Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

B

Yo no sé si contra el Bayern saldrá Isco de inicio. Me da a mi que va a ser Asensio.

Onehit

#16650 #16649 Está claro, pagas 80 millones por James lo tienes que poner al menos en Europa.. hasta que no se vaya el colombiano Isco no va a tener un puesto asegurado

Este verano sale seguro

GrimMcSlam

Isco se merece ser titular.

3
weeheee

Ahora si que se merece ser titular, ahora digo. No en otras temporadas, que hacia el perro en el campo y la gente queria ponerlo por delante de otros simplemente por que si.

Por que vamos, el rendimiento de Isco ha estado muy debajo de lo que podia ofrecer desde que llego al Madrid.

1
Jacob_Conde

Del partido de ayer se pueden sacar varias cosas:

1º 8 titulares descansaron para el martes, importante para la vuelta, que yo no las tengo todas conmigo.
2º El sporting tiene más pegada que nuestros suplentes.
3º Si Zidane es justo deberá jugar Isco el martes, fue el mejor del equipo y puede aportar contra el Bayern.
4º Kovacic jugó el partido más perro de su carrera, estaba sólo en el centro.

Ahora vienen los dos partidos más importantes de lo que va de temporada y son dos grandes equipos, será mejor que los respetemos.

B

También hay que tener en cuenta que cuando se juega un partido con todo suplentes, no pidáis que todos jueguen en sintonía, ya que esas alineaciones se dan muy pocas veces durante toda la temporada.

Pero vamos, era cantado que iba a ser el partido así, porque martes esta la vuelta...

El problema de James es que la coca no pierde su valor, pero para vender al veneno colombiano, hay que darle minutos si o si. De este verano no pasa

GrimMcSlam

Ni pegada ni pollas, el Sporting es un equipo practicamente de 2ª, esperemos que así sea. Lo que tuvieron es suerte. 2 tiros, 2 goles.

1
Darkveider

#16647 es vergonzoso... lol

B

Me parece increíble que aun se luche por dos titulo, viendo los atracos que se suceden partido si y partido también

1 respuesta
Aldarion_21

Ni Hummels ni Boateng llegan para el martes y Javi Martinez esta sancionado, esta sin centrales el Bayern.

3 respuestas
-Orb-

#16660
Les tocara hacer un Alaba + random ?

1 respuesta
Aldarion_21

#16661 Kimmich - Alaba casi seguro.

FoxWinterMan

Ni pegada ni hostias, el Sporting marco 2 golazos de esos que te salen 1 vez de 100 y punto, que esto es futbol chavales..

LiuM

#16659 increíble seria no luchar por la liga.

Sinso

#16660 Y Neuer tampoco llega para jugar la ida, todo se pone de cara.

GrimMcSlam

#16660 no me creo nada.

luciacoptero

Total, da lo mismo meter a Boateng a Woodgate o a un cono.

kratos_lnr

Boateng en la ida hizo la misma funcion que un tronco, pero vamos no me creo que no juegue ni el ni Neuer ni Lewandowski el martes, se estan jugando la champions, estaran infiltrados seguro.

B

Hummels supuestamente no llega, si es así es una baja importante ya que es su mejor central.

Boateng probablemente sí llegue, lo que no sé es quien hará pareja con él, Alaba quizá?

Prozacks

del que nos deberiamos preocupar es de lewandoski

kreigon

Sinceramente, debería darnos igual quien juega o quien no. Estamos hablando de una plantilla de tal alto nivel como la del Madrid, si en nuestro equipo faltase Cr o Bale no valdría como excusa (Equiparable a Lewan) , al igual que teniendo a dos de los cuatro centrales lesionados nuestra defensa sigue siendo de alto nivel, la suya también lo es, ellos pueden estar jugando al despiste así que no debemos confiarnos.

1 respuesta
CrS-

Lo de Lewa es fácil. Primer balón por alto, golpecito en el hombro y a otra cosa.

Netzach

#16671 Y da igual, pero si no están pues mejor.

Darkveider

lo bueno de nuestra plantilla es que ayer jugamos con 9 suplentes y quitando dos o tres, podria ser la titular perfectamente XD

pIJAS

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/17/champions/1492387142_716517.html

-Orb-

Después de la segunda vuelta de mierda que se marcó estaba floper para no dudar de él.

En su biografía obviamente no se va a tirar mierda diciendo que es un inútil, eso lo mezclas con As y te queda un buen potingue para seguir otro día más atizando al presidente.

Netzach

Y qué pasa, a Zizou no le llama florentino?

1 respuesta
maguila

Que manía le tenia al pescador de Vancouver, mañana le metemos 3 y para su casa.

sraam

#16677 Es fácil, Zidane > Bale (da igual el nombre que pongas aquí)

Y los jugadores saben que Zidane tiene mucha más confianza que cualquier entrenador por parte de Florentino, no van a ir a llorarle al presi.

1 respuesta
Netzach

#16679 Ya claro, si los resultados fueran malos ni Zizou ni leches pero no lo están siendo.

Tema cerrado