Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

quickkk

Ha remontado ya el atlético? O siguen dando patadas?

#NoLoPuedenEntender

5 1 respuesta
Loker

jajajja benzema os está dando con el rabo en la boca y teneis el orgullo de seguir odiandole jajaja

BENZ :qq:

1 respuesta
kreigon

Este año también hemos llegado a la final jugando contra equipos mediocres no? O hay nueva excusa para ningunear al Madrid.

1
rencore_

Don Toni Kroos, el mejor MC de este planeta y de toda la galaxia. Un tío que hace mejor jugador a todos sus compañeros. Que da una seguridad inmensa a Sergio Ramos y a Marcelo en la salida del balón. Con una lectura de los partidos inteligentísima. Sabe cuándo hay que acelerar, cuando hay que frenar, cuando hay que apoyar en corto, cuando en largo, cuando hay que conducir, cuando hay que soltarla al primer toque. No me cansaré de repetir que Kroos tiene mucha culpa de lo que es el Real Madrid hoy en día. Yo siempre estuve en el carro del alemán.

4 1 respuesta
kreigon

#20104 Toni y lukita los que más pases han completado en esta cl :qq: pero solo jugamos a centrar al área sin sentido. Con esa estadística vale para autoproclamarse inventor del fútbol?

Como estábamos hace año y medio y como estamos ahora con los mismos jugadores. Por mi como si ZZ pone a la bcc o la alineación que quiera, confio en su criterio puede perder la final pero habrá demostrado ser el entrenador del Madrid muchos años. Solo espero que los jugadores no se le suban a los hombros y le sigan respetando.

Marcador30

#20101 habrán seguido dando patadas, mientras dormían. Lo achacarán al sueño...

jOrjUdA

Felicidades madridistas!!! a disfrutar hasta el día 3!!

El equipo está a full, tiene 10 días para asegurar la liga y otros 10 días para centrarse en la final.

Espero que llegue Carvajal, Danilo no me da seguridad ninguna... de resto imagino que jugarán los de hoy.

1
PaPa

vamos señoressss, hemos sufrido en los primeros 20 minutos , pero a valido la pena , estamos a un partido de hacer historia de nuevo.

Nitamo

Estoy empezando a pensar que lo bueno que sea tácticamente un entrenador es indiferente.

Si te respetan y están unidos, lo tienes medio hecho, me quito el sombrero ante tu gestión, Monsieur Zidane.

Scavenger19

Estamos a 11 de Mayo con el Real Madrid dependiendo de si mismo para ganar Liga + Champions. Quedan 4 partidos, 4 Finales. El trabajo que se ha hecho esta temporada es espectacular, vamos, me sorprende bastante que alguien pueda llegar a dudar de su continuidad si se pierde. El trabajo ya esta hecho, ahora falta rematarlo y esperemos tener esos pequeños detalles y esa suerte a favor. Porque al final es eso, Liga y Champions se ganaran o perderan por un acierto o error individual, por un partido donde te sale todo o no te entra nada, por una decision arbitral acertada o equivocada, ... Resumir la continuidad de un proyecto, un cuerpo tecnico y unos jugadores a esos detalles me parece ridiculo. El Real Madrid esta donde debe estar y donde hay que exigirle, incluso por encima porque obviamente no puedes exigir a un equipo que haga Final de Champions o es un año de mierda.

14 1 respuesta
infrico

#20110 se puede decir más alto pero no más claro

#20100 al final la liga la pierdes contra equipos pequeños y no contra los grandes

1 respuesta
Sinso

Todos con scavenger

Phil_Rich

lo que tenemos en el centro del campo es un abuso

1 respuesta
kaseiyo

Le podremos decir lo que querais a Sisu pero en terminos de gestion de la plantilla ha sido excelente, en tema de rotaciones que rotar a cr no debe ser facil de gestionar.

Sinso

Sin lugar a dudas estamos en un gran momento como club, habrá que disfrutarlo con humildad sin creernos mejores que nadie por que si y sin necesidad de menospreciar a los que llevan otras camisetas.

Orgulloso de ser merengue.

2
Loki_Cat12

Gane el que gane la final espero que sea una final bonita y disputada

Freyre

#20102 En este hilo es normal... Ya ha pasado con Juanes, Tronkroos, Casimiro, La Diva, Isco... y mientras seguirá pasando, ya verás. Benzema se la seguirá sacando y Bale dará la duodécima.

