Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

tsukiyomi

Pffff, yo no sé llevar dos cuentas, qué pereza

luciacoptero

Cataluña lo ha vuelto a hacer, el adoctrinamiento esta over 9000, como el poder de CR.

cerverus94

Jaden esta haciendo bueno a Alepe cuando se pasaba por aquí.

K3k3

#3050 Messi no es ni el mejor de Argentina, como para compararlo con el mejor jugador del mundo

1 respuesta
raijinz

De mientras Jaden en el hilo del Barça llorando por todos lados jajajajjaja

#casi#cuela#amic#anims

tholdrak

#3094 Messi es para la gran mayoría de aficionados al fútbol el mejor jugador de la historia. Hasta para la mayoría de madridistas lo es.

Obviamente muchos no van a reconocerlo en público, pero en privado te lo dicen sin ningún problema.

CR es un pedazo de jugador, pero pedazo de jugadores ha habido muchos (R.Baggio, Berckgamp, Del Piero, Henry, Platini, Pirlo, Buffon, Weah, Shevchencko, Ronaldo, Romario, Rivaldo...) sin embargo dioses del fútbol ha habido menos (Pelé, Di Estéfano, Maradona, Cruyff, Messi y para de contar).

Lo bueno de esto es que dentro de 20 o 30 años prácticamente nadie se acordará de CR más allá de "marcaba muchos goles" y sin embargo Messi dentro de 20 años seguirá siendo el mejor futbolista de la historia, los abuelos le contarán a sus nietos las cosas que hacía el argentino y los padres les dirán a sus hijos que ellos vieron jugar a Messi cuando les compren cromos de fútbol.
El tiempo pone a cada uno en su sitio, por norma general.

En cuanto a los balones de oro... alguien duda de que Zidane o Ronaldinho eran bastante mejores que CR y tienen menos balones de oro? marcaban menos goles, si, pero jugaban mucho mejor al fútbol y eran mucho más importantes para sus equipos de lo que es CR para el Real Madrid. De hecho las ruletas de Zidane quedarán para la historia, así como el golazo al Leverkusen en la final de la Champions, y los regates y golazos de Ronaldinho se seguirán recordando dentro de muchos años. Sin embargo, quién se acordará de CR? qué jugada recordaremos dentro de X años después de su retirada?

Abro paragüas xD

1 10 respuestas
sincahonda

#3096 Menuda gilipollez acabas de soltar, Messi no es ni.el 2° mejor argentino de la historia.

Aldarion_21

#3096 Messi es el mejor de la historia y Cristiano ha estado a su altura, si luego quieres meterlo en otro tier por gustos personales es otro tema. A nivel objetivo no habido dos jugadores mejores que los que estamos viviendo.

Dase

Nos da igual el puto enano en este thread.

Y a partir del año que viene os va a dar igual tambien en el thread del equipo amigo del colectivo arbitral.

Arreando

Perurena
#3096tholdrak:

Lo bueno de esto es que dentro de 20 o 30 años prácticamente nadie se acordará de CR más allá de "marcaba muchos goles" y sin embargo Messi dentro de 20 años seguirá siendo el mejor futbolista de la historia,

Pues yo esto no lo tengo nada claro la verdad.

1 respuesta
B

#3096 típico comentario de alguien que cree que sabe de fútbol y en realidad no tiene ni puta idea

1 respuesta
sincahonda

#3100 yo tampoco la verdad.

tholdrak

#3101 No pasa nada, teniendo en cuenta la edad que tienes no has visto jugar a la mitad de los jugadores que he nombrado, es lógico que no lo entiendas.

1 respuesta
B
#3096tholdrak:

(R.Baggio, Berckgamp, Del Piero, Henry, Platini, Pirlo, Buffon, Weah, Shevchencko, Ronaldo, Romario, Rivaldo...)

Poner a CR7 a la altura de estos es un insulto para el portugués.

¿Cuanta polla portuguesa tienen que tragar para terminar de rendirse a la evidencia?

1 1 respuesta
sincahonda

#3103 yo los.he visto sobretodo al gitano baggio falla penaltis y pierde finales de.mundial, como Messi.

