#31350 No tiene más calidad que Isco ni que Modric, luego como delantero ni debería ir convocado.
#31351 Eso también es verdad xd, pero aún así yo creo que es válido para jugar en el RM siempre con un rol secundario y de acompañamiento de comparsa, el problema es que se cree uno de los baluartes del equipo.. y hoy por hoy es el último mono.
El que dió el salto es Isco. Parece que se vino arriba con sus propias declaraciones y está trabajando el doble para no quedar en ridi
Yo solo digo que como no se le dé una despedida por todo lo alto a Don Luka Modric, dejo de ver futbol y me hago antimadridista.
cambiamos a bale por salah/neymar , a benzema por icardi/mariano y a navas por oblack/allison y ya tendríamos la plantilla bastante perfecta, 3 fichajes grandes hacen falta.
#31356 claro, 300m en fichajes because potato sin reforzar nada en defensa, ni LD suplente ni nada, seems legit.
Porteros: Oblak, Letica
Defensa: Carvajal, Odriozola, Ramos, Nacho, Varane, Vallejo, Marcelo, Theo
Centrocampistas: Casemiro, Isco, Kroos, Modric, Kovacic
Delanteros: Cristiano, Asensio, Mariano, Lucas, Salah, Borjita
#31357 Año 2009 el madrid gasta 270 millones (cr,kaka,benzema,x.alonso,raul albiol,granero,arbeloa,etc..) cuando eso serian más de 600 millones ahora, 4 años después de esto vuelve a hacer una gran inversión (bale,isco,illaramendi,etc..) todo apunta a que este año es el de inversión fuerte otra vez es un patrón que se repite cada cierto tiempo en los mandatos del tito flo y son fichajes estrategicos para seguir arriba, lo de because potato es absurdo porque tenemos a un delantero que lleva 5 goles y no es el suplente así que no es because potatoe y lo del lateral derecho es opcional pero no imprescindible como los otros ( yo traía a alguno para suplente y vendia a achraf)
#31358 más díficil sería sacar a oblak xd
#31361 Se va a remodelar el bernabeu, no se van a gastar más de 300 kilos y encima no reforzar la parcela defensiva.
Yo creo que se fichará algo para atrás, un delantero tipo Icardi y el cromo del mundial.
#31361 La diferencia entre esos dos porteros es que a uno solo tiene que convencerlo y pagar y al otro hay que negociar con la Roma.
#31362 dependera de si ganamos la champions o no , si la ganamos tiraremos un año más con lo que hay lo que en mi opinion sería un error , si la perdemos será un fracaso y supongo o más bien espero que haya renovación al menos en la delantera.
ramos,varane,vallejo,nacho,marcelo,carvajal la defensa es top y solo la veo floja en los laterales suplentes
#31363 lo que es un fichaje de toda la vida xD, en el momento que no podamos quitarle un jugador a la roma será cuando tengamos que preocuparnos,
#31366 totalmente de acuerdo pero dudo muchísimo de que salga Benzema.
Por otro lado fichar a Oblak sería una sacada importante, quedandote con Keylor de segundo pero vamos, otra cosa que tampoco va a ocurrir xD
Si se fichase a Oblak yo traeria un portero joven para ser suplente, Keylor dudo que quiera se suplente.
#31365 No todos los jugadores quieren salir de su equipo y un equipo tampoco está obligado a vender, yo creo que en ese sentido ahora es más difícil fichar que antes.
#31364 Pero tío, que eso es lo que llevamos haciendo desde hace tiempo ya:
Varane en su día, Vallejo, Theo, Asensio, Llorente, Kovacic, Ceballos.
Si se diera lo ideal que es la salida de Bale y Benzema, dos de los Hazard/Salah/Griezmann y Kane/Icardi sería perfecto, pero claro, hay que convencer a los primeros para que se vayan y poder pagar a los segundos. Como dice Malkas, yo también creo que se está conteniendo el gasto pensando en la futura remodelación del estadio.
#31373 Desde hace tiempo lo que venimos haciendo es fichar a toda promesa viviente. Hay que hacer dos fichajes y uno de ellos una buena bomba como puede ser Salah.
Fichar un portero top como Oblak si se pone a tiro deberia ser obligatorio. No digo que no estemos fichando a nadie estos años, pero hay que renovar ya el once titular con dos fichajes top almenos.
Fichar a Salah o no podría depender de sí hace un buen Mundial. Yo digo desde ya que Egipto puede ser una de las revelaciones y Salah se la puede sacar muy basto.
Lo único es que eso elevaría su precio casi a los 300 millones, y no creo que Floren desembolse tanto por un jugador poco mediático. Seguramente se deje esa cantidad en Neymar.
#31375 Y si acaba pichichi y balón de plata o bronce lo mismo pagamos 400 millones, esperemos que el Liverpool no gane la copa de europa porque entonces nos tocara apoquinar 500M por Salah.
Por neymar pagaría 300 como máximo,por salah no más de 180 y por icardi no más de 110
por oblak lo que sea