Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

C

Lo de Isco muy bien hoy, porque le han entrado los goles. Pero por favor que aprenda a soltar la bola antes.

Y los que no quieren que juegue James, es imperativo ahora mismo conseguir algún buen partido del colombiano que lo revalorice y engañar a alguien que nos lo quiera comprar.

1 1 respuesta
kreigon

#16621 ¿Hay algún equipo colombiano con muchos millones? Porque es el único sitio que pagaría una morterada por él. A lo mejor en Inglaterra lo quieren, pero a unos 50 millones si van borrachos.

1 respuesta
YonkiLeon

Hoy habia sido un partido para meter 5 o 6 facil.

Mientras el Bayern sufriendo contra 10.

G

#16622 Huele a que el Arsenal pagará 40-50. Bienvendido

luciacoptero

Bueno este capitulo ya lo hemos visto varios partidos, un paso más hacia el titulo, esta claro cual de los jugadores tiene de salir este Verano, y mira que siempre confié en james pero da autentica sida verlo sobre el terreno, y bueno ver descender a un equipo que debió descender el año pasado siempre es un placer.
Que se tendría de jugar los próximos 2 partidos con un 4-4-2 con Isco en medio lo sabe cualquiera, menos Sinedin.

Jetxot

Puto Isco vente al Barsa coño ya.

1 respuesta
infrico

#16626 un jugador como Isco tiene que estar entre los mejores equipos del mundo

lukimator

Increíble el partido de Isco hoy. En general no ha estado mal pero que tengan 2 y te metan 2 no es algo que pase todos los días contra estos equipos

Por otro lado, si Casilla se llamase Keylor estaría lapidado a estas alturas, el segundo es de risa

Ethanh4nt

no entiendo tanta critica a morata, si el tio acepto el rol de delantero secundario me parece el delantero ideal para el madrid. Se hincha a marcar goles jugando una mierda xd

1 respuesta
Ryben

Si Morata acepta ser suplente perfecto pero si pide salir este verano x falta de minutos , yo no me niego. Q dejé los 50 millones y se vaya cn su amigo Conté al Chelsea

Darkveider

Que se lleve a James con él

con Isco y Asensio, sobra.

B

A día de hoy la comparación entre Isco y James no debería existir. Isco está para ser titular y el otro para no ir ni convocado.

Hoy hemos tenido mala pata recibiendo dos goles pero creo que en general nos podemos quejar poco del nivel de la segunda alineación.

ruk0style

Vengo para decir que pese al resultado de los dos goles del Sporting, a Isco hay que comerle la polla

Aldarion_21

A remar todos juntos hostia que lo tenemos cerquita.

Perurena

Hasta James se ha subido al carro de Isco. Cuánto aprovechado.

cabron

#16629

No lo acepta, creo que eso ya lo ha dejado claro él mismo

Zero_G

Si Isco es inteligente puede dejar su huella en la historia del RM. Solo tiene que entender que todavía no es su momento y que aguantando acabará siendo un fijo sin discusión en el XI.

RuLi_pucela

Como me alegro por este chaval. A través de esfuerzo, huevos, calidad y ser un gran jugador está callando muchas bocas y demostrando lo bueno que es en un club que no es nada fácil y más sin ser titular.

3 2 respuestas
Kyon097

Bale no estará frente al bayern... es una buena noticia no? (por su ACTUAL estado de forma).

Knelo

Hasta cuanto tenemos aguantar a jugadores q se rompen partido si, partido no.

Fuera james, danilo, varane y el cristal de gales.

-Orb-

La patada que hay que dar a James es clara y evidente, Teniendo a Isco y Asensio detrás llamando a la puerta de esta forma la proxima temporada el Madrid no se lo puede permitir.

9
kingsora

#16638 que puto crack macho, como se acordó del detalle de la niña. Malagueño y malaguista tenia que ser :P

yukymura

#16638 Mierda, creo que se me ha metido algo en el ojo ;(

Zero_G

Cristiano - Benzema
-------- Isco
Modric - Kroos
--- Casemiro

Me gusta

Carcinoma

Está yendo todo TAN sobre ruedas, que empiezo a tener miedo. Ahora sí. Recordad que eso también es el Madrid.

2
sPoiLeR

#16609 no ganan para mesas xD

Aqui teneis el sonido completo https://soundcloud.com/almena92/sporting-2-3-real-madrid-isco

5
kingsora

Por estas cosas se queja Isco, es indignante

2 respuestas
Onehit

#16647 Digo yo que habrá qué tener en cuenta con quién compite Coentrao en su posición en comparación con Isco, no? Si Marcelo está mal es fácil que juegue Fabio

Menuda estadística más ventajista

1 respuesta
kingsora

#16648 Eso no quita que sea el tercero que menos juega de la plantilla, donde Marcelo pueden jugar Nacho y Danilo tambien como han hecho otras veces.

1 respuesta
B

En Champions siempre que ha tenido la oportunidad Zidane ha puesto a James.

Me jugaría el cuello a que es una estrategia para que el colombiano no pierda su cartel en Europa, y para cuando toque venderlo este verano sacar una buena tajada por él.

1 1 respuesta
Tema cerrado