Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

M

1
luciacoptero

Ronaldo es el peor jugador de la historia del club en cuanto número de faltas en los últimos 3-4 años.

Onehit

#31433 cuánto crees que se puede sacar por Bale?

De cristal, sueldo de 18 millones de libras al año (bruto), a punto de cumplir 29 años

2 respuestas
Babeta

Por Bale dudo que se saquen menos de 100 millones. Recuerdo que Morata salió por 80.

Aldarion_21

#31443 100 como poco. 50M vale alepe.

1 respuesta
sincahonda

#31443 +100. Que además servirá para encajar el Fair play con la millonada que nos vamos a dejar.

Shugathz

Bale - 110m
Benzemá - 85m
Theo - 20m
Ceballos - cesión
Vallejo - cesión
Vinicius - cesión a una liga europea
Mayoral - cesión
Yo esas serían las bajas claras de este año

2 respuestas
Aldarion_21

Vender a Theo es una temeridad, 19 años y ha sido su primer año, suplente valido para Marcelo.

1 respuesta
CrS-

#31447 Benzema 85M? Como no te los pague Arsenio borracho, no se quien va a querer pagar esa cantidad xDDDDDDD. Por Bale si creo que pueden sacar entre 120 y 150M a un equipo premier top, como el United.

#31448 Yo a Theo lo vendía si fichan a Marcos Alonso. Si no, que se quede.

1 respuesta
xArtiic

#31447 jajajaj quien te va a pagar 85m por Benzema, si sacamos 40-50 date por contento.

Aldarion_21

#31449 Pero sería ridiculo intentar fichar a Marcos Alonso teniendo a Theo, no es una posición a reforzar, si el lateral derecho.

1 1 respuesta
sincahonda

Benzema se jubila aquí olvidaros.
La venta es Bale.
Cesión de archaf.
Cesión de Marcos Llorente.
Cesión o venta de Mayoral.
Cesión de Ceballos.

Compras.
Extremo
DC
LD

CrS-

#31451 No sería ridículo en el sentido de que Marcos Alonso es un jugador mucho mas formado y que ahora mismo esta a un nivel bastante superior a Theo. Mas que vender, una cesión.

Loki_Cat12

Vender a Theo no tiene sentido, se supone que el Madrid está fichando jugadores para el futuro, paciencia que aun es joven.

Babeta

Con Benzemá hay pocas opciones:

  • Nos lo comemos hasta 2021
  • Vuelve al O.Lyon
  • Acaba en la MLS o China

No lo veo bajo ningún concepto en un equipo top, por la ficha y por que el Madrid no lo va a vender por el precio de Paulinho.

1 respuesta
p0uller

Pues yo creo que Benzema se queda en el madrid fijate tu.

2
Onehit

#31445 y luego me dicen a mí que sueño despierto...

el tiempo dirá quién tiene razón

2 respuestas
tuskas

#31457 si no crees que por bale sacas 100m, o eres un troll (que ya lo sé) o te has quedado cuando jugaba di Stefano

1 respuesta
Aldarion_21

#31457 Pon en google fichaje Bale y a ver que suena en los rumores...si me enseñas alguno de 50 me comentas.

1 respuesta
Yhoulz

#31455 yo llevo metido en la cabeza que Benzema acaba en el Arsenal sí o si y no se porque.

Woh

Pero como vas a vender a Bale por 50 solo xddd

No digo 140 o precios así pero algo como 90-100 por ejemplo si que se podría sacar fácilmente.

1 respuesta
LiuM

#31461 En la Premier tendría salida seguro, pero tanto como 90-100 facil... Poco escaparate tuvo este año, otros al menos tuvo semanas de ser de los mejores.

Onehit

#31458 #31459 como atacáis a otros usuarios a la mínima por pensar distinto dejemos el debate para cuando lo vendan. Yo digo que 50-70

Como he dicho, el tiempo dirá quién tiene razón.

edit: Según esta web son 18 millones de libras NETAS al año

https://www.totalsportek.com/money/gareth-bale-salary/

2 respuestas
doJi

Es que quien diga que CR no es un tronco lanzando faltas que se mire la vista por que la tiene jodida.

Es un zorote lanzando faltas y no seré el único que cuando CR va a lanzar una falta ni está expectante de ver si marca por que el 90% de las veces va a fallar.

1
CrS-

Como va a cobrar Bale 18 netos si Ronaldo cobra 21. Bale no llega ni a 15 limpios.

Aldarion_21

#31463 Bueno no ha pasado ni 30 minutos y ya has subido 20M. Poco a poco.

Loki_Cat12

Que estamos hablando de Florentino que le vende hielo a un esquimal, a Bale lo coloca por los 100 kilos que costó.

B

Floren es de lo que tanto nos quejamos, un saca cuartos sin escrúpulos, sino mirad la venta de Moratowers.

xPipOx

Benzema 85 kilos JAJAJA vaya canutos que os fumais algunos, Benzema no lo sacas ni por 30, recordad por cuanto vamos a vender a James el cual le da 100 vueltas a Benzema.

1 respuesta
LiuM

#31469 mediapuntas hay muchos mas que delanteros. Mira Morata.

Tema cerrado