Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sraam

Mismo plan que la ida de la Juve, primero el once de gala y los cambios salvo que el partido no este para eso, que lo dudo, Asensio, LV y otro que para mi debería ser Kovacic.

MaLkaS

Me gustaría ver en un partido importante algo con Kova/Kroos, LucasV/Asensio, Isco de SD y CR de DC, se cubririan todas las facetas del juego y lo mismo descubres el sistema definitivo xD

B

Kross sin Casemiro era TronKross. Un sujeto con calidad que defendía y corría durante un par de partidos antes de volverse un Benzema(Matado)

YonkiLeon

Puntualmente puede que necesitemos jugadores con otras cualidades en el lugar de Casemito pero por lo general debería ser titular, no hay otro como él.

3 temporadas con el primer equipo 3 UCL ganadas. Todos recordamos lo que pasó el año que no estuvo.

MaLkaS

Casemiro en el 433 era indiscutible y su función indispensable.

Otra historia es que en un hipotético 442 no luzca tanto ya que hay más ayudas y a lo mejor un medio con más salida rollo Kova sería más adecuado.

Como molaría poder fichar a Sané, me parece de los extremo con mayor proyección del mundo ahora mismo.

1 respuesta
YonkiLeon
#31325MaLkaS:

Como molaría poder fichar a Sané, me parece de los extremo con mayor proyección del mundo ahora mismo.

¿Donde hay que firmar y qué día y hora paso a buscarle?

-Orb-

Casemiro lleva 5 goles, los mismos que Benzema.

Ya solo con este dato debería ser motivo para la rescisión de cierto contrato.

xDDD

1 respuesta
ruk0style

Hasta en el football manager no lo quiere nadie, vaya puto lastre colega.

yooyoyo

#31327 Siendo 2 de los goles de Karim de penalti, uno por lástima y otro que le quitó a Bale.

Es el jugador más vomitivo que he visto jamás con la camiseta del Madrid.

B

Luego dirán que hace buenos partidos porque le deja oportunidades de gol a tios cuya función no es marcar

Yo es que flipo, con Benzema está bien que falle ocaciones, pero Isco y Casemiro tienen que marcar...xd

1 respuesta
PaPi

¿Pero de verdad todavía aquí hay gente discutiendo la labor de Kroos y Casemiro? Un tío que mueve al equipo con una clase que llevabáis sin ver desde Fernando Redondo y otro que es el sustituto añorado de Claude "32cm." Makelele, que llevan 4 años dejando surcos con el rabo en la mayoría de los campos de Europa y que la mitad de Europa está deseando echarles el lazo.

Hay cada agonías aquí que flipas, el equipo necesita 3 fichajes como han comentado ya, un delantero centro (Benzema OUT), un extremo para la derecha si Bale se pira y un LD suplente, dejad de decir tonterías y valorad la época que tenéis oportunidad de disfrutar en vez de tirar mierda a los jugadores.

2
Loki_Cat12

Si fichar a Mbappe es dificil, fichar a Sané es una utopia XD

yooyoyo

#31330 O que Benzemá no es el 9, cuando en partidos como el de ayer es la referencia arriba y sigue dando asco.

1 respuesta
B

#31333 Luego, no es ni un Griezzman, pero tampoco es un Neymar o Salah...

1 respuesta
yooyoyo

#31334 Ni un James, ni un Isco...es un puto cero a la izquierda y le pongas la cualidad que le pongas, hay jugadores a patadas que lo harían mejor que él.

Seguramente en lo que no habrá quien le supere es en comer pollas.

Loki_Cat12

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2018/04/16/5ad4d5ace2704e08698b45b2.html

B

Bale 2.0

2 respuestas
K3k3

La rata Castaño defendiendo su "honor"

http://videos.marca.com/v/0_q37edxmw-juanma-castano-se-defiende-de-las-criticas-tras-el-real-juventus-nunca-hable-de-robo?uetv_pl=0&count=0

Que lamentable intentando morir de pie xDDD, para que los fans del Madrid no dejen de escuchar la cope xD

InventaLukit

#31337 Lo firmo ahora mismo. Bale metió el gol de la copa ante el Barça, el 2-1 de la Décima, fue clave en Milán y nos aguantó todo el primer tramo de la temporada pasada hasta que Ronaldo se enchufó.

2
yooyoyo

#31337 3 champions? Pues que le vayan tomando medidas para la camiseta.

1
quickkk

Gracias a Bale y a Benzema por estas maravillosas champions

Zero_G

Lo peor de Benzema es que no vale ni de suplente.

Contra la Juve hasta le hubiese dado una última oportunidad, pero ni por esas.

chevo

Un tema. Quien creéis que será el próximo apestado de la plantilla blanca? Una vez salga Benzema, digo.

Raúl
Casillas
Benzema
...

Está difícil, CR, Ramos,Navas... mucho treintañero.

Yo digo Marcelo.

2 respuestas
Prozacks

Antes de benzema muchos habian puesto a ramos el año que nos dio la decima, asi que me espero cualquier cosa incluso al mejor de la historia pero no por mi parte

MaLkaS

#31343 dependerá de cuanto alarguen su vida futbolistica en el RM, de momento Benzema no va a salir así que hay target para rato.

chevo

Por eso digo Marcelo, por edad es el siguiente, los otros saldran antes que Benzema, me temo.

Freyre

#31343 Viste la vuelta contra la Juve?

B

Me parece ofensivo meter a Benzema en el mismo saco de quienes fueron alguna vez emblemas del Real Madrid. Ninguno de ellos fué en su día tan malo como lo es Benzema ahora, pero ni de lejos.

GrimMcSlam

Marcelo es el mejor LI del mundo.

MaLkaS

Yo sigo pensando que Benzema tiene calidad de sobra, el problema es que está envejeciendo fatal entre otras cosas porque los delanteros de verdad siguen teniendo gol pese a los años y Benzema.. pues eso xD

1 respuesta
Tema cerrado