Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

A

Laporte por mi parte puede venir a jugar con la selección,como cuarto central A DÍA DE HOY no estaría tan mal.

Para mi de todo los que decís,varane me parece mi veces mejor en todos los sentidos,el único que me parece un cacho mejor que varane es stones xD

1 respuesta
PaPa

#2129 es verdad , yo me consuelo con los videos de la temporada pasada , y tu ? por lo menos aporta algo.

Lexor

animo cules q este anyo con un poco de suerte este anyo el madrid hace historia ganando otra shempions y nos podreis felicitar aqui

1 respuesta
B

La gilipollez de que Casemiro es malo con el balón en los pies hasta cuando va a durar?

1 respuesta
LiuM

#2133 tu lo has dicho, con un poco de suerte.

1 respuesta
chevo

El caso es que Casemiro SI a tenido partidos con el 90% de pase, y otros donde la ha cagado basto.

Pero lleva poco en la elite, yo creo que di este año continua por donde va, tiene suerte y no se deja llevar por el estrellato, se va a consagrar, y se me van a ir todas las dudas.

No hay jugadores infalibles, pero hay jugadores diferenciales. Y el puede serlo.

I want to believe.

Lexor

#2135 yo no vengo a fardar, en el real madrid destacamos por nuestra eterna humildad ante los retos de la vida y saber cuando regocijarnos
te dejo que disfrutes del templo blanco donde escribes

alepe

#2134 hasta que aprenda

Freyre

#2131 Pues si Stones es mejor que Varane supongo que Funes Mori es el central que marcará época.

1 respuesta
A

#2139 Te invito a que lo veas jugar cualquier partido del city o incluso de la temporada pasada

1 respuesta
Freyre

#2140 Los titulares al final del año pasado en el Everton era Jagielka y Funes Mori. ¿Y este año cuantos partidos ha jugado Stones? ¿3? Si empezó el City jugando con Kolarov de central xd

Stones es otro producto premier de un central que no es ni el mejor de su equipo pero tiene buena prensa.

alepe

Queda claro, Varane mejor central del mundo por detrás de Pepe y Ramos, que curiosamente, puta casualidad, también juegan en el RM jeje

A

Con tan poca objetividad no se puede hacer nada..mira que dije que después del BAN que me pegaron ( con razón) no haría mas el troll,pero es que incitáis a ello,de verdad.

Soy el primero que defiende a varane,por que es mi prototipo de central perfecto,pero de eso..a decir que es el mejor del mundo ( joven ),que no tiene defecto o que incluso esta por encima de stones,pues nada.

por mi parte se acabo este debate.

Freyre

Si tienes a Stones endiosado tras una temporada de mierda no es culpa del resto. Si los demás centrales jóvenes medio buenos están en la misma situación que Varane o juegan en equipuchos de pandereta tampoco es culpa del resto.
En definitiva si tenéis un hate hacia Varane porque tenéis una cruzada en su contra por vaya usted a saber qué no es culpa del resto.
Que haya hecho una mala temporada y sea suplente detrás de los dos principales artífices de la undécima no significa nada, peor son Giménez que perdió el puesto con Savic, Stones que lo perdió con Funes Mori, Laporte que no da el salto a ningún equipo grande ni a debutado con su selección etc...

3 1 respuesta
A

#2144 Si tienes a Stones endiosado tras una temporada de mierda
En definitiva si tenéis un hate hacia Varane

Esta claro que leer,no lo estas haciendo , por que precisamente a varane lo pongo como el segundo mejor central joven del mundo, pero bueno.. respecto a lo de stones,sinceramente..no voy a discutir con alguien que ni lo abra visto 10 partidos,por que otra cosa no...pero me veo todos los partidos de cada jornada de la premier,igual hay jornadas que me pierdo 1-2 por que no puedo cuadrarlo ni de broma ya,pero vamos.. lo que tu digas,sin mas.

En este hilo eres el puto amo,el puto jefe.

