Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Sinso

#31288 Será que no ha habido partidos que he alabado a Benzema independientemente de su efectividad goleadora.

1 respuesta
Aldarion_21

#31289 A ti te ha dado por ahí y no sales jajaja. Asensio juega en banda izquierda, es su posición natural porque aprovechas la velocidad y su centro, encima Zidane libertad para moverse por dentro porque Marcelo te ofrece mucho recorrido. Yo lo veo perfecto ahí.

#31291 Entonces te hubiese molao

Freyre

Lo de Asensio es una lucha inútil, el tío lleva jugando en la izquierda desde que juega en el Mallorca, pero bueno.

Babeta

Decidme que ofrece Asensio mejor que Bale actualmente jugando de volante izquierdo, por que yo le veo peor en todo.

1 respuesta
Aldarion_21

#31294 Ese es otro debate, que Zidane no haya querido meter a Bale de extremo izquierdo más allá de un partido tendrá su debate pero que Asensio encaja perfectamente en esa posición es un hecho.

Loki_Cat12

https://es.whoscored.com/Players/137467/Show/Marco-Asensio

g0yu

Yo también pienso que Asensio está más que para pegar centros.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#31297 Por eso tiene libertad y Zidane no le pide que se quede pegadito a banda.

btoman

Asensio siempre q juega lo hace desde la izq pero con movilidad por arriba, que habláis de él como si no saliese de la línea de banda.

Yo jugaría con Isco y Lucas Vázquez y los habituales.

Ryben

Q aun se siga poniendo en duda a Casemiro o sacándolo del 11 es para darse de ostias.
Casemiro en mi equipo siempre titular.

Lo mismo se hacia en época makelele y fue irse y nos comimos una mierda xq se noto muchísimo un jugador así.
Ahora lo tenemos con Casemiro y algunos quieren sentarlo para q sea Kroos el mcd jajjajajaja

1 respuesta
Aldarion_21

#31300 Eso hizo Zidane el día del PSG y ganamos la eliminatoria, lo mismo en el descanso vs la Juventus y jugamos mejor la segunda parte. No siempre encaja y sobretodo depende como este de forma.

Y nadie lo pone en duda o quiere venderlo, hay partidos y partidos.

1
B

Casemiro no es necesario hasta que Modric, Kross y todos esos nenes encadenan un par de partidos. Antes de Casemiro lo que pedíamos era un Casemiro y cuando Casemiro no esté pediremos otro Casemiro.

Aldarion_21

Casemiro es muy bueno pero tiene picos de formas como todos los jugadores de la historia de este deporte. Y ultimamente no esta muy fino.

B

El problema es que nos ha fallado nuestro nuevo Casemiro(Llorente). Y al inicio de temporada veía a los culés diciendo que después de un par de entrenamientos Casemiro no iba a volver a jugar HAHAHAHAHA

Ryben

Obviamente Casemiro no siempre va a estar al 100% y lleva partidos donde su nivel es mas bajo pero cuando esta al 100% le pasa el rabo x la cara a cualquier jugador q juega en su posición.

1 respuesta
Aldarion_21

#31305 el tema es que cuando Casemiro no está en el campo el equipo cambia el esquema, porque juega sin MCD.

GrimMcSlam

Yo me la jugaba con el clásico CMK y arriba Isco, Karim y CR.

NTC-________

Prescindir de Casemiro, leído en MV.

2
sraam

Para la ida yo jugaba con el mismo equipo que en la ida de la Juve.

Fit1

Si os podéis meter en la mente de ZZ y decirme si van a ser titulares Benzema y Kovacic este miércoles os lo agradecería.

2 respuestas
MaLkaS

#31310 Kova casi seguro que no al 95% y Benzema casi seguro que si al 99% xD

1 1 respuesta
sraam

#31310 #31311 Lo de Benzema no lo tengo tan claro, Bale jugara fijo y Cristiano algo jugara tambien, Kovacic probablemente jugara algún minuto pero no se si de titular y Zidane no me contesta al Whatsapp.

1 respuesta
Aldarion_21

#31312 Yo apuesto por Bale y Cristiano arriba. Asensio y Lucas, descanso para Isco, los pivotes ni idea.

Bueno pensad que no jugamos el fin de semana porque es la final de la copa y el Sevilla que era nuestro partido la juega...así que igual sale hasta con el equipo de gala.

1 respuesta
sraam

#31313 Las cosas como son, la fecha de la final de la Copa del Rey nos ha venido de lujo para preparar esta eliminatoria, espero que sepan aprovecharlo.

GrimMcSlam

#31220 no cogiste la ironía no?

yooyoyo

Yo me conformaba con casi cualquier 11 sin Benzemá en el campo.

2 1 respuesta
B

#31316 Porque con Benzema pasamos a ser 10.

1
overzeta

cualquiera que quiera cambiar el trio Modric Casemiro Kroos es para matarlo (que llegara el dia que bajen el nivel pero aun no ha llegado)

quitar a Casemiro un tio que curra lo que no esta escrito... solo en MV

1 respuesta
Sinso

Sois unos dramas del copón. Casemiro lleva un tiempecito bastante horroroso y no se acaba el mundo por cambiarle o que no juegue algún partido, que la época de Kroos mcd con la bbc mirando todo el partido quedó atrás hace muchísimo.

4
Aldarion_21

#31318 Pues mata a Zidane porque ya lo ha hecho en más de una ocasión. Y no le ha ido mal eh.

Nadie habla de que no juegue nunca, que enseguida llevaís todo al drama. Pero ha sido cambiado contra PSG y Juventus.

Tema cerrado