Thread Oficial: Real Madrid 2016/2017

GrimMcSlam

Hombre, no neguemos ahora que Mou generase odio cuando es obvio que sí.

Otra cosa es decir que ahora o antes de Mou recibieran al RM con flores como insinúan ciertos mongolos.

1 respuesta
B

Pepe dio un bajón y Mou lo quito y puso a Varane, el cual ese año se lo comió con papas, cosa que Pepe no pudo aceptar y lo llevo a hacer auténticas perrerías.

Lo que no quita que en forma Pepe es para mí el mejor central del mundo, pero a Pepe no se lo odió nunca por lo deportivo.

luciacoptero

#2161 Ya lo sé, pero a este equipo lo han odiado siempre por muchos sitios de España, que diga ahora Pepe que ahora ya no les odian y tal me parece una gilipollez como un templo, yo entiendo que este dolido por lo que paso ese año con Varane y se lo dijera en la cara y abiertamente al mundo su entrenador, pero que lo supere ya, y lo del odio podría taparse un poco que solo hace falta mirar ayer como insultaban a su amigo portugués por algunos sitios.

GrimMcSlam

Pepe está resentido, está claro... Pero una cosa no quita la otra.

B

Piensas que la gente odia más al Madrid tras haber pasado Mou por aquí que antes?.

Yo lo dudo, pero mucho mucho.

PaPa

Mou fue una simple excusa para echarle mas leña , nos siguen pitando exactamente igual este o no , lo unico que hacia bien mou fue echarse encima toda la prensa , para que dejaran de dar por culo a los jugadores.

alepe

Lo único que alteró Mou fue la relación Barça - Madrid y algún pique puntual en ciertos campos de fútbol cuando este se metía en berenjenales concretos.

Pero yo tampoco veo demasiada diferencia.

GrimMcSlam

A la gente le daba rabia que Mourinho la estuviera liando semana sí, semana también,llorando por todo y demás.

Eso no lo podéis negar

1 respuesta
alepe

#2168 Eso es, y en ocasiones se trasladaba al terreno de juego.

Recuerdo un Sporting - RM bastante alterado xd

1 respuesta
raijinz

Que Mou generase odio no tiene nada que ver con lo de Casquero ni con lo que dice Xavi, no mezclemos.

thunder_89

#2169 El de la bronca con Preciado?

1 respuesta
alepe

#2171 Si ¿no? No fue el día del señor que casi da un paraguazo a CR7? jaja

Tal vez mezcle años.

1 respuesta
thunder_89

#2172 Mira que a mi los lloriqueos me parecen de triste y segundón, pero las risas que nos echamos en la época de pep y mou fueron grandiosas. Recuerdo expectación por las RdPs, no como ahora que todo da asco con tanto formalismo xD

1 respuesta
wNNNN_

#2157 son mediocridades, punto, Javi Martinez, en 5 temporadas ha jugado 107 partidos, apenas 21 partidos entre todas las competiciones, impresionante bagaje.

Laporte que partidos de cierta transcendencia ha disputado, vs que rivales, aparte de Madrid y Barça en liga cada año, osea los mismos que Elustondo, para que se le intente meter en el mismo saco que a Varane.

No hay ni un solo central joven con la edad de Varane, su bagaje en un grande, su experiencia, sus partidos vs grandes tanto a nivel de clubes como selección y todo esto en un club como el Madrid.

Y si no fuera por las lesiones seria el mejor central del mundo, que lo será por varias razones, fisico, velocidad, técnica, colocación, experiencia, juega con las dos piernas y encima tiene la cabeza perfectamente amueblada.

1 respuesta
B

Pero yo no considero que fuese la fuente del odio sino la excusa. Mou se dio cuenta desde el mibuto uno de algo que después se ha dado cuenta mucha gente, que el Madrid genera odio si o si. Simplemente fue el filtro del odio y dio razones, pero la situación no ha cambiado nada de nada.

A día de hoy nos encontraremos con situaciones parecidas o peores, y las razones que pondrán serán otras y ya está. Estamos exactamente igual.

B

Javi Martínez no estuvo lesionado una burrada de tiempo?

1 respuesta
wNNNN_

#2176 se jodió los ligamentos en 2014, ahora tiene 28 añitos, ha costado 40 millones y es suplentisimo de Boateng, Hummels o en el medio, de Alonso y compañia.

alepe

#2173 La culminación fue en aquellas semis de champions, con Pep antes del partido de ida y Mou después del mismo haciendo dos ruedas de prensa épicas xd

Aquellos clásicos eran la ostia.

1 1 respuesta
thunder_89

#2178 Es lo que más echo de menos de mou, la verdad.

Onehit

El Madrid es el club más odiado de España, tanto antes como después de Mou

Y no lo digo yo, lo dicen las encuestas de Marca

1 respuesta
A

#2174 No voy a discutir con alguien que dice tantas burradas,ggWP

Perurena

#2156 No entiendo tanto odio a lo mediocre siendo del Getafe.

1 respuesta
B

La culpa es del heteromoutriarcado

1
chevo

La convocatoria de Zidane la veo correcta. Va a ser lo normal durante el año, cambiando a Isco por Kovacic.
Este momento tenia que llegar.

Luego ya si hay lesiones o rotaciones, ya se verá.

E

Pepe top 1, Ramos top 2 y Varane top 3 pero resulta que año tras año el Madrid termina la Liga con más goles encajados que Barça y Atlético. Y eso que Keylor también es TOP.

2 respuestas
B

#2180 Odiado por ser el equipo con más titulos y por ser el equipo a superar. Y como no hay manera, pues sólo les queda el odio hacia el Madrid.

Ya que hablas de encuesta, dilo todo xDDD

sincahonda

#2185 Porque el madrid no defiende en bloque.

1
yooyoyo

#2185 Porque todo el mundo sabe que encajar goles o no es responsabilidad unica y exclusivamente de los 2 centrales.

El nivel.

1 2 respuestas
E

#2188 Ya claro pero como Marcelo, Carvajal y Casemiro también son TOP 1 no se entiende...

1 respuesta
yooyoyo

#2189 Así que ya hemos ampliado la responsabilidad defensiva, bien bien, lo vas pillando.

Tema cerrado