Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

Zero_G

Que no se pase por alto que Benzema falló 2 mano a mano contra el portero.

The-Guest

Es que es eso el DELANTERO del Real Madrid CF falla dos mano a mano. Igual pasa con Keylor, el portero del Real Madrid CF tiene que dar puntos, no hacerlo bien/cumplir (no lo digo por el partido de ayer, si no por la temporada en general).

Después del partidito de ayer la gente duda, es para descojonarse XD

RuLi_pucela

1 respuesta
rencore_

#15933 ¿Tienes tú una con la cara de Isco por delante y la de Kroos por detrás?

Gorgoroth

Pues Benzema ayer fue el que mejor jugó de los 3. Cuando los otros dos se meten al centro (como ayer) dejando las bandas «para los laterales» crean entre poco y nada de peligro salvo centro y, por supuesto, nada de juego. Benzema puede no estar acertado pero se mueve y toca, ayer especialmente, cayendo a banda u ofreciendo apoyo directamente a los del medio. Y mira que no soy Benzylover para nada, pero si el equipo juega mal no es precisamente culpa suya, los dos "de banda" suelen ser bastante más rémoras que él en lo que a juego se refiere.

3 1 respuesta
luciacoptero

Yo tampoco entiendo las criticas de ayer a Benzema y CR, dado el nivel que están demostrando esta temporada regularmente y viendo contra quien jugábamos me pareció un partido bueno, si alguno espera alguna otra cosa de ellos 2 entonces mejor venderlos y ya, porque mejor ya no lo van a hacer.

1
raijinz

Ayer CR y Benzema pudieron salir facil con 2 goles cada uno.

Bale si que no estuvo al nivel.

1
The-Guest

#15935 Benzema hizo un partido decente ayer pero no creo que merezca la pena tener a un jugador que se arrastra durante gran parte de la temporada para hacer un partido decente en el que falla 2-3 ocasiones muy claras.

Lo mismo para CR (éste sí que marca, pero influye negativamente en el juego) y para Bale (que entre lesiones y recuperaciones juega 2 meses a buen nivel).

infrico

Lo de Bale empieza a ser muy preocupante, Cristiano por lo menos aunque siga igual de.mal tiene siempre sus ocasiones de gol, pero el potro de gales me cago en su puta madre cuando lo veo trotar cuando no aporta nada en ataque

Lo único bueno es la vuelta de Benzema, quien diría hace 1 mes que sería el mejor de la BBC, aunque igualmente siga fallando algunas muy claras

B

A ver si con suerte Kroos le mete una ptada en las costillas a Zidane, y le activa la vena de entrenador

T

#15929 El doblete tu no lo ganas. Ya te aviso

1 respuesta
sincahonda

#15941 mensaje para guardar.

1
PaPi

¿Justo ahora que Benzema esta jugando a su mejor nivel le vamos a echar la culpa de que los dos extremos del equipo esten haciendo una mierda?

Llevo los ultimos 10 partidos leyendo "Cr podía haber terminado con 2 o 3 golitos", pero no los mete chavales, id despertando ya, hay que sentarlo. Lleva este año 2 mvp del partido de 40 que ha jugado, y es nuestro jugador franquicia.

Y sin comentar la forma de jugar cuando está CR en el campo y cuando no está. Cuando no está, todos corren y se desviven ¿se referirá a eso Ramos en los comentarios postpartido de ayer?

Neodux

Leyendo este hilo uno podría pensar que estamos en descenso.

De momento se están sacando los partidos importantes adelante, yo estoy conforme. El miércoles será un importante punto de inflexión

1 respuesta
Onehit

#15944 Tú eres resultadista, los demás no

1 respuesta
CrossKazama

#15945 Los demás son bipolares en su mayoría.

ryugog

Creeís que el Madrid tiene alguna opción de salir vivo de Alemania el mercoles?

1 respuesta
sincahonda

#15947 si, he incluso pienso que podemos desde sali goleados hasta ganar.

Pensar que para ellos les ha tocado lo peor del sorteo.

V3dd3r

Con los planteamientos de Zidane en general, pero concretamente cuando juega fuera en CL, miedo me da el Bayern. Si encima le añadimos el pésimo nivel defensivo del equipo estos últimos meses, muy optimista no soy que digamos.

jOrjUdA

que bonita se ha quedado la liga..

GrimMcSlam

Yo no me fio. El clásico hay que ganarlo para estar tranquilos.

Aldarion_21

Aun queda muchisimo, que igual que ellos se dejan puntos cuando parecen faciles nosotros tambien xD

Scavenger19

Quedan muchos partidos y la diferencia es solo de 3 puntos, aunque haya 1 partido menos.

B

Habláis del Bayern como si fuera Zidane o Maradona.

Está claro que tienen jugadores muy buenos y que se han librado del tumor sampedorense, pero el único equipo decente al que se han enfrentado este año ha sido el ATM (y estaban en un mal momento) y no les aplastaron ni mucho menos.

Es un equipo que últimamente solo juega 4 partidos difíciles al año y siempre decepciona.

2 respuestas
Aldarion_21

#15954 Bueno siempre decepciona es un poco fuerte decirlo, un equipo que tiene 5? o 6 Champions y que siempre esta ahi metido entre cuartos y semis, dominante total de su liga...tanto como decepcionar xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#15954 el partido de ida en el Calderón fuimos bastante superiores, pero al contrario de lo que dices nosotros estábamos en un buen momento. En Munich fueron superiores ellos pero fue última jornada con todo el pescado vendido.

Yo estoy de acuerdo con lo que dices, el Bayern lleva 3 años que en cuanto pilla algo gordo en Europa se van a casa. Incluso este año han tenido tropiezos como perder en Rostov.

Es un gran equipo y nunca sabes como puede salir esta eliminatoria, pero veo a muchos madridistas bastante cagados y no me explico muy bien porque. Para mi sois superiores

#15955 igual la palabra no es decepcionar, pero las cuatro últimas veces (8 partidos) que se ha cruzado con un equipo español solo ha sido superior en 2 partidos en su casa (las vueltas con el Atlético) y ni siquiera durante todo el partido

El resumen es que mucho 2-10 al Arsenal pero en cuanto tienen algo gordo y formado delante no hacen nada

Ahora es cuando este año se cargan a los tres equipos españoles, pero nos referimos a trayectoria reciente

1 respuesta
GrimMcSlam

Por cierto, vi jugando a Douglas Costa el otro día, pero este no estaba lesionado??

El que sí que ha caído es Hummels, lo cual no sé si es bueno o malo.

1 respuesta
Gassius

Si no recuerdo mal, el Bayern los años más fuertes que tuvo coincidió con el gran Dortmund, así que algo tendrá que ver. Está claro que tiene un equipazo y le puede pintar la cara a cualquiera, pero tirarte sin competir todo el año porque la liga la ganas en Julio cuando fichas a los mejores de tus rivales en la Bundesliga te puede pasar factura xD.

En fútbol no se, pero creo que a nivel mental casi cualquier otro equipo de Europa llega mejor que el Bayern.

Aldarion_21

#15956 Bueno las semis aquellas vs el Atletico en el Allianz...la primera parte os pudieron hacer 7 u 8 xD

Siempre necesitas esa suerte en champions y alguna vez que han sido mejores no la han tenido. Ojalá sea como tu dices y nosotros seamos favoritos pero la mayoria piensa lo contrario, igual que las casas de apuestas.

1 respuesta
B

Neuer parece que tampoco llega o si llega lo hace tocado. Es una baja importantísima para ellos.

Tema cerrado