1 respuesta
Lexor

cuando estabais hablando con objetividad y halabando al madrid lo estabais haciendo bien
si quereis poneros la venda y ser subjetivos iros a la taberna a trolear

yooyoyo

De momento es el central más rápido del mundo, a parte de otras muchas cualidades, en esa es el mejor.

B

halabando

Lexor

que bien sienta que la gente se preocupe por ti y te avise rapidamente de tus errores
gracias tocayo

danidetania

Varane futuro pufo en potencia > Bale tronco sobrevalorado > Casemiro no sabe jugar con el balón el los pies > 1 liga en 8 años > La champions no cuenta por que fue eliminatorias fáciles bolas caliente y tonterías varias > Vuelve al punto de Varane y a empezar otra vez.

Vais a seguir así ciclicamente durante todo el año? por que creo que con 3 meses ha sido suficiente para demostrar la madriditis que tenéis y que no habéis superado la champions a pesar de haber ganado un doblete, madre mía el año que no ganéis nada.. os da un infarto lo mínimo, echando espuma por la boca os veo.

1 respuesta
ferk

#2145 Hay veces que no se puede debatir objetivamente porque no hay datos objetivos, como es el caso de Stones y Varane. Ligas y equipos muy diferentes, al final todo se reduce a si a ti te gusta más uno que otro, pero no vas a poder demostrar quien es mejor.

El tema de ver más o menos partidos es irrelevante, claro ejemplo son los calvos como el de antena3 o Maldini, que van por ahí sentando cátedra como si su opinión fuese irrefutable por ver la liga de Malasia y nada más lejos de la realidad, luego los ves comentando y lo único que sacan son stats irrelevantes o predicciones que casi nunca son acertadas ("veo al Ciempozuelos muy cómodo en el campo", plas, gol del equipo rival, nunca falla). Mucho de boquilla y luego tururú. No digo que tú seas así, no me entiendas mal, sino que el verse muchos partidos al final no significa mucho.

#2150 Hasta que no se empiece a dar vacaciones a según qué usuarios eso va a seguir así. Es lo que hay.

2 1 respuesta
RiVeRwInD

Cuando empiezan los crios el instituto?

A

#2151 Estoy muy de acuerdo,aun que creo que si se podría comparar por encima a jugadores de diferentes ligas,pero si es verdad que no se podría ser absoluto en la decisión.

Buen comentario

Jacob_Conde

Primera convocatoria de Zidane y son Isco, Asensio, Nacho y Mariano quienes se caen de ella. Me espero a Isco de titular contra el Espanyol.

Perni

Que Laporte sería suplente de Nacho en el Madrid lo saben hasta los downies.

2
wNNNN_

Pero quien coño es Laporte, que ha ganado ?¿, con quien ha empatado ?¿, a que rivales duros se ha enfrentado en su dilatada carrera ?¿, cuantas internacionalidades lleva ?¿.

Valiente mediocre que se quedará siendo un mediocre en el Bilbao toda su vida como otros tantos que salen de ahí y endiosan y no se comen una mierda, mucho hablar de esa cantera pero que es lo mejor que han sacado en 20 años .. Muniain, Laporte, Javi Martinez, Llorente... jodidos pufos todos que no han llegado a nada.

2 respuestas
A

#2156 Javi martinez no es que juegue precisamente mal en el bayern xD, laporte esta lejos de ser mal central ( aun que no se acerca a varane ) y es joven.

tampoco te pases criticando anda,existe un termino medio

1 respuesta
Darkveider

Asensio e Isco fuera de la lista? lolwat?

B

Asensio esta cansado. Demasiados minutos.

luciacoptero

Me sigo preguntando porque aun sale gente como Pepe diciendo que cuando iban con Mou y sus secuaces por España les odiaban y ahora no, como si Mou tuviera la culpa de que Xavi se pase la vida mad, en el spork de asco y odien a CR y España y Pepe intentara agredir a Casquero, menudo anormal, venga Pepe y Raul madridistas para siempre, de mientras desde Barcelona cada vez que pueden insultando y faltando al respeto, que se vayan a tomar por culo.

Tema cerrado