Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

sONFIL

#31408 La verdad esque razón no te falta, ojala viniera Hazard.

Yo veo un poco pronto que venga este año Vinicius, por muy tronco que sea Mayoral no ha tenido relativamente minutos tampoco por querer explotar a Asensio, LV.. y dominar mas el centro y las bandas.

Meiven

#31409

Verde está y quedarse otro año en Brasil no lo veo. A lo mucho cedido en alguna liga europea y la portuguesa puede ser una buena opción por ello de compartir idioma. Si Floren decidió ficharle es porque tiene grandes planes pensados para él y uno de ellos, como no podía ser de otra manera, es de convertirle en la nueva marca de Brasil ahora que Neymar está "atrapado" en el PSG donde poco a poco su imagen irá cayendo porque allí no tiene ni va a tener tirón salvo que gane una Champions.

Si otros clubes grandes de Europa le querían, es porque algo tiene el chaval, así que habrá que ir dándole oportunidades. Si hace buena pretemporada, quién sabe, a lo mejor cuaja y todo

1 1 respuesta
Freyre

#31410 Pero que tabla es esa y de dónde ha salido?? xddd

http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2018/04/15/5ad3a9a022601ddc068b45db.html

Según Marca Isco lleva 1/6

1 respuesta
Aldarion_21

#31412 Justamente seguir los pasos que tuvo Neymar sería lo suyo. Neymar era dios en Brasil porque allí la rompió y vino directo a jugar con el Barcelona, no explotó aquí, lo hizo allí.

Es lo que tendría que hacer Vinicius el año que viene, romperla con el Flamengo un año entero y venir el siguiente como una estrella, no como una promesa que hay que ceder o tener en el banquillo.

2 respuestas
sONFIL

#31414 Hombre pero Neymar gano algun titulo con el Santos y jugar vs FCB

Babeta

#31413 De nuevo si lees pone que es su 1º gol de falta directa en liga, no especifica que sea esta temporada ergo se entiende que es en su trayectoria.

Dudar de que es Cristiano el que lanza las faltas siempre que está en el campo salvo en alguna muy aislada ocasión es absurdo, por mucho que te empeñes en defender, además con 0 datos claro está.

1 respuesta
Loki_Cat12

No se como va ha explotar Vinicius en Brasil si juega los minutos de la basura.

Meiven

#31414

Lo malo es que en el Flamengo no está teniendo minutos y eso es un problema muy gordo.

Mirando Transfermarkt, Neymar a su edad, con 17-18 años, jugó con el Santos esa temporada 2.788 minutos, frente a los poco más de 1.016 que lleva hoy Vinicius. Y en las 2 temporadas siguientes hasta que se fue al Barça, llegó hasta los 3.000 minutos.

No parece que Vini vaya a llegar a esas cifras en el Flamengo. Quién sabe si en otro club brasileño jugaría más como lo hizo Ney en el Santos, pero dejarle otra temporada jugando poco más que 1000 minutos sería a mi parecer un error.

Para eso te lo traes e intentas colocarle en algún club de la primera división portuguesa para que juegue

1 respuesta
sONFIL

Hombre lo cedes a la liga portuguesa a chupar minutos allí es una buena idea

g0yu

Estáis flipando si pensáis que Vinicius está cerca de tener nivel Real Madrid.

Es muy joven y le queda mucho aún. Hay que olvidarse de él por lo menos un par de años

1
Aldarion_21

#31418 Si no los tiene en el Flamengo, lo siento, pero tenemos un problema.

Este año tiene que ser titular allí y romperla. En 2019 para Madrid.

1 respuesta
Freyre

#31416

4:41 a ver qué excusa sacas ahora.

1 respuesta
Babeta

#31422 Por favor, deja de hacer el rídiculo en serio, me está dando vergüenza ajena "debatir" contigo algo tan objetivo como la cantidad de faltas lanzadas, y me pones como ejemplo de que Asensio lanza mas faltas que Cristiano 1 falta, pues que quieres que te diga tio xDDDD.

1 respuesta
Freyre

#31423 Pero si eres tú el que ha hecho una tabla en Word y la ha subido a imgur con los datos que te ha dado la gana que me estás contando xddd

Ahí te he dejado los 6 intentos de Isco, la falta que le cede en cuartos de Champions en un momento clave Cristiano a Asensio, no sé qué más quieres.

1 respuesta
Meiven

#31421

Tampoco es un problema que no tenga solución. Anda que no hay jugadores que con 17-18 años no han hecho nada especial y luego explotan. Casemiro sin ir más lejos llevaba con 17-18 años los mismos minutos que Vini en el Sao Paulo y mira dónde está ahora. Uno de los mejores MC del mundo.

