Que buen tipo, no me hubiera importado contar con él un tiempo más. Aunque creo que el precio que exigían era un tanto caro.
#34531 De lo más potable del B, pero le queda muchísimo para poder coger siquiera un puesto de suplente en el RM xD
Por cierto con la reciente resurección de benzema, me ha vuelto la idea de verle más como un MP y no como un delantero, haciendo un poco el trabajo que hacia cuando empezó cayendo a bandas y ayudando a la elaboración y buscando el tiro desde fuera. Qué os parecería ver a Benzema un poco más retrasado ayudando a crear huecos para CR ? Quizás es lo que el jugador necesita ? Porque delantero delantero con 10 goles cada temporada, es insostenible en el Real Madrid
Resucitó al tercer día, no estuvo resucitando 3 días hasta que salió de la cueva y proclamó la vida eterna
Wat
Qué os pasa ? Estuvo 3 días muerto y resucitó pero no estuvo cargando la resurección durante 3 días como si fuese la batería de un movil.
EL CASO ES BENZEMA qué más da que para vosotros no haya resucitado, algo hay que hacer con él porque se va a quedar después del checkpoint
Un portero hace falta. Yo quiero Oblak o Kepa
#34553 Eso fue hace mucho tiempo, ese tipo de cosas ya no pasan, Neymar porque lo único que quiere es dinero y no tiene ningún aprecio a los clubes por los que pasa, aún así no es fijo que venga.
#34556 Es que no tiene sentido que fichen a un portero joven con futuro teniendo ya a uno titular joven con futuro y de los mejores del mundo xD
Lo que necesita un portero de esos es un suplente medio veterano.
Hoy he leído una teoría sobre el fichaje de Neymar que da miedo.
Espero que el jeque le eche huevos.
#34558 Si es la de El Confidencial, a mi me parece muy elabora para que la haya pensado Neymar.