Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

tholdrak
#3149Aldarion_21:

Poneis como despectivo que Cristiano es que lleva muchos años en el Madrid etc...que sepáis que aguantar ese nivel durante tantisimo tiempo es una virtud no un defecto.

Al contrario, para mi es una virtud estar muchos años en el mismo equipo intentando ganar títulos. No se de dónde sacas que he dicho eso.

#3150 He escrito varios post de varias líneas dando argumentos y explicando mi punto de vista.

Sigo esperando tus argumentos.

Yo respeto todas las opiniones, me encanta debatir, pero con gente que no aporta ningún argumento y se limita a decir "eso es una gilipollez" "eso es una payasada" es difícil mantener una conversación.

1 respuesta
tripcorE

• Maximo goleador de la historia del Madrid
  • Maximo goleador de la historia de la seleccion portugesa
  • Maximo goleador de la historia de la Champions League
  • 5 balones de oro
  • 4 champions
  • 3 premios UEFA mejor jugador de Europa

Tu eres un poco tonto no?

4 1 respuesta
tuskas

#3151 Voy a ponertelo en mayusculas, a ver si asi ya vale.

HAS PUESTO UNA PILA DE CHORRADAS (varias lineas dando argumentos y explicando tu punto de vista)

Puedes poner el puto quijote, que si solo dices tonterias, tus explicaciones y argumentos valen poco mas que para limpiarse el culo.

1 respuesta
tholdrak

#3152 Repito que no estoy hablando de los títulos, que por títulos Oleguer era mejor que Ferdinand xD

#3153 Sigues sin dar ningún argumento.

2 respuestas
tuskas

#3154 Veo que te sobra tiempo, pero a mi hoy tambien.

Has dicho 4 payasadas.

1 respuesta
tripcorE

Baneen a este personaje por favor xD

tholdrak

#3155 Ya has descalificado mis argumentos en cuatro posts seguidos, ahora te pido que me des tus argumentos.

No te estoy pidiendo la luna eh?

1 respuesta
tuskas

#3157 Veo que te sobra tiempo, pero a mi hoy tambien.

Has dicho 4 payasadas.

1 respuesta
LiuM

La huida hacia delante

tholdrak

#3158 Vale, ya lo has dicho 5 veces.

Ahora me gustaría poder leer tus argumentos y saber por qué piensas distinto, si no es mucho pedir.

Te lo estoy pidiendo con amabilidad a pesar de que estés descalificándome con insultos todo el tiempo.

1 respuesta
Jadenouk

Haceros un favor a vosotros mismos y comparad a CR con jugadores de su Liga. CR es un enorme jugador, un goleador de época, pero asumidlo de una puta vez, hay cosas que nunca se obtendrán con goles, y es la clase.

CR en su putísima vida será un super clase como no lo fue Muller ni lo fue Inzaghi. CR es una jodida leyenda pero dejad de compararlo con Messi que es lo más grande que nos ha dado este deporte. Todos vemos el fútbol por jugadores como Messi, Maradona,Zidane, Ronaldinho, Xavi, por su plasticidad y porque ellos solitos eran el equipo.

Messi tiene todo, ha estado a la par de CR en cuanto a goles, incluso el argentino ha estado por delante en algunas ocasiones. Messi le ha duplicado o triplicado en asistencias. Hasta ahí, sin encender la tele o ver youtube aún podrías hacer algun tipo de símil.

Pero es que si abres los putos ojos y enciendes la tele realmente te preguntas el por qué cojones alguien se empeña en mantener la comparación más absurda rn la historia del fútbol.

tuskas

#3160 Veo que te sobra tiempo, pero a mi hoy tambien.

Has dicho 4 payasadas.

1 respuesta
Meiven

En #3096 tu único argumento es este:

CR es un pedazo de jugador, pero pedazo de jugadores ha habido muchos (R.Baggio, Berckgamp, Del Piero, Henry, Platini, Pirlo, Buffon, Weah, Shevchencko, Ronaldo, Romario, Rivaldo...) sin embargo dioses del fútbol ha habido menos (Pelé, Di Estéfano, Maradona, Cruyff, Messi y para de contar)

lguien duda de que Zidane o Ronaldinho eran bastante mejores que CR y tienen menos balones de oro? marcaban menos goles, si, pero jugaban mucho mejor al fútbol y eran mucho más importantes para sus equipos de lo que es CR para el Real Madrid.

Luego en #3118 únicamente dices que Ronaldo tira 15 veces para meter 2, y otros tiran una y la meten.

¿Argumentos dices?

1 respuesta
tholdrak

#3162 Pero qué edad tienes? te estoy diciendo que me digas lo que opinas, que me des tus argumentos.

Lo único que haces es descalificar y spamear el mismo mensaje sin ton ni son y todo por no dar tus argumentos.

O quizás es que no los tienes, sino no me lo explico xD

#3163 Eso son argumentos, puedes estar de acuerdo o no estarlo, pero son argumentos.

2 respuestas
tuskas

#3164 Veo que te sobra tiempo, pero a mi hoy tambien.

Has dicho 4 payasadas.

Entenderas que no mereces mas que copy-paste, creo que es de cajon

1 respuesta
tholdrak

#3165 Pues nada, sigue spameando el mismo mensaje todo el tiempo con tal de no dar argumentos xD.

