Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

tsukiyomi

Curti <3

Meiven
#21168Zero_G:

si se quiere ganar la batalla mediática.

Esto sólo trae comep''''s, jugadores que necesitan un lavado de imagen a cambio de filtraciones y viceversa. Medios de comunicación que amenazan con contar lo que sea si no les das algo.

#21150

Lo curioso es que la mejor época es sin director deportivo o el cargo que fuera el que tenía Valdano y demás.

lukimator

#21170 Este año no ha estado bien hasta hace poco, pero vino de lesión larga tras el verano y encima ZZ va y le pone contra el Dortmund de primeras, concediendo gol en su mayor cagada hasta ese momento. Últimamente parece que ha salido de la espiral negativa en la que entró, y tenemos un doblete al alcance de la mano (El único titulo que perdimos no jugaba él, así que no puede ser cosa suya), pero parece que si no ganamos todos los partidos 5-0 y la liga con 20 puntos de ventaja no sirve. Yo lo dejaría al menos otro año porque si vuelve a su nivel habitual (y no ha sido de una temporada, porque en el Levante hizo temporadas iguales que la anterior) para mi es top junto a Neuer, Oblak y Courtois

Y desde luego de traer algo al último que traería sería a De Gea y menos por 70M. De cada partido que alguien pueda decir que hemos perdido puntos por el portero, hay 3 que se puede decir que los perdió Benzemalo solito con sus fails. Entre que CR no estaba y Bale está más tiempo lesionado que jugando, nos ha faltado ese influjo de goles que no dejó cerrar muchos partidos, o sea que si viniese Mbappe y sale bueno de cara al gol sería perfecto la verdad

3
tsukiyomi

Bye bye Mbappe :(

1 respuesta
Rito_Tryhard

#21184 estas de coña no? xD

1 respuesta
K3k3

jajaja Mbappe al atletico estando el Madrid interesado en él XDDDDD

tsukiyomi

#21185 no tio, Roberto Gómez es el tío más contrastado del periodismo español

Vale, ya paro con el ridículo de Gañoteman xdddddd

sk_sk4t3r

Pero y el presupuesto?

Ryben

Se os olvida un detalle importante de Donnaruma y es q su representante es Mino Raiola. Ya se dijo q q la cúpula del Madrid no quiso a Pogba x q tb !o lleva él.
Ese representante son todo problemas

Sinso

#21177 Con dos años de contrato por delante, el club tiene más capacidad de influir en el destino en caso de que haya ofertas muy dispares, suponiendo que le "obliguen" a quedarse en el Mónaco este año, y el verano que viene solo quiera venir al Madrid, tiene que tener cuidado que si da un paso en falso se va gratis acabando contrato en dos veranos, en invierno de 2018 puede firmar por cualquier club.

Si este año saliera por los 100 esos absurdos, el año que viene a ver si llega a 40

Netzach

Para que no se os olvide

Mbappe tiene el sueño de todos los grandes, jugar en el Real Madrid.

B

#21163 te olvidas de cech

2 respuestas
Von_Valiar

#21192 Totalmente; es un portero que siempre me gusto, no se como pude olvidarlo

1 respuesta
B

#21193 si fichar a de gea no supone dejar de hacerlo en otras posiciones yo lo ficharia. Dicho esto el precio es abusivo pero lo marca el mercado supongo. Si alguno pudiera aportar el dato del portero mas caro de la.historia lo comprobariamos

1 1 respuesta
Sinso

#21194 Buffon a la Juventus por 40 y pico.

Yo no lo ficharía por esas cantidades ni lo o, si saliera por 10 + Keylor o similar quizá si.

Ryben

De Gea x 70 millones es caro pero tb hay q decir q a nivel mediatico, marketing y de potenciales ganancias va a dar mucho más al Madrid q Keylor.
S sui Florentineza lo aprueba, y ve negocio bueno, hay q creer

2 respuestas
Ryben

Hay q tener en cuenta q en el mercado actual tienes q pagar 30-40 millones x cualquier jugador q antes valía menos de 10.

GrimMcSlam

El RM necesita gastar 70 M por De Gea?? Esa es la pregunta.

