Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Freyre

Licenciado en pinta y colorea por la universidad de Alpedrete paga y vete

1
B

El hombre es Figo que se mueve más en el mundillo y a poco que sepa gestionar solo se puede ir hacia arriba. Mirad el Barsa con Laporta y Villar e imaginad al RM actual con carta libre para cometer faltas en el área sin que te piten penaltis y si te están meando tener la suerte de que te expulsen un rival en Champions constantemente.

Ya tendríamos dos sextetes como mínimo

raijinz

El Madrid con red podría ganar Champions y Ligas como si nada año tras año

1 1 respuesta
Jadenouk

#3453 el Madrid lleva 115 años con red y ni así ha conseguido ser el clun más admirado del mundo. Es muy cínico que un madridista se queje de no tener beneplácito arbitral, cuando sin ir más lejos no habría ganado ninguna de las últimas 3 años, ni la última Liga, que era la segunda en una década.

2 respuestas
ovarious

#3454 Cuarta liga en una década, cuarta. Por lo demás 10/10 como siempre, verdades como puños.

Un abrazo

1 respuesta
Jadenouk

#3455 entonces dos de las últimas 8. Aún así, un 40% me sigue pareciendo un ratio muy pobre teniendo en cuenta lo grande que es el Real Madrid.

1 respuesta
1 comentario moderado
isf90

#3456 como sigas bajando vas a acabar diciendo que solo han ganado una liga en el ultimo año :psyduck:

B

#3454 Y vienes a decirnos esto después del flagrante robo en la Supercopa?

sraam

Enserio, otra vez lo tenemos aquí?

Que pereza...

1
4 comentarios moderados
cerverus94

#3461

Saludos Jade

Tengo una mala noticia que darte, en el fútbol lo único que importa es marcar goles y ganar ligas y torneos. Da igual la manera de jugar si con tiqui taca o con contras, si se juega bien pero se empata o se pierde poco te sirve. Que es lo que le lleva pasando al BCN los últimos años.

Un saludo amic.

FDO: Cerverus94

1
xArtiic

Con el apoyo de la flor de Zidane ¿?¿?¿?¿? la ardilla voladora nunca defrauda.

2 comentarios moderados
cerverus94

#3468 Tu! a faltar a tu hilo.

1 comentario moderado
Lexor

ojo que aparece el moguri del viejo oeste a hacer funcionar la ley del mas fuelte

B

#3468 Cuando ganeis 2 Champions seguidas vienes a hablar de maravillar macho.

3 comentarios moderados
Aldarion_21

#3475 Ni un penalti en dos años. Último clásico penalti que no es a favor y expulsión injusta al Madrid.

Nada más que decir señoría.

3 1 respuesta
xArtiic

Buscate cositas de vuestro Suarez

Jadenouk

#3476 comenta mi enlace si tienes lo que hay que tener. Que no te piten penaltys tiene algo que ver con el hecho de que el otro equipo no se acerca a tu área y que llevas el control de los partidos la mayoría de veces.

Lo de Cristiano no tiene interpretación posible. Le perdonan sanciones y le regalan balones de Oro. El binomio Messi Cr vende mucho, pero es más falso que el ratoncito Perez. Ésta ha sido la década de Messi, y detrás Xavi e Iniesta con sus mundiales y eurocopas.

1 respuesta
H

A mi Jadenouk me hacía gracia cuando pensaba que era un personaje, luego te das cuenta de que lo que dice se lo cree y esa gracia se convierte en lástima.

No pares plis.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3478 ya no se acercan a tu área pero en ambos clásicos de liga al Madrid le birlan dos penaltis uno a Lucas y otro a Casemiro. Y yo estoy de acuerdo en que Cristiano ha tenido que ser sancionado ahora reconoce tu algo.

Tema cerrado