Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

wajaromau

#3023

B

De Bale y Benzema están hasta los cojones hasta sus compañeros, y así lo demostraron apoyando los pitos del Bernabeu.

Debe de ser frustrante que te mates a correr y a jugar bien y luego por culpa de 2 tíos que ni les va ni les viene el equipo te tengas que ir con un empate.

1 respuesta
Jadenouk

Un caño se lo podría hacer yo a Makelele en un momento dado. Ser un buen futbolista significa hacer las cosas con sentido y durante muchos partidos seguidos.

Sergi Roberto la temporada pasada hizo muchas exhibiciones de despliegue, con un trabajo y un kilometraje increible todo el año. Meándose en el Madrid en el Bernabeu jugando de interior.

Isco chupando banquillo y haciendo croquetitas contra el Sporting con su culo pesado y sus andares de enanito. Me recuerda a Thyrion cuando corre.

Para vosotros Paco Alarcón, yo me quedo con el mejor box to box de la Liga, Sergi Roberto y el próximo Iniesta, Denis Suárez.

Todos contentos. Se nota que lleváis años sin ver talento, no estáis tan acostumbrados como nosotros, que con los Ronaldinho, Iniesta, Messi.. lo vemos como algo normal. Es muy facil impresionaros. Es como cuando un cani se cree que su Hyundai Coupé es un Ferrari. Causa vergüenza ajena a los que han disfrutado un coche de alta gamma durante muchos años. Disfrutad, es vuestro momento.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#3032 Frustrante es ver como habéis entrado de lleno a la campañita y pitáis a jugadores de vuestro equipo. Sois igual que los Lamas, Valdanos, Ronceros y gente que criticáis.

Siempre en mi equipo dragon

3
-Orb-

Que alguien saque el pienso y le de de comer, que tiene hambre.

sincahonda

#3030 Pero quien cojones es Messi para comprarlo con CR7?

1 respuesta
Aldarion_21

#3033 Sergi Roberto es tan buen centrocampista que se gana su puesto en el Barcelona jugando de lateral derecho. No hay más preguntas señoria.

3 1 respuesta
D

3 1 respuesta
sincahonda

#3038 ese es pocket con la camiseta de su idolo Jaden.

5
Aldarion_21

Grande Flopper, gestión de 10.

3 respuestas
B

#3036 ya lo sabes, no te hagas el tonto.
El proximo balon de oro español ayer que tal? Ni se presento o como?

1 respuesta
wajaromau

Jaden todo el dia:

infrico

#3037 eso es injusto, Sergi roberto tiene que competir contra el mejor medio del mundo: rafinha, arda, Denis, rakitic, André Gomes y la momia Iniesta

Jadenouk

Yo no reclamo ninguna atención. Escribo mi opinión y sois vosotros que me mencionáis 17 veces en 5 minutos. Se os ve muy dolidos. Ignoradme.

Fr0z33n

#3040 Mira al Atlético, el presupueeeeesto

YonkiLeon

#3040 Para quitarse el puto sombrero, que bien trabaja ultimamente el club. Lo del Sevilla tambien es digno de estudio.

1 respuesta
sincahonda

#3041 ayer bien, asensio hizo un buen partido.
Messi jace 3 años que esta lejos de CR7, hoy en dia no.hay discursion.

XarevoK

El sevilla es un equipo vendedor, no se donde se le irá la pasta pero se ve que necesitan sacarla de vender jugadores para sobrevivir. Si no fuera así hubiera llegado al nivel del atlético.

Aldarion_21

#3046 Y han subido al Sevilla Atletico a segunda también, la gestión del Sevilla es insuperable la verdad, han creado algo muy serio.

Jadenouk

Cr7 no ha sido el mejor jugador del mundo en ningún momento de su carrera. Ha sido muy determinante en partidos clave, pero por talento o aportación nunca he estado ni en el top3 (quizás podría ser el tercero este año pasado).

