Lo de Isco muy bien hoy, porque le han entrado los goles. Pero por favor que aprenda a soltar la bola antes.
Y los que no quieren que juegue James, es imperativo ahora mismo conseguir algún buen partido del colombiano que lo revalorice y engañar a alguien que nos lo quiera comprar.
#16621 ¿Hay algún equipo colombiano con muchos millones? Porque es el único sitio que pagaría una morterada por él. A lo mejor en Inglaterra lo quieren, pero a unos 50 millones si van borrachos.
Bueno este capitulo ya lo hemos visto varios partidos, un paso más hacia el titulo, esta claro cual de los jugadores tiene de salir este Verano, y mira que siempre confié en james pero da autentica sida verlo sobre el terreno, y bueno ver descender a un equipo que debió descender el año pasado siempre es un placer.
Que se tendría de jugar los próximos 2 partidos con un 4-4-2 con Isco en medio lo sabe cualquiera, menos Sinedin.
Increíble el partido de Isco hoy. En general no ha estado mal pero que tengan 2 y te metan 2 no es algo que pase todos los días contra estos equipos
Por otro lado, si Casilla se llamase Keylor estaría lapidado a estas alturas, el segundo es de risa
no entiendo tanta critica a morata, si el tio acepto el rol de delantero secundario me parece el delantero ideal para el madrid. Se hincha a marcar goles jugando una mierda xd
Si Morata acepta ser suplente perfecto pero si pide salir este verano x falta de minutos , yo no me niego. Q dejé los 50 millones y se vaya cn su amigo Conté al Chelsea
A día de hoy la comparación entre Isco y James no debería existir. Isco está para ser titular y el otro para no ir ni convocado.
Hoy hemos tenido mala pata recibiendo dos goles pero creo que en general nos podemos quejar poco del nivel de la segunda alineación.
Vengo para decir que pese al resultado de los dos goles del Sporting, a Isco hay que comerle la polla
Si Isco es inteligente puede dejar su huella en la historia del RM. Solo tiene que entender que todavía no es su momento y que aguantando acabará siendo un fijo sin discusión en el XI.
Como me alegro por este chaval. A través de esfuerzo, huevos, calidad y ser un gran jugador está callando muchas bocas y demostrando lo bueno que es en un club que no es nada fácil y más sin ser titular.
Hasta cuanto tenemos aguantar a jugadores q se rompen partido si, partido no.
Fuera james, danilo, varane y el cristal de gales.
La patada que hay que dar a James es clara y evidente, Teniendo a Isco y Asensio detrás llamando a la puerta de esta forma la proxima temporada el Madrid no se lo puede permitir.
#16638 que puto crack macho, como se acordó del detalle de la niña. Malagueño y malaguista tenia que ser
Está yendo todo TAN sobre ruedas, que empiezo a tener miedo. Ahora sí. Recordad que eso también es el Madrid.
#16609 no ganan para mesas xD
Aqui teneis el sonido completo https://soundcloud.com/almena92/sporting-2-3-real-madrid-isco
#16647 Digo yo que habrá qué tener en cuenta con quién compite Coentrao en su posición en comparación con Isco, no? Si Marcelo está mal es fácil que juegue Fabio
Menuda estadística más ventajista
#16648 Eso no quita que sea el tercero que menos juega de la plantilla, donde Marcelo pueden jugar Nacho y Danilo tambien como han hecho otras veces.