Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Shogun2124

Para romper el bucle en el que se está metiendo nuestro hilo, un poquito de Borjita Mayoral.

yooyoyo

Jaden es un chaval al cual le funcionó con el psicólogo lo de no sentirse inferior a nadie, subirse la autoestima el mismo y automotivarse para generar confianza en si mismo. Supongo que le fue bien ya que dejó de ser un gordinflas con la misma autoestima que una anoréxica.

El problema es que intenta trasladar esto al ámbito futbolístico en un deporte colectivo en el cual cada individuo rema en una dirección y su discurso no vale de nada, ya que no influye en el devenir de los acontecimientos. El fútbol es un deporte que se atiene a los hechos y por mucho que repitas como un mantra las paridas de turno, lo único que vas a conseguir es parecer un tarado.

Yo me alegro por que te haya ido bien jaden, pero hay que saber dónde dejar las lecciones de autoayuda.

1 respuesta
xArtiic

acabo de leer que Sergi Roberto se come a Isco?, madre mía el pellejos.

Esto es como cuando se comía a Carvajal no?

NTC-________

Pero para que contestáis a sus subnormalidades? Parecéis gilipollas, en serio, no queréis que inunde el hilo con sus mierdas pero postea la mayor chorrada del mundo (SR y Denis Suárez > Isco) y lo quoteais 25.

Que se desahogue, MV es labor social y desgrava, pero cuando no vea alimentada su autoestima con contestaciones biliosas ya se irá en busca de pastos más verdes.

1 respuesta
rencore_

#3058 Has estado tu hora de rigor en Mediavida. Ya puedes bajarte a la piscina de la urbanización a sentarte al lado de tu madre a beberte un zumo de piña, que has hecho mucho el ridículo por hoy.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3064 si a ti te contestamos, por qué no le íbamos a contestar a él?? Al fin y al cabo, vais del mismo palo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jadenouk

#3065 ojalá tuviera una piscina comunitaria y a mi madre para beberme un zumo a su lado. Mi vida sería mucho mejor.

MT_Dulper

Debe ser una cuenta para que os parezca que alepe no és tan malo

1
yooyoyo

#3067 Ánimo bro, que en cuanto te quites la piel sobrante a volar.

1 respuesta
Jadenouk

#3070 cada vez produces más vergüenza ajena. Tienes poquísima clase. Ya no la tengo, pero gracias por preocuparte.

Lo de ir a un psicólogo no te lo he dicho en broma, no es nada malo y creo que tú lo necesitas. Hay algo dentro que te impide ser feliz e intentes herir a las personas por ser incapaz de desarrollar un argumento. No tienes paz en tu interior. Acéptate y aceptarás a los demás.

Eres guapa por dentro y por fuera, no lo olvides nunva, vale? Un beso.

1 respuesta
Aldarion_21
#3071Jadenouk:

Eres guapa por dentro y por fuera, no lo olvides nunva, vale? Un beso.

9 1 respuesta
yooyoyo

#3072 Hdp lo estaba buscando xDDD

1 1 respuesta
Sinso

Para ser buenos madridistas que nadie tenga la osadía de quejarse, ni en público ni en privado, faltaría más. Menos mal que todos nuestros jugadores son buenísimos, los mejores del mundo en su posición. Nadie tiene opinión propia, si dices que Bale está jugando a paso de tortuga comparado con los de alrededor es que te han comido la cabeza los de la campaña, porque evidentemente aquí nadie ve los partidos, solo opinamos por lo que leemos en el marca, el as. sopor, mundo vomitivo y jadenews.

Con lo que nos han dado, por favor, hay que ser sinvergüenza para alzar la voz y dudar de estos adalides del madridismo que se dejan la piel en cada minuto que visten la camiseta.

1 respuesta
Aldarion_21

#3073 :clint:

NTC-________

#3066 nice try, a ver si algún mamporrero te deja manita que también vas necesitado de autoestima, que desde que Isco y Casemiro te la metieron hasta el esternón no levantas cabeza.