K3k3

#20111 si pero se pueden contra pequeños en la jornada 12 porque tienes deslices y sales dormido a jugar, no en las últimas jugándote la liga. Si hay problema de relajación la culpa es en gran parte del entrenador por no saber motivar a su vestuario

PaPi

Se le da un trato ridículo a los jugadores, me pongo enfermo cuando entro al hilo y veo a la peña dandoles estopa a saco.

Creo sinceramente que en este equipo de momento solo sobra Danilo y, por supuesto, los que no quieran estar. La mayoría de comentarios sobre el resto de jugadores son comentarios de peña histérica y que verdaderamente dan vergüenza ajena.

Se os olvida que habláis de jugadores que nos han dado en el mas liviano de los casos una UCL y la posibilidad de conseguir dos de manera consecutiva, un respeto.

1
Logainn

Enhorabuena a todos, lo pasamos mal ayer pero BZ ha rentabilizado su fichaje con esa jugada!

Respecto a Bale: No debería de jugar de ningún modo, como Zizou lo ponga nos va a hacer un Diego Costa de cojones. Eso sin contar la desventaja tactica en el campo. Si acaso que lo saque en los últimos minutos

Respecto a Zizou: Mal otra vez en el planteamiento (desde mi punto de vista). Si Simeone sale con 3 centrales cuando tiene que meter 3 goles, tu sales con 5 centrocampistas y la tocas hasta marearlos o sacarlos fuera. Los cambios en mi opinión, tarde una vez mas. Por mucho que esta temporada este siendo increíble, el gran mérito de Zizou son las rotaciones y haber tenido a todos los jugadores enganchados toda la temporada pero tácticamente en las alineaciones y en los cambios deja muchisimo que desear. Es esto lo que necesita el Madrid? Pues igual, pero la cantidad de "suerte del último minuto" que hemos tenido esta temporada ha sido brutal también. A mi me deja dudas

Jugadores que tienen que salir de una puta vez:
Danilo, por favor este tío no tiene el nivel para jugar en el Madrid. Creo que tiene buenas cualidades fisicas pero tecnicamente parece un cero a la izquierda y ademas la presión le puede día si y día también. No entiendo por que no jugo Nacho ayer en su lugar
Keylor: El primer gol entra por su palo y muy cerquita de el, se resbaló 4 o 5 veces, dió 2 o 3 balones al Atlético que eran jugadas claras de gol (otra cosa es que fallaran) y en el penalty da la sensación de que pudo hacer mas. Desgraciadamente creo que ya no da el nivel para el equipo

Suerte para la final a todos! A ver si ZZ acierta con la alineación esta vez, mucho ojito a Dybala sobre todo, de Higuaín esperamos peligro pero ningún gol jaja

1 3 respuestas
sONFIL

#20113 tu mismo lo has dicho, el problema es cuando ponen a la BBC..

1
B

Lo de ayer estuvo bien. Ahora hay que pensar en el Sevilla.

ChaRliFuM

En menos de un mes se decide todo... hemos llegado a final de temporada y tenemos a tiro liga y champions...

Pero no nos olvidemos que aún no hemos ganado nada, todavía hay que rematar y llevarse los dos títulos más importantes.

kaseiyo

Una cosa que no me ha quedado clara, se han dejado ya claras las pautas del sport de cual es la razon de la clasificación del madrid a la final. El año pasado era la suerte en el sorteo y el año de la decima era flor, ¿este año cual es?

1 respuesta
Zaid3

#20124 los árbitros, tampoco les quedaba otra xD

1
wajaromau

#20120 Benzema y CR tambien deben de ir dejando hueco, porque madre mia el primero 5 partidos buenos en toda la temporda y el otro que solo esta para empujar balones y penaltis.

telemaco103

Ayer benzema nos calló la boca (a mí incluído). Eso no quita que sobre en el equipo jajaja

Carcinoma

Scavenger es como yo, pero sin ganas de tocar los cojones.

Y no te lo pierdas, que estamos a las puertas de un doblete, pero la gente sigue hateando a jugadores y entrenador.

Completamente de locos. No hay ninguna esperanza.

2 1 respuesta
Jacob_Conde

#20120 Perdoname, pero que digas que el primer gol de ellos es culpa del portero es no tener ni puta idea de lo que hace un portero.

Llevo muchos años jugando de portero en fútbol 7 y goles como el primero del atlético no se le puede achacar al portero en la vida, es un remate en el primer palo (hay el portero no llega nunca) y bastante hace con tocar el balón entre tantos jugadores, que en los saques de esquina no existe eso del palo del portero, porque el portero debe estar centrado en la portería.

1
Aldarion_21

#20128 Hombre entras al hilo despues de la clasificación y la peña pidiendo que no juegue Bale. WTF xD

1 respuesta
Tema cerrado