Babeta

#31424 lo saqué de aquí https://www.directvsports.com/futbol/espana/la-liga/noticias/isco-asensio-reemplazantes-perfectos-cr7-los-tiros-libres. Que es el único sitio que encontré datos de cantidad de faltas lanzadas este año.
Sigo esperando tus datos, aunque viendo el nivel de poner 1 falta para demostrar que Asensio es el que mas faltas tira pues...

Te repito que leas el articulo de Marca, dónde habla de su primer gol en liga tras 6 intentos ( sólo hay que leer, nada mas ), no en esta temporada. Y sí, parece que tu argumentación se reduce a 1 falta lanzada por Asensio cuando dijiste que era el principal lanzador, ridículo vamos.

1 respuesta
Freyre

#31426 Osea que según ese medio en total el Madrid ha tirado 20? Faltas mientras que Cristiano sólo ha llegado a lanzar 72 faltas en una temporada. Muy veraz xd

De hecho en diciembre llevaba 12 tiros y ahora 14 jajajajaja buenas fuentes si señor.

1 respuesta
Babeta

#31427 Repito que es la única que he encontrado. Aunque también acabo de encontrar esto https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-02-15/cristiano-y-su-escaso-acierto-en-las-faltas-un-gol-de-cada-13-lanzamientos-1276613933/

Aunque claro, mientras yo busco fuentes de datos objetivas, tu sueltas perlas como que Asensio tira mas faltas que Cristiano con tus cojones como fuente de información xD.

1 1 respuesta
Freyre

#31428

Rescato la tabla para decir: Cristiano pasa de promediar entre 45 y 72 faltas a tirar 14 y los demás siguen sin tirar. Puedes seguir diciendo todas las chorradas que quieras, que esas 30-40 faltas sin tirar las tiran otros.

Así a bote pronto entre Isco y Asensio fueron los que tiraron las faltas en la Copa del Rey (ya que Cristiano ni siquiera estaba en el campo) como para que me saques que Asensio lleva 3 faltas e Isco 2.

De hecho ha tirado faltas hasta Ramos, que no aparece en la tabla del invent.

1 respuesta
Onehit

Yo no veo tan claro que Florentino se deje la pasta este verano

Si sigue Zidane, tiene toda la pinta de que seguirá 'a muerte con los suyos', es decir, CR y Benzemá titularísimos

Se haría un fichaje de jugador de banda porque a Bale lo venden seguro (50 kilos se le pueden sacar a pesar de sus muchas lesiones y el sueldo que tiene) y traer a Mariano de vuelta si es que hay alguna opción de recompra

Eso y quizás alguien para la defensa

1 respuesta
Babeta

#31429 Yo he traído los datos que he encontrado, pero como no te gustan te niegas a aceptarlos y sacas conclusiones basadas en suposiciones como que si Cristiano ha tirado menos que otras temporadas esas faltas las han tirado otros, como Asensio, que según tú ha tirado mas faltas que Ronaldo. Porque claro, la posibilidad de que este año se tiren menos faltas directas es impensable.

Hasta aquí llegó mi discusión contigo, es absurdo continuar debatiendo cuando en ningún momento has dado el mínimo atisbo de objetividad, anteponiendo tu opinión a datos objetivos. Y por supuesto por que este hilo no está para ser acaparado por una conversación de besugos.

1
yooyoyo

Cristiano no debería tirar ni una falta. Cualquier juvenil tendría mejor porcentaje de acierto.

1
Aldarion_21

50M por Bale y 15 por CR.

1 respuesta
yooyoyo

#31430 Es la hostia verte soñar despierto.

danoness

https://as.com/futbol/2018/04/17/primera/1523960393_483479.html
0 autocritica de este nuestro delantero centro titular. Ojala sea su ultimo año aqui pero no pasará :(

1 respuesta
yooyoyo

#31435 Menuda diva xD

El pobre se cree bueno de verdad, me da hasta penilla, se deben reír de él hasta en el vestuario.

sONFIL

Ya lo han dicho por arriba, hasta que no se retire CR, benzema no se movera.

1 respuesta
M

¿Yo? En el campo pienso mucho. Es como si tuviera un ordenador en la cabeza, antes de tocar el balón necesito ver qué pueden hacer los otros.

2 1 respuesta
yooyoyo

#31438 El Stephen Hawking del fútbol.

1
Aldarion_21

#31437 La mejor dupla de nuestra historia?

Tema cerrado