Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

Loki_Cat12
1 respuesta
ZaGo

Que buen tipo, no me hubiera importado contar con él un tiempo más. Aunque creo que el precio que exigían era un tanto caro.

1 respuesta
sONFIL
4
Carcinoma

#34532 Qué grande el Manuelo.

TrumpWon

Remember de Manolito o7

xArtiic

Manolito

Babeta

Vaya pase del gran Lass en el top 9, me encantaba ese tío.

MaLkaS

#34531 De lo más potable del B, pero le queda muchísimo para poder coger siquiera un puesto de suplente en el RM xD

TrumpWon

Por cierto con la reciente resurección de benzema, me ha vuelto la idea de verle más como un MP y no como un delantero, haciendo un poco el trabajo que hacia cuando empezó cayendo a bandas y ayudando a la elaboración y buscando el tiro desde fuera. Qué os parecería ver a Benzema un poco más retrasado ayudando a crear huecos para CR ? Quizás es lo que el jugador necesita ? Porque delantero delantero con 10 goles cada temporada, es insostenible en el Real Madrid

B

Kedhira era como Lass Diarra: destacan porque lo demás era basura.

Fin

R0571N

¿Ya ha resucitado Benzema? ¿tan rápido?

1
TrumpWon

Cómo que tan rápido, o se resucita o no se resucita, no hay medias resurecciones

B

Jesús tuvo delay de varios días

1 respuesta
TrumpWon

#34543

Resucitó al tercer día, no estuvo resucitando 3 días hasta que salió de la cueva y proclamó la vida eterna

1 respuesta
B

#34544 me estás diciendo entonces que despertó muerto?

1 respuesta
B

Hahahaa Ahora en serio, alguien más fichaba a Cillessen de portero?

1 respuesta
TrumpWon

#34545

Wat

Qué os pasa ? Estuvo 3 días muerto y resucitó pero no estuvo cargando la resurección durante 3 días como si fuese la batería de un movil.

EL CASO ES BENZEMA qué más da que para vosotros no haya resucitado, algo hay que hacer con él porque se va a quedar después del checkpoint

#34546

Un portero hace falta. Yo quiero Oblak o Kepa

2 respuestas
B

#34547 Si no has pillado mi referencia tuviste un problema en tu juventud

1 1 respuesta
TrumpWon

#34548

Ojalá fuese sólo un problema

1
Loki_Cat12

Para la porteria Keylor y joven promesa

1 respuesta
B

#34547 Cillesen tiene buena pinta, yo me lo traía para Copa y algo de Liga y si cuela, cuela

#34550 El suplente del Barsa es joven y no aspira a ser titular jamás.

2 respuestas
sraam

#34551 No va a cambiar el Barcelona por el Madrid, olvídalo.

1 respuesta
TrumpWon

#34551

Antes lo sacrifican que vendernoslo

Aunque pelas necesitan

#34552

1 respuesta
sraam

#34553 Eso fue hace mucho tiempo, ese tipo de cosas ya no pasan, Neymar porque lo único que quiere es dinero y no tiene ningún aprecio a los clubes por los que pasa, aún así no es fijo que venga.

TrumpWon

Neymar al madrid no por favor. Con Benzema ya tenemos suficiente

B

Parecía joven, pero ahora que lo reviso tiene 29 tacos xDDDD

1 1 respuesta
XarevoK

#34556 Es que no tiene sentido que fichen a un portero joven con futuro teniendo ya a uno titular joven con futuro y de los mejores del mundo xD

Lo que necesita un portero de esos es un suplente medio veterano.

GrimMcSlam

Hoy he leído una teoría sobre el fichaje de Neymar que da miedo.

Espero que el jeque le eche huevos.

2 respuestas
Loki_Cat12

#34558 Si es la de El Confidencial, a mi me parece muy elabora para que la haya pensado Neymar.

https://www.google.es/amp/s/blogs.elconfidencial.com/amp/deportes/es-lo-que-hay/2018-05-04/neymar-real-madrid-fichaje-psg-florentino-lesion_1558733/

TrumpWon

#34558

Resumen ?

1 respuesta
Tema cerrado