Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

B
#34160sONFIL:

La verdad es que viendo esta imagen me sorprenden algunos ganadores.. y ahora están en la absoluta mierda.

Gran parte de esos casos se deben a una directiva mafiosa que ha hecho lo que ha querido con el club, y a una afición blanda dejando que eso suceda.

Por suerte, un gran sector del madridismo es crítico, y cuando nos acercarnos a convertirnos en un Milan/Liverpool de la vida enseguida exigimos cambios.

TrumpWon

Que pase la Roma no ? Aunque Liverpool - Madrid en la final sería precioso

sraam

Que pase el que tenga que pasar, tras PSG, Juve y Bayern ya que venga lo que sea, hay que ganar al que sea.

TrumpWon

Algo de miedo da el Liverpool con esos 3 bichos arriba

1 respuesta
LiuM

Un 2-6 en el global, está más que finiquitado en 9 minutos.

Babeta

3-6. Vaya churro de gol jajaja

Carcinoma

#34174 Recuerda otros tres bichos del PSG que al final acabaron comiéndonos los huevos.

1 respuesta
TrumpWon

#34177

A mí la delantera del Liverpool junto con Milner es lo único que me da respeto ahora mismo en Europa. Es que la historia está llena de equipos como este Liverpool que ganan una champion lo tienen todo. Claro que el Madrid es experto en dejar sin premio a ese tipo de equipos.

Babeta

Sonará a locura, pero contra el Liverpool yo sacaba la BBC.

2 respuestas
sraam

#34179 Once de Cardiff y a por la 13.

TrumpWon

#34179

Yo también. Y en el medio Casemiro Kroos Modric.

2
Aldarion_21

Hay una cosa clara, en ningún caso hay que dejar correr al Liverpool, si reculamos como estamos haciéndolo habitualmente nos violan.

quickkk

Qué "madridistas"? Cuantos goles nos meterá el Liverpool? 4 o 5? Es tan bueno el tridente del Liverpool como el todopoderoso Mbappé, Cavani, Neymar?

Yo creo que nos meterán un buen baño ya que son un equipazo, nosotros simplemente hemos ganado 3 champions en 4 años, ya ves tú..

1 respuesta
sraam

#34183 No me sorprendería un 4-3 para cualquiera de los dos equipos.

TrumpWon

Que sí que el Madrid es el Madrid y en una final muchos equipos se cagan un poco, pero no me compares el Liverpool con el PSG, el Liverpool tiene a Klopp que hace que jueguen como un equipo de verdad

vuenah

Pues yo prefería al Liverpool en semis a 2 partidos. A 1 me parece peligrosisimo...

1
quickkk

Al Liverpool le tocan los equipos que le ha tocado al Madrid y no pasa ni de octavos, pero bueno, es lo tipico de sobrevalorar al equipo rival e infravalorar al Madrid xddd

1 respuesta
sraam

#34187 Viendo la eliminatoria del Madrid contra el Bayern, pensar que no nos caen al menos 2 es ser muy optimista, otra cosa es los que marquemos nosotros.

2 respuestas
quickkk

#34188 tenemos coladero en defensa pero es que la del Liverpool da puta pena, y aunque Benzema sea un trozo de mierda y Salah un dios egipcio me gusta más el ataque del Real Madrid, por no hablar del medio campo..

TrumpWon

#34188

El Liverpool tampoco es el Bayern eh... Que la eliminatoria de ayer la gana el Bayern o nosotros, ningún otro equipo en Europa. Aún así el Liverpool a un partido da respeto. Por todo. Sus jugadores, Klopp que ya merece una champion, la historia de finales de Liverpool...

1 respuesta
quickkk

#34190 Hombre es que el Bayern se mea en la boca del Liverpool, Klopp ha tenido un camino de rosas

1 respuesta
sraam

#34191 Por mucho que os riais del City y Pep enfrentarte al City este año no era un plato fácil que digerir.

tripcorE

El Liverpool tiene a Salah y Mané como para darnos mas de un susto pero, el lineas generales, si nuestro centro del campo esta bien, no tienen nada que hacer :confused:

alepe

Hace tiempo que el trabajo no me deja respirar amics. Tampoco el Madrid 🌚

Si me buscais, en el gorm me encontrareis.

B

Si Lewandoski hubiera venido al Madrid, ya iría camino de su cuarta Champions. Pero que estoy hablando, si desde que esta en el Bayern no ha olido una final.

Que te vaya bien, polaco. Ahora deberías venir al Madrid bajándote el sueldo, que no has empatado ni con Benzema.

Babeta

Hay que recuperar a Bale para la final, el Alexander Arnold este me parece un carmelito, y el central derecho se le ve tronco.

Contra el Barsa yo saldría con esto: Casilla, Nacho, Vallejo, Ramos, Theo, Asensio, Kovacic, Ceballos, Lucas, Bale y Benzemá.

2 respuestas
B

#34196 Que se corte el pelo Bale. Mira lo que hizo Navas: se corto el pelo y como nuevo

2 1 respuesta
TrumpWon

#34197

Benzema qué hizo entonces ? Se cambió los calzoncillos ?

1 respuesta
B

#34198 Hizo el checkpoint de la temporada, como en semis del año pasado

tripcorE

Ojo que el Liverpool lleva 40 goles a favor en esta champions eh, es una barbaridad

Tema cerrado