Por 25 kilos como hace 2 años, ok. Por 70 no lo veo.

B

#21196 justamente eso 70 kilos pero español, titular en la seleccion conconpublicidad publicidad y demas. A la larga es una buena inversion siempre que el rendimiento acompañe.

SupermaN_CK

Nunca un fax costó tan caro chavales.

Sinso

El único portero por el que se ha pagado un traspaso alto últimamente es Neuer, los demás traspasos altos de porteros son todos de la época de la introducción del ppv y los inicios de la ley Bosman, cuando los clubs malgastaban dinero a espuertas, y aun así son fichajes de 20-25M con Buffon y sus 40 y pico, y los 30M que se pagaron por Neuer en 2011.

de Gea no vale más que aquel Neuer ni en mil vidas, si Oblak ha salido por 16 antes de ayer estando media Europa detrás

Si de Gea fuese un portero de leyenda igual Florentino se lo pensaba, pero no deja de ser un buen portero y ya, quizá ligeramente mejor que el que tenemos, no da un salto de calidad como para meterse en esa inversión de locos

Netzach

A qué viene eso de "es el portero de la selección"? El Real Madrid tiene al capitán de la selección y al futuro de la selección en Isco y Asensio (entre otros), para qué queremos también al portero? Si fuera un precio razonable todavía...

Prozacks

Prefiero que sea ajeno a la seleccion.

Scavenger19

Yo sigo diciendo que me parece una tonteria. ¿Es mal portero De Gea? En absoluto, pero no es que mejore al Keylor actual. Practicamente todos los grandes equipos de Europa tienen sus porteros ya colocados y el RM será el 1º en la lista para adquirir alguno de esos nuevos que vayan saliendo en 1-2-3 años como mucho. Fichar lo que ya tienes, repito, me parece una tonteria.

El Tico hizo un año espectacular la pasada temporada, mejor que cualquier año de De Gea. Este año por la lesion empezó fatal, pero ha recuperado el nivel. A mi juicio, tal y como esta hoy de forma y la imagen que esta dando, solo un error grave en los 2 partidos que quedan que condenen al RM va a hacer que salga del equipo.

pd: Para los despistados, no es que De Gea no lo ponga Mourinho actualmente por motivos de algun traspaso. No lo pone porque Romero es el portero de la Europa League, y esta jugando estos ultimos partidos de cara a la Final.

#21196 ¿Seguro? ¿Que Marketing o nivel mediatico tiene De Gea? xD Mientras que Keylor es la estrella de toda centroamérica, solo hay que ver los revuelos que hay cada vez que va a su pais.

3
Loki_Cat12

70 millones por un portero me parece excesivo, ya puede pararlo todo...

telemaco103

Si se puede traer barato vale, 70M para mejorar 2 puntos en el fifa como que no jajaja

KKOo

Keylor lleva 1 mes parando bien, pero si el año que viene tiene los 6 primeros meses de competición como los de este año, para mi 70M están justificados para traer a DdGea o a Courtois. Chiquitas mierdas nos hemos tragado del litronas de Keylor... :palm:

SupermaN_CK

http://malagacf.diariosur.es/noticias/201705/18/caja-registradora-malaga-20170518125940.html

Según esto lo que más le interesa al Málaga es el empate, ya que si el Valencia no gana al Villarreal estos ganan más dinero de las TVs durante varias temporadas y el kilo del Madrid por Isco.

telemaco103

Pues yo firmaba el empate, el málaga es un equipo con el que simpatizo desde siempre. Prefiero que se lleven la pasta al Valencia o Celta

Meiven

El tirón mediático y publicitario que tiene De Gea, es España y poco más. No es un jugador con una imagen exterior importante como puede ser Neuer o
Buffon. Y eso de comprar jugadores para tener peso en la selección lo veo una chorrada cuando tienes a Ramos, Nacho, Asensio, Lucas e Isco (Morata creo que se irá)

Dicho esto, pagar 70 kilos o un James + 20 millones o algo así, lo veo tirar el dinero. Me dolería ver que nos gastamos eso en un portero y seguir teniendo a Danilo en la banda derecha por ejemplo.

Tema cerrado