Thread Oficial: Real Madrid 2017/2018

GrimMcSlam

Me acabo de imaginar a Benzema dándonos la 13 y no sé qué pasaría en este hilo XD

Sobre lo de Neymar, era esa. Y no creo que haya sido planeado por él en exclusiva.

2 respuestas
doJi

#34560 Básicamente que Neymar no se puede ir del PSG de forma unilateral por que en la Ligue1 no hay una clausula de rescisión como en la Liga, por tanto lo que está haciendo es tocar los cojones a la gente de París para que pidan su cabeza y el jeque acabe dándole carta blanca para irse al Madrid.

1 respuesta
TrumpWon

#34562

Pero por qué al Madrid, anda que no hay equipos xD

Por qué no a Inglaterra o al Bayern que necesitan sangre fresca.

1 respuesta
Loki_Cat12

#34563 En el Bayern estaría en las mismas que en el PSG, ojalá se marche a la liga inglesa.

LiuM

En España hay fiesta, dinero y visibilidad mediática.
Al Barcelona no va a volver y en otros equipos no va a tener tanto bombo.
Está bastante cantado

Es un gran jugador dentro del campo pero en el resto te puede destruir un vestuario, es un jugador que le gusta estar por encima de todo, por eso se fue del Barcelona, porque estaba Messi

B

En Inglaterra tampoco tienen clausulas, no?

2 respuestas
SupermaN_CK

#34566 Transfer request.

1 respuesta
LiuM

#34566 no obligatorias, pero puede redactarse en el contrato, al igual que pudo hacerlo el PSG, pero se curó de que no le hicieran lo mismo que hizo

1 respuesta
B

#34567 Lo pides, pero el club pone el precio que le salga de ahí xD

#34568 Años de ventaja.

R0571N

Ojalá cláusulas obligatorias en todos lados.

TrumpWon

Me estais acojonando con lo de Neymar

yooyoyo

#34561 Pues que le comeriamos la polla, como es lógico.

1
sraam

Ojalá Benzema nos de la 13 y Neymar no venga en verano.

4 1 respuesta
B

Cuantos "MADRIDISTAS" deseosos de que Benzema haga un buen papel para que perdamos la siguiente liga y claro, como CR no rinda ningún tramo de la temporada que acabemos en UEFA.

quickkk

Si Benzema mete 2 goles en la final perfecto, luego en verano con un lazo

2 1 respuesta
TrumpWon

#34573

No pido más

radius

Iros haciendo a la idea de que viene Neymar y posiblemente salga CR

3 respuestas
cabron

Benzema hace el partido de su vida, mete 3 goles que dan la champions al Madrid, ve que es una coincidencia divina meter 3 goles en la tercera champions consecutiva, y decide que ya ha cumplido todo lo que tenía que hacer y se retira. Es un win win en toda regla, lo único que el Madrid no ingresa los 300 mil euros que algún club estaría interesado en pagar por ficharlo.

1
yooyoyo

#34575 Eso mismo.

Que menos que irse del Madrid dejando un buen recuerdo en vez de dos temporadas a nivel del peor delantero de nuestra historia.

Loki_Cat12

#34577

TrumpWon

#34577

Pero qué ises locoooooh

habría que empezar a pensar en recambio para CR a la vez que en un delantero para YA. Portero, lateral... Muchas cosas como para traer a Neymar teniendo a Asensio y LV. No lo compro

ZaGo

#34577 Ni de coña, si el Madrid gana la Champions y a nada que haga en el Mundial, el mejor lugar para ganar otro Balón de Oro es seguir en el Madrid. El portugués de sobra lo sabe y la competencia contra Messi es buena para ambos.

Freyre

Ahora mismo es imposible hacer pajiplantillas, falta por ver el cromo del mundial. Pero yo creo que la única baja es Bale (una lastima, tiene clase pero no la ha demostrado) además de las cesiones de Theo, Ceballos, Achraf y demás y Hazard está fichado.

TrumpWon

Pensándolo CR sí se puede ir del Madrid si ganamos la Champion, ya habría conseguido todo, podría optar a ir a USA a ganar unos cuantois millones hasta retirarse.

Pero con lo competitivo que es a saber

ZaGo

Un tío que aspira a ser recordado como uno de los mejores de la historia, no se va a ir ya a USA o China por mucha pasta que le suelten. Que aún se le caen los goles de las botas. Y menos aún va a dejar a Messi vía libre en la Liga Española. Por eso me entra la risa cuando dicen que el PSG lo podría fichar. Si te vas a Francia, Alemania o Italia estás fuera de la órbita de la mayoría del mundo futbolístico.

Los duelos Prost y Senna hicieron mitos a ambos. Pues con Cristiano y Messi lo mismo. Con estar fino de febrero a junio sabe que es lo fundamental para optar a todo a nivel personal.

TrumpWon

No sé CR tiene ya una edad y Messi espérate que no se vaya a Francia y luego en 2 años a USA....

Rojosier

A Hazard no lo quiero ni en pintura.

1 1 respuesta
TrumpWon

#34587

Pues no nos vendría mal la verdad. A alguien que sustituya a CR hay que fichar a parte de un DC puro

LiuM

CR va a aguantar mientras le aguanten, sabe que cuando se vaya a otro equipo se acabó todo para él.

Ya perdió la felicidad muchas veces, que recuperó cuando vinieron títulos. No va a estar mejor rodeado en lo que le queda de carrera. Un año sin resultados y Game over.

weeheee

#34561

Algunos prefieren perder la Champions a que Benzema meta gol y se gane por el.

3 2 respuestas
Tema cerrado