2 respuestas
tholdrak

#3105 Pero tú eres un forofo que va diciendo que Messi no es ni el mejor jugador de Argentina. No tengo demasiado en cuenta tu opinión, obviamente.

La realidad es que en privado todos los madridistas te reconocen que Messi le da mil vueltas a CR.

#3104 Pues muchos de esos eran mejores que CR, lo que ocurre es que marcaron menos goles y no jugaron en el Real Madrid.

1 2 respuestas
B

No se como comparan a Messi ( un jugador que no ha ganado nada con su selección ) a cr que lo ha ganado todo en todos los sitios donde a jugado , Messi es un buen jugador como baggio etc pero cr está a otro nivel

1 respuesta
isf90

#3105 tirando penaltis romualdo le come los huevos al de mi avatar, para que veas lo importantes que son

Kasins

#3106 La realidad es que CR va a conseguir los mismos balones de oro que Messi, entonces las mil vueltas donde quedan?
PD: Y uno de Messi se lo tiene que regalar a Xavi porque ese año telita...menudo robo.

tholdrak

#3107 Pero tú hablas de títulos, yo hablo de jugar a fútbol.

Por títulos Iván Campo u Oleguer son mejores que R.Baggio o Romario.

1 respuesta
B

#3106 Tampoco ganaron 4 (5) balones de oro ni estuvieron más de 10 años en la élite absoluta.

GrimMcSlam

Por favor, CR se caga y se mea en los Cruyffs y Pelé de turno.

2
luciacoptero

Es tholdrak, plz, iros a la cueva madridistas fachas machistas de mierda.

sincahonda

#3110 el nivel se muestra en los partidos de verdad y Roberto la cago, no como CR7.

Kasins

Para mi Messi ha demostrado unos regates y un fútbol de otro planeta, pero igual que reconozco una cosa hay que decir que CR7 es el mejor Goleador de la historia y punto y aparece en las finales, en los momentos jodidos y cuando lo dan por muerto resucita una y otra vez y para mí eso tiene mas valor, CR 10 Goles en Cuartos,Semis y Final de Champions este año y Messi ni aparecio tanto en octavos como en cuartos. Uno gana la champions para su equipo y otro le mete golazos al Getafe... #Diferencias

2 respuestas
B

Los culés dicen que Messi es mejor que Maradona por los números pero que cr no se puede comparar a Messi porque el fútbol no son números

B

Has escrito mal Sneijder.

Que en el año 2017 aún existe gente que diga que Cristiano no está en el escalón de los más grandes pues que quieres que te diga, opiniones cada uno tiene la suya como los culos, pero gilipolleces las justas.

tholdrak

#3115 Yo he visto jugar a mejores goleadores que CR.

Me explico, no como otros: quién es mejor goleador? el que tiene 2 oportunidades de gol en todo el partido y te marca una o el que tiene 34 y te marca 2?

Yo recuerdo partidos de CR de hace unos pocos años en el Real Madrid donde tiraba a portería desde cualquier ángulo, en cualquier situación, y podía tirar 14 o 15 veces a puerta en todo el partido, tiraba todos los penalties, todas las faltas, remataba todo lo que llegaba al área... Obviamente alguno tiene que entrar.
En cuántos equipos y a cúantos jugadores les han permitido hacer eso? sin embargo he visto jugar a goleadores que tenían una o dos oportunidades por partido y te las clavaban.

Si que es cierto que en los dos últimos años CR ha mejorado muchísimo su ratio goleador en cuanto a oportunidades se refiere, nadie lo niega.

1 4 respuestas
Aldarion_21

#3118 Es mejor goleador quien más goles mete, porque no solo son las que metas o no, las que tienes tambien te las buscas tu y te las generas tu, por lo que eres mejor que otro que solo es capaz de generarse 2 aunque meta 1 de las 2.

B

#3118 ya sabemos que cr para los culés nunca podrá ser bueno , que vuestro clínico ojo de fútbol a detectado que el portugués no es un buen jugador y que ya puede meter un gol en la final del mundial que seguirá siendo un jugador como baggio

La realidad es que el mundo admira a cr

1 respuesta
Tema cerrado