Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Aldarion_21

Benzema el solucionador de semifinales, el pasea ligas, el que nunca la mete, nuestro Karim.

sraam

#34196 Achraf por Ramos y Llorente por Asensio/Lucas y queda perfecta.

B

El Liverpool tiene el tridente mas en forma de Europa, y ya. Los demás no están al nivel del Madrid. Eso no quiere decir que sean unos cojos, pero joder, habláis del Liverpool como el coco y son los favoritos. Un poco de calma, guapos

1 respuesta
TrumpWon

Cómo se nota que la gente de este foro sólo se queja cuando es el Madrid jugando. Ya con ese penalty no pitado supera todos los robos que dicen los culés que ha habido. Cómo se nota que no saben lo que es fútbol de alto nivel

sraam

#34203 El coco del sorteo siguiente si que es.

TrumpWon

A ver si Benzema juega como ayer yo estoy tranquilo, pero es que ese partido lo ha hecho una vez en toda su carrera.

1 respuesta
Aldarion_21

#34206 Que poquita memoria, partidos como el de ayer ha hecho este año, es más, si Karim este año hubiese estado un poco acertado a principios de año y llevara sus 20-25 goles habría hecho una temporada muchisisisismo mejor que la del año pasado. Lo que pasa es que el gol lo cambia todo.

3 respuestas
TrumpWon

#34207

Hombre si fuese portero no, pero siendo delantero pues sí ayuda

Que yo le apoyo, para mí es el mejor hasta que termine la final. Pero las cosas como, da un poco de desconfianza.

yooyoyo

#34207 Ehm...Partidos como el de ayer ha hecho 5 en toda su carrera, lo hizo todo de 10.

Esta temporada directamente es mejor ni mentársela al pobre.

1 respuesta
Sinso

#34207 Lo dices como si fuera algo habitual y nada más lejos de la realidad.

En las últimas dos temporadas y media, efectividad goleadora aparte, partidos como el del martes son extraordinariamente extraordinarios.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#34209 Ha hecho solo el de ayer, lleva 9 años en el Madrid por amor al arte. Que pereza...

Babeta

Vaya parada se acaba de hacer un defensa del Liverpool, si sumamos a eso el fuera de juego inexistente que le pitaron y que acababa en penalti están saliendo claramente perjudicados, igual que el espectador por que esto podría estar 3-2 o 4-2.

1 respuesta
quickkk

Menudo robo le está metiendo el Liverpool a la Roma.....

Aldarion_21

#34210 Lo que era habitual era que las fallara delante de la porteria pero ha tenido partidos muy buenos a nivel de juego.

#34212 Y era roja directa, se perdía la final.

Babeta

Lo que veo claro es que la final va a ser un espectáculo de goles.

1 respuesta
sraam

Espero que el Liverpool no se queje si hay alguna acción que nos favorece el árbitro, que partido. xD

Aldarion_21

#34215 Las defensas de ambos equipos son bastante cuestionables, la nuestra mejor por nombres pero no por tactica, en eso estamos muy igualados xD

TrumpWon

Otra opción es 4-4-1-1 Y a cerrar culos, presionar arriba y a contra-atacar rápido después del robo. Dan unas ganas de hacer eso, tiras un balón a la espalda del os centrales y los del liverpool se convierten en abuelas

1 respuesta
B

#34218 Y jugamos sin portero?

1 respuesta
Babeta

Hombre si jugamos con 12 todo parece más sencillo xD

TrumpWon

#34219

LOL espera que edite

Aldarion_21

Ya hemos comprado el arbitro? a ver que tal lo hace de enganche.

1 1 respuesta
B

A mi este Pool me parecen blanditos. Enorme mérito de Klopp con semejante plantilla

sraam

#34222 Yo lo ponía mejor de delantero, así tenemos alguien que marque goles con más facilidad.

Aldarion_21

Viendo el partido de hoy, somos claros favoritos, y eso me da miedo.

1 respuesta
TrumpWon

Qué cabrones sois xD

sraam

#34225 Hemos sido favoritos desde que ganamos al PSG, lo malo es que al Liverpool lo consideren el peor de los 4 y nos barran.

Babeta

O 4-3-3 o 4-4-2 en rombo. Jamás dejaría 2 medios contra el Liverpool, será imprescindible tener a Casemiro haciendo defensa de 3 cuando los laterales suban.

Isco en la punta del rombo o 4-3-3 con la BBC serían mis opciones. Asensio y Lucas no los sacaría de titulares, el 1° no lo veo al nivel para ser titular en la final y del 2° no creo que necesitemos su trabajo defensivo ya que el Liverpool son todo contras y le pillaría arriba.

1 respuesta
TrumpWon

Pues Lucas ayudando para que así casemiro pueda hacer marcaje al hombre y no lo tenga que hacer Modric me mola...

Aldarion_21

#34228 Y dale con jugar con 12, que aun no nos dejan xD

1 respuesta
Tema cerrado