Aldarion_21

#3164 Pero es que lo que tu dices es subjetivo, una opinión personal. Te parece más bonito ver una ruleta de Zidane y un pase largo de Pirlo que ver a CR irse en velocidad y explotarla para hacer gol. Me parece correcto. Es más bonito? Puede ser. Es mejor? Pues ahí estan los resultados, números y relevancia de cada uno en sus equipos.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Pues se ha quedado un buen thread.

Dase

Siempre lo mismo, llega un subnormal, que van rotando, suelta una soplapollez, y vais respondiendole como si hiciese falta.

Encima un notas que en cada foro por el que pasa, sale humillado, tela.

tholdrak

#3167 No solo es que sea más bonito o menos bonito, no hablo de belleza, hablo de la importancia de esos jugadores en sus equipos y de la importancia de CR en el Real Madrid, que se da el caso de que juegan mucho mejor sin él que con él.

Ojo! que igual un día juegas muy bien y pierdes y otro día no juegas una castaña y ganas, pero las cosas como son.

Ahora mismo quitas a CR del Madrid y el Madrid sigue aspirando a todo, incluso jugando mejor que con él. Quitas a Messi del Barça y qué ocurre? quitabas a Zidane de la Juventus y a qué aspiraban? quitabas a Maradona de la selección argentina o del Nápoles y a qué aspiraban? quitabas a Ronaldinho del Barça de Rijkaard y en qué quedaba el equipo?

Pues eso.

3 respuestas
Aldarion_21

#3170 Estas diciendo que la importancia de Zidane o Pirlo en sus equipos ha sido mayor que la de CR en Portugal, Real Madrid o United?

Justo el año que ha metido 8 goles o 10 desde cuartos de final de la champions hasta la final? Justo la semana despues de que empates vs Valencia porque te falta gol?

1 respuesta
Meiven

Tus únicos argumentos son 3: otros son mejores porque no necesitan tirar tanto para meter goles, juegan mejor y eran más importantes para sus equipos. El primero, sin estadísticas de por medio de todos los que has citado para comparar, es mera opinión; la segunda todavía más y la tercera idem, pero aun así, decir que no es un jugador imporante para el Madrid cuando él sólo ha hecho posible que llegásemos a la final de la Champions estos 2 últimos años...tela.

Luego entraremos en el debate absurdo de los goles, que si marca a Getafes y demás, pero seguramente muchos de tu lista les habrá pasado igual, y si no, trae unas estadísticas y las miramos

1 respuesta
tholdrak

#3171 En algunos momentos si, en otros no.

Pero si, me parece que Zidane, Maradona, Ronaldinho o Messi han tenido mayor impacto en su equipo que CR. De hecho, hasta que el Madrid no ha dominado el centro del campo con Kroos, Modric y Casemiro, CR no ha ganado prácticamente nada con el Real Madrid.

#3172Meiven:

decir que no es un jugador imporante para el Madrid cuando él sólo ha hecho posible que llegásemos a la final de la Champions estos 2 últimos años...tela.

Es que no he dicho que no sea importante, he dicho que es menos imporante que esos otros que he citado.

Y no, el Madrid no ha ganado las últimas dos Champions por CR, las ha ganado por tener el mejor equipo y sobretodo, el mejor centro del campo de Europa.

1 respuesta
Sinso

#3170 Pero que argumentos quieres que te de la gente cuando saltas que Bergkamp Weah Baggio Pirlo y demás morralla son mejores jugadores que Cr.

1 2 respuestas
tholdrak

#3174 No he dicho eso, dije que había visto a otros grandes jugadores y puse algunos como ejemplos. No dije que fueran mejores que CR.

Vuelve a leer con más calma.

PD: y que llames morralla a Pirlo o a Berckgamp... en fin.

2 respuestas
Jadenouk

#3174 "morralla" que tiene más clase en una uña del
Pie que Cristiano en todo el cuerpo.

1 respuesta
Aldarion_21

#3176 La clase no te hace mejor. Hay que tener más cosas.

2 respuestas
Lexor

#3177 si para ti el futbol se trata de intangibles y esotericos donde la opinion subjetiva impera, si, lo hace mejor
si el futbol trata de meter la pelota entre tres palos ya eso es otra cosa que en su momento veremos como se trata

Meiven

Si un equipo juega mejor sin un jugador, éste no es importante para el equipo, ya que por ende, juegan peor con él y si juegan peor los resultados deberían ser peores. Si tú piensas que Ronaldo es menos importante que Weah, Baggio o Platini para sus equipos, es tu opinión y de ahí no te vamos a sacar. Para mí, es el jugador más importante como antes fueron otros.

Y no he dicho que el Madrid haya ganado la Champions por CR, sino llegar a sus finales donde gracias a sus goles nos ha llevado a ellas y si no repásate esta última.

Y por último, tu última frase es demoledora. "las ha ganado por tener el mejor equipo y sobre todo, el mejor centro del campo de Europa." ¿Cuando las ha ganado Messi, el Barça tenía un centro de campo de mierda o qué?

1 respuesta
Jadenouk

#3177 Cristiano no es precisamente un ejemplo de jugador que haga "muchas cosas" más que rematar lo que le llega.

Cualquiera de esos jugadores hacía muchas "más cosas" que CR durante un partido para su equipo.

CR ha estado en el momento adecuado en el sitio adecuado y lo ha aprovechado a las mil maravillas.

CR sin un equipo que juegue para él es un jugador vulgar, un enorme rematador pero sin recursos para hacer jugar al equipo y cambiar el curso del partido si no llegan balones arriba. Muchos jugadores de leyenda convertían un equipo vulgar en un equipo capaz de luchar por todo.

1 respuesta
Tema cerrado