
Crus

Lo de Raul me parece una chorrada impresionante.

4 1 respuesta
-Orb-

No seré yo el mayor defensor de Raul pero criticarlo por esto que es su trabajo me parece una gilipollez antológica.

1 respuesta
N

Lo que está claro es que Raúl no es Guti. Este último aunque sea embajador de mis pelotas andantes, se inventa cualquier excusa y no va a dónde ha ido Raúl.

GrimMcSlam

A mi me parece bien que no sea anti Barcelona, pero a personajes como Stoichkov no hay que ponerles la sonrisa.

1 respuesta
B

#1513 Si me das ideas, te hago un avatar nuevo y asi podras quitarte al judas ese.

GrimMcSlam

Será un judas pero es mi judas.

Se queda.

alepe

#1510 #1511 Gracias.

Aún queda sensatez en algunos madridistas.

1 respuesta
N

Puro madridismo el de algunos... Por eso son fans de gente como Raúl.

-Orb-

Alepe dandome la razón asi que algo se está haciendo mal, me vuelvo del trato.

xD

1 respuesta
N

#1516 Pero tú que vas a hablar de cómo nos tenemos que sentir los madridistas al ver esas imágenes de Raúl...?

Yo es que flipo en full hd.

Habría que verte si serías tan comprensible si fuese al revés y fuese Xavi, Iniesta o Valdés el que va a algo del Real Madrid... Que fácil es hablar del bando de los nulos sentimientos...

1 3 respuestas
alepe

#1519 He expuesto un paralelismo en #1500 con Mourinho.

#1518 Y quitándosela a un culé como #1502 xd

2 respuestas
B

#1519 A Valdes le tiras medio centimo a los pies y lo tienes en las celebraciones de los proximos titulos manteando a Florentino.

#1520 Claro. A Figo te lo encuentras en la calle y seguro que le pides un autografo.

Alepe please. Sera futbol pero todos tenemos nuestra espinita que nos produce hate.

1 respuesta
N

#1520 A mi qué carajo me importa si quieres conocer a Mourinho¿?

Aquí se habla de Madridismo y de sentimientos madridistas y tú deberías ser el último quién debería de opinar en cómo nos tenemos que sentir los madridistas al ver esas imágenes... Puesto que tú no sabes lo que significa para nosotros verle en fotos con el escudo del barça de fondo, abrazado a Stoichkov y demás calaña culé...

No lo entenderás nunca. NUNCA! así que ten un poco de respeto por que estás hablando sin propiedad.

Y ya ni hablar del puto tweet que hizo el soplapollas...

1 1 respuesta
Lexor

#1519 para eso tendrias que hablar de alguien con el nivel del 7 de hispania y o te vas a messi o poco mas vas a rascar a ese nivel

1 respuesta
N

#1523 Messi no es un referente para hacer comparaciones de sentimientos culés.

1 respuesta
alepe

#1522 No debe diferir demasiado del sentimiento que puedo sentir yo como culé si veo a Xavi en una acto de su profesión en un evento del RM. Y la verdad, me sería indiferente, y si se encontrara a Mourinho, me la sudaría que lo saludase o no. Lo que no haría es decir que debería sentir asco por antibarcelonistas como Mourinho, o Guti.

Creo que de verdad que es un problema de madurez, de entender que hay mundo más allá del fútbol.

Con el tiempo lo entendereis.

#1521 A mi Figo me la pela. Que si, cuando fui al Camp Nou el dia del clásico que vistió de madridista por primera vez fui el primero en insultar, en tirar al campo billetes con su cara y pitarl. Pero hoy por hoy, a mis 28 años, te prometo que este tipo me crea indiferencia.

2 respuestas
N

#1525 No te lo volveré a explicar, alepe.

No pretendas que tengamos que entender nosotros algo que eres tú el que no lo entiende. Los culés os reís del ridiculo que ha hecho Raúl. Os hace gracia a los culés, a los madridista rabia...

Incomparable, repito.

1 respuesta
alepe

#1526 No generalices, a mi lo que ha hecho Raúl me parece bien.

Ya no es jugador del Madrid, ya no juega clásicos ni puede sentir sentimientos tan a flor de piel, y tan arraigados como cuando estás en el vestuario. Está en el ejercicio de una profesión, y a mi me parece perfecto.

1 respuesta
Lexor

#1524 por nivel desplegado de los jugadores del fcb el unico q se le asemejaria seria messi
si hablamos de carisma nos tenemos q venir a suarez

1 respuesta
B

#1525 A dia de hoy, si siguiera en activo y volvieses al Camp Nou, le volverias a insultar. Ahora es normal que te la pele.

1 respuesta
N

#1527 Yo nunca he jugado clásicos y te aseguro que como Madridista no voy a nada relacionado con el barça. Ni siquiera he sido jugador de sus categorias inferiores.

Repito alepe, nunca lo entenderás tú.

2 respuestas
Tema cerrado