Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12

#31380 200 seria lo minimo que te piden por Salah, se está marcando una gran temporada y encima es el jugador mas importante del Liverpool.

Fit1

Y Rodrigo Moreno por 400

Aldarion_21

JAJAJA me estoy muriendo con las cantidades. Ni por asomo el Madrid se deja 300 millones en un jugador. Estamos locos o que?

1
B

#31380 Tienes razón en lo de ney, seguramente llegara hasta 350 si se pusieran muy pesaos.Quiero ver si el sport le sigue llamando ney cuando haga un poquito de samba en el camp nou.

Estos fichajes salen rentables cuesten lo que cuesten , cuando firmes el contrato con el siguiente patrocinador que en 2021 acaba con adidas no te van a dar lo mismo si tienes a ney que si no lo tienes.Y asi en todo que si el madrid es el madrid es por tener a cr7 y no a ribery .

1 respuesta
MaLkaS

Pero que dices de 350 kilos por Neymar, que el jeque de turno se los gaste muy bien por el pero ya está, el City lleva más de 500 kilos en dos plantillas, vas a pagar esa salvajada por un tío con más ego que CR, con mucho cariño por los billetes y menos aspiraciones que la juani de médico de familia?

1 respuesta
Sinso

#31384 Pero si Florentino dijo públicamente en su momento que no podíamos pagar 150M por Neymar porque no se podía amortizar tal cantidad con el jugador de 21 años, y vamos a pagar más del doble con 26.

En serio lo decís sin trolear?

1 respuesta
B

#31386 Y vemos como florentino ( a pesar de ser un crack ) acertó y no lo hubieramos amortizado por 150 m.... aunque espera que el barsa lo ha vendido por 222 y porque era la clausula que si no a saber hasta cuanto llegarían xD (florentino simplemente no quiso tener problemas con la justicia y meterse en lios con el fichaje y algo tenía que decir).

#31385 no me tientes que subo a 400, que no lo pago yo xd

1 respuesta
Sinso

#31387 Si hubiera fichado por el Madrid le hubiera puesto 800M de clausula y al acabar sus 5 o 6 años de contrato se hubiera ido gratis al PsG o donde le salga de la minga.

1 respuesta
Freyre

Por Salah no daba más de 70 kilos

4
yooyoyo

Estamos hablando de unas cifras que no son ni medio normales osea, vamos a ver que no es ni medio normal gastarte la mitad del presupuesto de uno de los equipos que más ingresa en un solo jugador.

Nos hemos vuelto locos.

B

#31388 Quizás si , quizás no quien sabe.Es un jugador nivel balón de oro, sin messi y cr tendría alguno ya.

El mercado no es el mismo que antes:
pogba = 110 millones
dembele = 140
morata = 80 millones

es lo que hay el mercado esta roto , o que queréis fichar a neymar por 40 kilos más que por lo que se vendió a morata ?

yooyoyo

Neymar ni con un palo y los jugadores más top no deberían irse jamás por encima de los 120, que ahí tenéis al Barsa rezando porque Demebelé espabile.

overzeta

yo no pago 100 kilos por nadie (si acaso mbapee tiene cosas de crack y tiene 20 años) pero el resto ni de broma

de los últimos años que se han pagado morteradas sobre todo en la premier y ninguno ha rendido bien, solo Cristiano en su día demostro valer +100 kilos y salir barato, el puto Bale parecia bueno jugo 2 buenos años y se apago no se va ni de un cojo a día de hoy

1 respuesta
B

#31393 lo del precio es algo relativo, ahora el fútbol también genera más dinero que antes

Casimirott

por alguien de 27 años no pagana ni 90 kilos.

Knelo

Hablando seriamente sobre Benzema, del cual soy Maximun Hater, su problema radica en el balance de aportaciones.

Cualquier jugador de cualquier posicion tiene q tener un balance de lo q puede aportar, si aporta muchisimo de algo puede aportar muy poco de otras cosas para compensar (cr7).

A mi no me importaria q Benzema fuera nulo de cara al gol (q lo es) si fuera una makina de generar juego y ocasiones para los demas. De exo si así fuera, Benzema seria idolo en el Bernabéu.

Su problema es q no es asi, es nulo de cara al gol y sus demas aportaciones son muy pobres en terminos generales. Cuantos partidos potables ha exo esta temp? Se cuentan con los dedos de las manos.

Pq la pregunta parece clara, sus virtudes son "Asociarse", pq no se pone a gente con mucha calidad (isco, modric) q bajen a recibir? Directamente ganariamos infinitamente mas pq son mucho mejores asociandose q benzema.

1 respuesta
quickkk

#31396 es que pones a una piedra en la posición de Benzema y saldríamos ganando

Si Morata salió por 90m imaginad lo que cuesta Salah, yo me dejaba pasta en un delantero top, lo de Mariano (y Odeegard) está bien como chiste y ya, que somos el mejor equipo del mundo en serio nuestro delantero seria ese? Vale que Mariano se mea en la boca de Benzema pero es que el Madrid tiene que fichar algo tocho y no hablo de un cromo

1
Loki_Cat12

Raúl de Tomás se ha marcado una buena temporada en el Rayo, están pisando fuerte los delanteros canteranos.

