Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

weeheee

#16587

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es mas, no solo ha jugado bien defensivamente. Si no que ofensivamente tambien ha estado correcto e incluso ha salvado una ocasion clarisima de gol del Sporting.

Tanto el como Coentrao, por este partido no se les puede reprochar nada.

1 respuesta
s0ny

Deja vu, de nuevo, al postear esto: Cómo cojones se puede desaprovechar a Isco.

Si le dejan ir por no sacarle partido es para cortarse el pescuezo.

pkjn

Cuando wilow y su bola de cristal iban por aqui... por allaaaaaaaaa

5
wajaromau

#16591 Danilo no ha jugado bien deja de decir tonterias anda y ponte otra vez el partido por que creo que no lo has visto bien.

radius

Como vendamos a Isco me hago del Rayo macho, ya la cagamos con Di María espero que no pase otra vez.

Y Sidan a ver si deja de dar minutos a James

1 respuesta
RuLi_pucela

Que el malagueño tiene que jugar titular este Martes no debería ni cotizar en la casa de apuestas.

WiLoW

Este verano aparte de fichar un par de laterales se necesitan un par de porteros porque vaya 2 tenemos

tsukiyomi

Grande Ijco, lo de la renovación es una milonga de los perrodistas, ya sabemos cómo renueva el Madrid a sus jugadores

WiLoW

Que el martes juega bale o lucas vazquez ni cotiza

RuLi_pucela

Por cierto, que el partidazo de 10 de Isco no haga que no se vea también el de Asensio en menor medida. Este chaval se ha cascado otro partidazo también.

1
Carcinoma

#16595 La verdad es que la cagada de la venta de Di María fue histórica, sin duda. Desde entonces, el argentino ha ganado dos balones de oro (¿o eran tres?), ha triunfado en todas las competiciones, y el Madrid en cambio se ha tenido que conformar con ganar la Undécima y estar este año en disposición muy seria de ganar un doblete.

Cagadas como la venta de Di María espero que no se repitan jamás.

3
B

Y cantando el así gana el Madrid con un penalti clarísimo sin pitar y perdonándole la expulsión a Lillo. Que la chupen mucho

1
mkkkl

Ha sido un escándalo lo de Isco.

B

Que el Sporting es uno de los equipos mas despreciables de la liga ya se sabía desde hace mucho tiempo. Es un asqueroso filial del FCB.

Que se pudran en segunda el año que viene.

5 1 respuesta
Phil_Rich

tenemos audio de rac1 ya?

Zero_G

RAC1 si que ha retransmitido el partido así que tendremos audios ueeeeee

G
  1. Isco es una pasada. Debe ser titular. Modric tiene """sustituto""""

  2. Muchas dudas en cuanto a la delantera del RM la temporada que viene. Morata no es un crack, pero es un muy buen delantero suplente que mete goles. Lucas solo sirve de revulsivo. Asensio es muy bueno. De la BBC... Cristiano ok, Benzema cuando quiere, y Bale no se puede contar con él. A quien ficharíais? Con qué 6 os quedaríais?

xArtiic

Madre mia Ijjquito, 2 goles y casi una asistencia..creo que esta claro quien se tiene que ir, la rata colombiana..

sk_sk4t3r

Otra mesa rota.

https://audioboom.com/posts/5822302-rac1-gol-isco-2-3

15 4 respuestas
B

#16604 efectivamente

SupermaN_CK

#16609 Jajajajajaj delicioso, la pena es que sólo se escucha hasta el gol y no más allá.

sraam

Partidazo de Isco y de Asensio, pero yo creo que contra el Bayern lo mejor es Lucas para agotar esa banda con Carvajal y ya tras el descanso estos dos al campo para llegar a semis.

Pjroll

#16609 Jajaja la buena mesa estará abollada de tantos golpes en los últimos años

1
RVA

#16609 un día de estos fallece uno en directo y culpan a Zidane y su flor....

B

La liga de Rulii

1
sincahonda

La liga esta a tiro pero hay qie finiquitarla el finde que viene

vappatixihm

Creo que es muy obvio, pero lo de Isco no es casualidad. El buen rendimiento este final de temporada, los guiños al Barça y demás... Esta buscando una buena renovación.

RuLi_pucela

5
SamaWoodo

El Sporting se estaba jugando el descenso a partido único hoy, no se de que habláis.

Puta mierda de equipo, y eso que no está el lamefalos de Abelardo, pero la huella de jugar finales con el Madrid aún perdura

RuLi_pucela

Isco: "Quiero estar en el Madrid muchos años más, pero no entiendo por qué sorprende que quiera jugar más"

Su futuro: "Siempre he dejado claro que quiero estar aquí muchos años, que a la gente no sé por qué le sorprende que quiera jugar más. Si creyera que no lo merezco no lo diría. La prensa muchas veces malinterpreta las palabras o lo quiere llevar a su terreno. Mas que informar le interesa vender. Desde el primer momento dije que me quiero quedar en el Madrid y quiero quedarme muchos años. Tanto el club como yo creo que vamos a tomar la decisión correcta"

Suplente: "¿Suplente injusto? Zidane hace las alineaciones y está llevando la plantilla de una forma extraordinaria. Es señal de que está haciendo las cosas muy bien. Yo se que estoy en el mejor equipo del mundo e intento hacer mi trabajo con mucha personalidad".

¿Se ve titular en Champions el martes?: “No lo sé, el míster decide. Es verdad que no he tenido muchas oportunidades en Champions pero lo firmo porque el equipo está cerca de semifinales. Lo importante es pasar, no el que juegue".

Futuro: “Estoy en el mejor equipo del mundo, no hay un equipo más grande que el Madrid y me siento afortunado de estar aquí".
http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/04/15/58f25609468aebe2028b456f.html

Que se enteren los pedretrolls, los haters, los antiejjjjjjjjpañoles y demás sequito. Grande Isquito <3

Tema cerrado