1 respuesta
Kasins

#3008 Bale no metio el gol de la semifinal vs City fue en propia, te lo digo porque aposte al 1-0 y gol de Bale...y cuando fui a cobrar la apuesta salia fallida...hijos deputa, aun la tengo guardada porque eso no lo voy a volver a repetir en mi vida.

-Orb-

Lo primero que dije después del nefasto partido de Bale fue "al final Lama va a llevar razón y mira que me jode".

Creo que dudo mucho que estemos influidos por campañas y demás eh ? mas bien lo contrario xD

B

Yo no escucho al cerdo de Lama desde hace años, ni a ninguno de sus amigos tampoco.

¿Tanto os cuesta ver que Bale no está rindiendo para nada como se esperaba, y que especialmente este último año ha sido algo dantesco?

1 1 respuesta
yooyoyo

#3074 No tienen vergüenza porque todos hemos visto a esos mismos foreros que ahora quitan el carnet de madridista a los que critican, meter mierda a jugadores del Madrid de forma sistemática.

Ayer mismo había aquí un comepollas de Benzemá diciendo que las criticas a Isco eran justificadas por que era un perro. Tócate los cojones.

MaLkaS

Mira que me suelo leer todos los hilos para ver opiniones dispares y contrastar las mias.. pero pone que mis reportes están en cola y no me deja meter más, que pena de foro de deportes.

Aldarion_21

#3079 Nadie va dar tiempo? Sufrió una lesión, de una patada de un rival por cierto, forzó para llegar a cuartos de la champions y se rompió, no tuvo continuidad y este es el primer mes que juega del tirón en mucho tiempo. Dejad que el jugador vaya mejorando y si no lo hace se le dan palos a finales de año con su venta correspondiente. Pero pedir su venta ya cuando llevamos 2 jornadas de liga y lleva 1 gol y 1 asistencia pues como que me parece excesivo y entrarle a la campañita.

1 respuesta
B
#3082Aldarion_21:

Nadie va dar tiempo?

Lleva 4 años aquí. No es solo cosa del último año, desde que llegó no ha dado el nivel necesario, punto.

Es más, a mí era un jugador que en el Tottenham no me parecía nada espectacular tampoco (aunque rendía mejor que aquí, eso está claro).

1 respuesta
Aldarion_21

Podéis ver el momento exacto donde Verratti se le parte el alma y quiere dejar el fútbol, justo en ese saltito.

#3083Re-up:

desde que llegó no ha dado el nivel necesario

Porque desde que llego os vendieron la moto que era el sucesor de Cristiano y no, Bale ha rendido muy muy bien en el Madrid. Lleva 4 años siendo titular y siempre con buenos números y apariciones en partidos importantes. Por no decir que es el único sacrificado de los 3 de arriba en tareas defensivas. Vosotros os esperabais un tio de 40 o 50 goles por año y buena suerte con eso.

1 respuesta
Freyre

Hoy por hoy la comparación es Isco con Messi, que es el único culé que se le acerca. Eso sí, Messi solo es capaz de hacer lo que hizo Isco ayer con el Barça y contra equipos de media tabla para abajo. Quizás hace una eternidad, cuando no existía el 4k lo hiciera en algún partido importante, pero desde luego nunca en un partido decisivo con la selección

Jaden está rabioso porque 4 de los 5 mejores futbolistas del mundo son madridistas, y el otro se ha ido del Barça.

1 respuesta
Lexor

#3085 pero tienen al croata bueno
ojala aceptaran un pack modric+kovacic por rakitic

1
B

#3084 A mi las estadísticas me la traen al pairo, yo hablo de lo que veo en los partidos, y por muchos números que pueda tener para mí su rendimiento es muy irregular, alternando entre periodos buenos (su tercera temporada básicamente), regulares, malos y muy malos

GrimMcSlam

#3076 a mi no me metas en tu saco de esos q les jode q jugadores de su equipo jueguen bien.

Eso te lo dejo a ti y a tus secuaces.

Prozacks

#3002 Por un momento pense que hablabas de messi en su año antes del mundial, vaya

telemaco103

Venga va, decid ya quién es el de la cuenta de jaden? Eres tú yooyoyo? O es tsuki? O aldarion?

Tema cerrado