1
Babeta

Abro debate sobre el lanzamiento de las faltas.

Cristiano viene siendo desde hace muchos años el único lanzador de faltas siempre que está en el campo, es algo que sabemos todos. Ahora bien, esta temporada llevamos 3 goles de falta directa si no me equivoco, de los que curiosamente sólo 1 lo ha marcado Cristiano, que fue en la final del mundialito. Los otros 2 han sido en Liga obra de Asensio ante el Valencia y de Isco ante el Malaga el pasado domingo.
Llama la atención que con las pocas veces que Isco o Asensio tiran faltas en comparación a Cristiano lleven los mismos goles que este, y mas aún recordando que el gol de Cristiano de falta ante el Gremio entró por que la barrera se abrió, ya que iba directo a la barrera.

No he encontrado cifras oficiales de lanzamiento de faltas del Madrid, sólo de Cristiano y su % de acierto a fecha 17/12 ( justo tras el mundial de clubes, por lo que el % de acierto habrá bajado )

Y esta comparativa con Messi actualizada esta semana pasada

Si bien es cierto que el % de acierto no parece escandalosamente malo, lo cierto es que la sensación que me da cuando Cristiano va a tirar una falta es que el peligro que genera es muy bajo, sobre todo en comparación a sus primeros años dónde cogía puerta con facilidad.

¿ Que os parece a vosotros ?

1 respuesta
radius

Opino que debería lanzar Isco. Hace poco también marco con la selección debe tener un porcentaje bastante alto

Freyre

#31399 Que Cristiano ya no es el único lanzador. De hecho ni siquiera es el primero, Asensio lleva mas faltas que él.

1 respuesta
Loki_Cat12

Yo tambien pienso que las debe larzar Isco sobretodo las que son mas cercanas, las lejanas prefiero a Cristiano, con la potencia de tiro que tiene alguna cuela.

Babeta

#31401 Eso es un chiste? sácame estadísticas pls por que huele a humo.

1 respuesta
btoman

Kroos modric asensio Isco podrían lanzar perfectamente las faltas.

Freyre

#31403 No hay estadísticas sobre eso, solo las hay de Cristiano y Messi. Pero vamos lleva en abril 12 lanzamientos cuando su media antes de dejar lanzar a los demás estaba sobre 40-50.

Hace dos/tres años se las empezó a dejar a Bale, el año pasado ya las tiraban Isco, Bale e incluso Ramos y este año el lanzador principal es Asensio, como se vio contra la Juve. El líder será Kroos porque tira todas las que se van a colgar.

Lo que es un chiste es venir con estas cosas cuando hace 3 años que Cristiano no las tira todas.

1 respuesta
Babeta

#31405 Osea que lo sueltas sin información alguna y aparte ni te lees que los 12 tiros de falta de Cristiano son hasta el 17 de Diciembre, no en Abril. Ok.

1 respuesta
Freyre

#31406 12 hasta mitad de temporada, lo que da un total de seguir con la media de 24.

WoW si, el depredador de faltas. Además que el primero que has dicho que no hay datos eres tú.

1 respuesta
Meiven

Floren lleva detrás de la reforma del Bernabéu desde que llegó como Presidente. Tras años y años entre tiras y aflojas con el Ayuntamiento, su sueño de techar el estadio y convertirlo en un icono, no lo va a mandar a la mierda por fichar a Neymar que le cuesta tanto como la propia reforma (que tiene cojones la cosa también).

El Madrid no se ha gastado 45 millones por Vinicius para traerle dentro de 5 años, sino para tenerle en el equipo cuanto antes, para que despegue y se convierta en el nuevo icono de Brasil mientras Neymar se marchita en París.

Y mientras esté Ronaldo, dudo que esté de acuerdo en que se pire Benzemá para un par de años que le queda al portugués. Benzemá, aunque no lo creamos, abre huecos y molesta a la defensa aunque no marque ni al arco iris y eso facilita la tarea de Cristiano. Vinicius vendrá este verano, con 18 años, hará la pretemporada y se se adapta bien, seguiremos con el fardo otro año más y el brasileño entrando en ciertos partidos.

Así que, yo no espero que venga algún DC, sino un extremo en sustitución de Bale y Hazard tiene papeletas

1 respuesta
Aldarion_21

Vinicius a mi me parece que esta muy verde y el año que viene debería ser su consolidación en Brasil.

1 respuesta
Babeta

#31407 Yo he sacado los datos que he encontrado, tú en cambio aseguras que Asensio lanza mas que Cristiano basandote en nada.

Hablo de faltas directas a puerta, creo que salta a la vista. Y bueno, he aquí al principal lanzador de faltas directas Asensio

1 respuesta
Tema cerrado