Messi desde los 17 años es el mejor jugador de la historia. El mejor jugador de la historia del futbol, canterano de la Masía y catalán de cuna.

Entiendo que es vuestro papel porque a pesar de ni estar en el top3 desde que empezó a jugar, ha sido el que mayor rendimiento os ha dado en cuanto a num. de goles. Pero no me jodáis, todo el mundo sabe que hay al menos 20 jugadores con más técnica y talento que Cristiano. Hasta yo tengo más visión de juego y hago mejor las chilenas que él.

Como triatleta es bueno.

2 respuestas
H

#3033 Citas un partido de Isco que fue clave para llevarnos los 3 puntos. Eres un crack tio. Sigue con tu sr, ya nos comemos nosotros al cojo de Isco.

Aldarion_21

#3050 Uf con este nivel no te dura la cuenta eh. Subelo amigo Jaden xD

1 respuesta
ferk

Por favor hacedle el vacío, si le seguís el juego nos va a llenar esto de mierda.

4
Jadenouk

#3052 me toca los cojones tener que decir que CR es top solo porque lo dice la prensa. Yo no me como las mentiras de marketing.

Conmigo no contéis para mantener la farsa de Cristiano. Por el bien de fútbol, no alimentemos los productos de marketing. Por favor, no hagáis creer a nuestros hijos que Cr fue un 1% de lo que fueron Ronaldinho, Ronaldo el bueno, Zidane o Xavi.

sraam

Con lo tranquilos que estábamos nosotros metiendo mierda a nuestros jugadores y entre nosotros por defenderlos, ya tuvo que venir el attention whore de turno.

Aldarion_21

Creo que voy a seguir una estrategia, a ver que os parece. Cuando Jaden hable de un jugador del Madrid podemos ir recordando sus momentos durante su etapa en el equipo. En este caso seria Cristiano. Nos sirve para guionizar el thread y darle vidilla que ultimamente con toda la tranquilidad, quitando de las criticas a Bale y Benzema, esta siendo demasiado tranquilo.

Empiezo yo:

1 respuesta
g0yu

Hostia como te aburres cabrón

Jadenouk

#3056 tengo un compañero de trabajo que tiene un vídeo como ese de Cristiano, sin tantos efectos especiales, claro está. Ha metido 20 goles super buenos en partidos de solteros contra casados.

La magia de Youtube, incluso Cristiano parece que pueda regatear sin tropezarse.

1 respuesta
H

Yo me llamo ralph

laZAr0

#3040 El desglose de los gastos del Barcelona:

13/14

  • Bojan - 13,00 mill.
  • Neymar - """88,20""" mill. €

14/15

  • Luis Suárez - 81,72 mill. €
  • Jérémy Mathieu - 20,00 mill. €
  • Thomas Vermaelen - 19,00 mill. €
  • Ivan Rakitic - 18,00 mill. €
  • Marc-André ter Stegen - 12,00 mill. €
  • Claudio Bravo - 12,00 mill. €
  • Douglas - 4,00 mill. €

15/16

  • Arda Turan - 34,00 mill. €
  • Aleix Vidal - 17,00 mill. €

16/17

  • André Gomes - 35 mill. €
  • Paco Alcácer - 30 mill. €
  • Samuel Umtiti - 25 mill. €
  • Lucas Digne - 16,50 mill. €
  • Jasper Cillessen - 13 mill. €
  • Denis Suárez - 3,25 mill. €

17/18

  • Ousmane Dembélé - 105 mill. €
  • Paulinho - 40 mill. €
  • Nélson Semedo - 30,50 mill. €
  • Gerard Deulofeu - 12 mill. €
  • Marlon - 5 mill. €

Estamos hablando de que el Barcelona se ha gastado 188,5 mill. € en Bojan, Digne, Douglas, Mathieu, Vermaelen, Turan, Vidal. André Gomes y Alcácer, que son lo que son y han rendido lo que han rendido.

El resto de fichajes no los discuto, no han tenido oportunidad de jugar aún o más o menos han salido buenos.

Tema cerrado