Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

tholdrak
#3120sanchez1994:

ya sabemos que cr para los culés nunca podrá ser bueno

Nadie ha dicho semejante tontería, no te inventes las cosas.

1 respuesta
B

#3121 que goleadores has visto mejores que cr

1 respuesta
tholdrak

#3122 Los tienes en la página anterior.

B

CR no es de la masía ni tiene valors, por ende no puede ser un buen jugador.

1 respuesta
tholdrak

#3124 Quién ha dicho que no sea buen jugador? no he visto a nadie decirlo.

XyR10N

#3115 Recuerda además que ese gol no le sirvió de nada, en la vuelta de la copa del rey el Getafe le dio un semejante baño al Barça que lo dejó fuera.

Meiven

Así que Weah > CR7

1 respuesta
tholdrak

#3127 Weah era un jugadorazo pero no es mejor que CR ni por asomo.

1 respuesta
Aldarion_21

A mi me parece triste que la gente no pueda valorar realmente lo que es Cristiano por el equipo donde juega, por su personalidad... es como si yo no disfrutara viendo a Messi jugar. Una pena pero bueno no esta la miel hecha para la boca del asno.

Meiven

#3128

Entonces, Weah = Bergkamp = CR7 y los del resto de tu lista

isf90

Os hacéis muchas pajas con Romualdo, pero tanto en la época del barsa como ahora ha quedado claro que el equipo que domina es el que tiene el mejor centro del campo del mundo, si no podéis entender eso es que algo falla.

2 respuestas
Aldarion_21

#3131 Y que tiene que ver eso con el debate?

1 respuesta
Freyre

Es curioso porque en todo ese post lleno de bilis y mierda solo tienes que cambiar Messi por Cristiano Ronaldo para que empiece a tener sentido.

Un jugador que solo ha sido importante cuando tiene un equipo que el sólo lo gana todo. Cuando el equipo ni carbura da pena, cuando hay ligera igualdad desaparece y que en su país ayer alucinaron con Isco. Increíble cómo están de lobotomizados en el país chiquitito. Mientras cuando el Madrid esta mal llega Cristiano y te salva los muebles, ganando Eurocopas con PORTUGAL y haciendo mejor a su equipo.

Luego llegan con los "es que el centro del campo no le da balones a Messi" cuando Isco ayer se la sacó con el mismo centro del campo que el argentino.

#3131 ¿Y como explicas la Eurocopa de Cristiano con André Gomes, Renato y demás? ¿Y la sacada de ayer de Isco con Busquets e Iniesta?

2 1 respuesta
isf90

#3132 pues que no es lo mismo meter muchísimos goles ahora que antes, por muy bueno que sea Romualdo. Hasta las cifras de Benzema están hinchadisimas.

A ver si ahora va a resultar que Suárez es el mejor 9 de la historia xq sus números se mean a los de prácticamente cualquiera.

1 respuesta
tuskas
#3096tholdrak:

CR es un pedazo de jugador, pero pedazo de jugadores ha habido muchos (R.Baggio, Berckgamp, Del Piero, Henry, Platini, Pirlo, Buffon, Weah, Shevchencko, Ronaldo, Romario, Rivaldo...)

Hay que tener unos cojones tan grandes para decir eso, que los tienes que llevar en carretillo. Tienes menos vergüenza que Jaden, ahi te lo dejo.

2 1 respuesta
isf90

#3133 yo de isco no estoy hablando, él no es sólo un goleador.

La eurocopa la viste? xDDDDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#3134 Goles en el United, goles en Portugal, goles en el Madrid. Ha jugado con mataos y con grandes jugadores.

Kasins

#3136 Vi que Cr era el unico que tenia peligro, mi perro hace mas que Nani. Y en la final aun le tienen que estar rezando al negro aquel Eder sino recuerdo mal. Que potra XDD

tholdrak

#3135 Rebate con argumentos si puedes.

3 respuestas
raijinz

Lo bueno de Cristiano es que para algunos lleva muerto desde los 30, y el tío cada año se supera y se supera. Como duele eso

Neodux

#3139 No traigo argumentos pero te dejo un refrán

spoiler
1 respuesta
tuskas

#3139 Ni hablar. Bastante tiempo pierdo ya en el foro, como para encima perder mas con tonterias.

tholdrak

#3141 Ese refrán os viene que ni pintado a la mayoría de fans de CR xD

Lexor

habra que ver el discurso cule cuando Cr adelante a messi en balon d or
perdon por el spoiler

danoness

el debate messi - cr a estas alturas? pls

Freyre

Si todos los culés vais a seguir el mismo patrón ya os lo pongo aquí, que hagan sticky y así no tenéis que honrar a Bartomeu con vuestro ridículo:

  • Es que Messi es el millor di mon
  • Pero hace 50 años que no juega bien
  • Pero es que no tiene centro del campo
  • Isco ayer se la sacó con Busquets e Iniesta de titulares
  • Es que en la selección son una banda
  • Como Portugal con André Gomes de titular
  • Es que es el único que va al centro del campo y luego mete goles
  • Como Isco ayer
  • Es que es determinante
  • Cristiano Ronaldo es el máximo goleador de Champions, y más todavía en fases final
  • Insertar frase random Ejemplos: Viste la Eurocopa, xdxdxd,
    es lo que tiene hablar varios idiomas, yo nunca he dicho que Cristiano sea mal jugador...

Y creo que ya está

-Orb-

#3096
Sabia que de politica no tenias criterio alguno pero ya veo que de fútbol vas con similares conocimientos.

Que alguien llame a tus padres para que vengan a recogerte por favor.

1 respuesta
tholdrak

#3147 Pero argumentos tenéis alguno? porque he expuesto mi opinión argumentándola y de momento solo me encuentro insultos y descalificaciones, pero ningún argumento xD.

Igual es que no los tenéis?

2 respuestas
Aldarion_21

#3148 #3119

Poneis como despectivo que Cristiano es que lleva muchos años en el Madrid etc...que sepáis que aguantar ese nivel durante tantisimo tiempo es una virtud no un defecto. Ronaldo el gordo tambien estuvo en el Madrid, era muy bueno si pero cuanto tardo en salir de aquí? Pue eso.

1 respuesta
tuskas

#3148 Pero si lo unico que has dicho ha sido una payasada y has dicho que es tu opinion. No has argumentado nada decente, no hay nada que rebatirte.

Coge tu dignidad y ve a tomarte un nesquik

1 respuesta
Tema cerrado